Narrativa s'Pov
Toda la casa de Ban estaba hecha un completo desastre , todavia habían personas , unas en la sala dormidos , otros con dolor de cabeza , la mayoría de había ido a las 4 :07 am , pero otros borrachos prefirieron seguir la fiesta , las amigas de Elizabeth se quedaron en la casa por petición de Ban , king, escanor y zeldris , si , decidió tarde de ir a la fiesta , aunque ; Merlín , Escanor , Gelda , Zeldris, Elizabeth y Meliodas , no estaban con el resto de el grupo de amigos , porque cada pareja estaban en un cuarto muy tranquilos durmiendo plácidamente .
Ban s'Pov
Me desperté gracias a un horrible dolor en el cuello y en la espalda , causado por la mal postura , en la que me encontraba , todo por culpa de el enano de king .
Flash black
King: -¡¡quítate ban !!... ¡¡No voy a dejar que duermas en la cama por estar de baboso mirando a mi hermana !!...-Dijo enfadado prácticamente gritando
Ban :-Ya ,relájate enano , yo no sabía que ella era tu hermana además casi ni nos hablas de ella .- Dije quitándole importancia.
(...)Ignore a king y dormí en el sofá-cama que estaba en la sala , pero estaban varias personas ahí, así que no se podía hacer nada más que acomodarme . Todavía no lo puedo creer , ¡¡ king tiene una hermosa hermana !! , Me pase la mayoría de el tiempo viendo cómo bailaba y reía con sus amigas pero odiaba cuando bailaba con algún idiota , porque se perfectamente que es lo que quieren de Ella .
Así que no lo pensé mucho y la invite a bailar , me cae súper bien , es amable , le gusta divertirse con sus amigos, tiene una personalidad que me encanta no es como todas las chicas que son super lanzadas o que no les importa valorarse solo por tener relaciones con alguien, y es Hermosa apesar de que es de baja estatura .
(....)
Decidí llevarla a la barra y invitarla a que tomáramos un trago , seguimos conversando de cosas triviales pero la verdad fue un rato muy agradable y nos reíamos a carcajadas ,ella se sonrojaba a mil siempre que le decía que es hermosa o me quedaba admirando la fijamente cada detalle , lo más importante es que no tengo que decirle a king que me ayude con Eilane porque sé que no lo va a hacer así que me adelante y le pedí el número de celular y me lo dio sin ningún problema , ¡¡Creo que Eligen me gusta !! .... Noo ban no puedes pensar en eso es la hermana de uno de tus amigos y en definitiva king me mataría ; pero ella te gusta y no te vas a dar por vencido diga lo que diga king ¿verdad?...¡ ¿Y tu quién eres?! , ¡¡no te metas en lo que no te importa!! , Ajajjaja soy tu conciencia y me puedo meter porque soy tú tranquilo soy inofensivo , Si eres tan inofensivo porque mejor no te callas y me dejas pensar solo y sin interrupciones ; ok Bay .
Fin del flash blackEn la actualidad
La verdad preferiría dormir todo el día estoy agotado y no quiero salir , ¡tal vez pueda hablar un poco con Elaine! , pero primero debo hacer que todo el desastre de mi casa desaparezca y no creo que valla a ser rápido , además los perezosos de mis amigos ni se han levantado , fui a buscar a el capitán .
Busque por toda la casa y no lo encontraba así que subí a el segundo piso y fui abriendo cuarto por cuarto cuidadosamente y solo faltaba el cuarto de mis padres , ¡¡Por todas las Diosas espero que no esté en este cuarto !! .
Abrí la puerta y en definitiva estaba aquí , pero no estaba solo algo que me sorprendió estaba con la chica de anoche y ¡¡ estaban abrazados !! , me acerque a la cama y moví un poco a meliodas pero se despertó la chica ....
Elizabeth s'Pov.
Estaba dormida , !!sí que estaba cansada !! Y había bailado mucho , empeze a sentir un leve movimiento , y entonces recordé que no estaba en mi casa y estaba desnuda, Me desperté de golpe y estaba un chico Alvino alto, acuerpado , con unos ojos carmesí, él era uno de los amigos de meliodas , además creo que estaba despertando lo a el no a mí , pero decidí saludarlo.
Elizabeth: -Buenos días - Dije con voz adormilada -Lo siento no me di cuenta de la hora , me llamo Elizabeth - Me excuse y sonreí
Ban : -Hola, buenos días , me llamo ban -Dijo en lo que se en deresava ya que estaba inclinado hacia nosotros-Ahh ,No te preocupes - Dijo quitandole importancia y me devolvió la sonrisa - Amm , bueno , creo que me voy , cuando despierte el capitán le dices que estuve aquí - Dijo sacándome de mis pensamientos.
Elizabeth :- ¿Capitán?, Ohh si yo le digo y gracias -
Ban : -mjmjm, no agradezcas , si él te explica más tarde, ohh se me olvidó decirte tus amigas no se han ido todavía , creo que no han despertado aún- Dijo saliendo de la habitación
Alce un poco mi cabeza para ver con más facilidad a meliodas y me encontré con una imagen hermosa y muy tierna ,estaba completamente dormido y tenía una leve sonrisa dibujada en los labios , decidí tomarle una foto alcance mi celular con cuidado y le tome una foto que a mi me encanto 😃.
Empezé a levantarme delicadamente para no despertar a meliodas , cuando me iba a bajar completamente de la cama el brazo de meliodas me lo impidió.
Meliodas : -¿ A donde vas ?- Pregunto serio
Elizabeth : - primero que todo , buenos días, si estoy bien y ¿tu?,
Segundo ; voy a ir a el baño a vestirme , tercero ; no debo responder a tu pregunta- . RecalquéMeliodas : -lo siendo - soltó mi brazo -olle y si me das tu número , claro , si quieres y podíamos conocernos más y beber una linda amistad-.
Elizabeth : - si ,no hay problema- Dije en lo que recojia mi ropa y entraba a el baño .
Meliodas s'Pov.
Me desperté cuando no sentí el cuerpo de Elizabeth ,pero ella estaba bajando de la cama , así que la detuve del brazo no apreté el agarre para no lastimarla y le pregunté:
Meliodas :-A donde vas - Pregunté serioElizabeth : voltio a verme - primero que todo , buenos días ,si estoy bien y ¿tu?
Segundo ; voy a ir a el baño a vestirme ,
tercero; no tengo por qué responderte esa pregunta -.Meliodas-Lo siento - solté su brazo, y ella empezó a recoger su ropa . Decidí cambiar el tema y le pregunté si podía darme su número para estar en contacto pero como amigos , aunque el mejor sexo de mi vida no lo voy a desperdiciar ,ella acepto y entro a el baño ,yo también me levanté y empesar a vestirme , me iba a colocar la camisa y escuche el sonido de la puerta de el baño abrirse y salió ella con ese vestido tan corto y su hermoso cuerpo se veía tan provocativo .
-¿ Tengo algo?- dijo ella sacándome de mis pensamientos y estaba totalmente sonrojada acto que me pareció gracioso y muy tierno.Meliodas : - pff no tranquila , es que te vez hermosa -
Elizabeth :- gra ...gracias - 0//0
Meliodas : - sabes - Dije llamando su atención -me encantas cuando te sonrojadas nhisnhishisnhis- me puse la camisa
Elizabeth : 0//0...
ESTÁS LEYENDO
Un triángulo Interminable
FanfictionEn una noche de amigos . mezclando y experimentando el deseo , la diversión , la música, los gritos , su piel y mi piel, ahhh simplemente no paro de pensar en él.¿Cómo olvidarlo?...¿Cómo olvidar su aroma?...¿Su hermoso rostro?...¿Cómo olvidar lo que...