CAP 25:

129 9 2
                                    

Elizabeth s'Pov

Después mire mi Facebook y era una notificación de un vídeo que habían subido a la red .... De un Demonio que iba a gran velocidad por la vía .... Ese auto lo e visto en alguna parte ..... Es ágil con la maniobra que hizo, jajaja apuesto que la otra persona casi muere de un infarto! ... ¡¡Mierda!!... No lo creo ..... No , él no puede ser ..
Él... Él es Meliodas!!

-¿Cómo carajos se le ocurre maniobrar de esa forma?...- Dije para mí - pudo haberse lastimado!....

Meliodas bajo de su auto y admiró como su auto y el camión estaban rayados, aunque más el de el rubio.

Hay no lo puedo creer, ¡¡está sonriendo A pesar de que casi provoca un accidente estupido!!

Oye! .... tú .. ¡estás loco!!  Llamaré a la policía
¡¡¡MALDITO PSICÓPATA!!!-  Dijo el humano  con odio 

¡¡¡Ohhh mierda el conductor lo está insultando hay noo esto no va a salir bien!!!

Meliodas, sonríe con más malicia y da dos pasos hacia el camión pero él dueño de este acelera...

¡ Fiiu pensé que Meliodas iría tras de él y lo haría trocitos!...
~ sigue mirando....Am al parecer cambio de opinión~ Dijo la voz de mi conciencia

Meliodas empezó a materializar su energía demoníaca, en su mano.

-Cállate 😡-; le respondí

~ohh y mira estoy segura que no lo dejara irse , como tú pensabas jajajaja~ se burló

-tú no tienes la certeza de nada-

Meliodas, rápidamente lanzó su energía y el camión ya estaba consumido en llamas oscuras.

3
2
1
¡

Pom pom POM!

Me que de en shock.....
No lo puedo creer meliodas en verdad mato es humano inocente solo por  insultarlo.
Siempre e sabido que odia que se refieran a él con insultos pero hace poco se terminó la guerra Santa y no se le da por más, sino matarlo y decirle lo inferiores que son.

Suspiré...
  Por lo menos se hubiera fijado de que no estarán más personas.
Tendré que hablar seriamente con él.
Este día ha sido demasiado largo, tengo que dormir antes de que mi apetito despierte de nuevo.

Quité los cinco cojines qué adornaban mi cama, los Lanze  hacia los pies de esta y me acomodé para estar cómoda dejé mi móvil en la mesita de noche y apague la luz.
Tomé una de las almohadas de mi costado y la abrace como una niña a su osito de peluche.
Respire profundo cerré mis ojos y esperen a que todas los curidad de mi cuarto me abrazará

......

Al día siguiente, me desperté por una cálida sensación en mi mejilla y una suave mano que acariciaba mi frente y descubría mi ojo.

Sonreí alegremente cuando vi a la dueña de esas -Buenos días madre!-

DS:- Buenos días mi cielo- sonrió-

Elizabeth:- ¿Que hora es?- pregunté adormilada.
Cerré mis ojos respire hondo mientras estiraba mis extremidades hasta el límite

DS:- 5:50 am  tienes 30 minutos para que te arregles, 10 minutos para que llegues a la escuela. Si quieres puedes irte en la camioneta con algún guardia de ida y también de regreso!- sugirió

Elizabeth:- No, tranquila yo me voy en mi auto- asintió y yo me senté en el borde de mi cama, fui descalza hasta me baño me miré en el espejo y estaba muy roja mis mejillas parecían dos tomates, pose mis manos en ellas y estaban muy calientes....¿Me pregunto por qué?

Un triángulo InterminableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora