Narrativa s'PovDos castaños salieron muy sonrientes de el aula. Alcanzaron a sus amig@s quienes los bombardearon de preguntas , bromas, Concejos, Posturas y lugares.
Ellos simplemente se limitaron a quedarse callados y muy sonrojados y el resto de amigos reventando de la risa .
Todos comieron , jugaron, bromearon, se besaron y las risas no celzaban .
Todo el break pasó así y aunque no se dieron cuenta que varias personas los veían con envidia, odio y rencor, nada más ni nada menos que :Zaneri
Jenna
Theo
Lizz y sus amigasMientras Lizz, Jericó y Guila preparaban un plan para separar a Meliodas y elizabeth .
Zaneri maldecía a Elizabeth por golpearla y dejarla en ridículo, Estaba molesta con su hermana Jenna y amigo Theo por ayudar a Elizabeth y no a ella , aunque ellos le explicaron que no sabían cómo había pasado también le recordaron que ella también hizo lo mismo.
Jenna está llena de celos porque Zeldris nisiquiera la saludo y se la pasa haciéndole ojitos a una mujer de el clan de los Vampiros, rubia, alta, voluptuosa , tenía mucha anciedad por conocer a su rival y sobretodo quería quería saber a qué se enfrentaba ...¡¡Riiiin Riiiin !!
El timbre sonó y la cara de alegría de todos los estudiantes se volví en una expresión de fastidio.
Entraron a sus aulas y en pocos minutos llego sus maestros, iniciaron las clases...
Les dejaron muchos trabajos y actividades clase por clase :Matemáticas :
60 operaciones que eran de álgebra, Trigonometría, Estadística y Geometría en total .Anatomía:
1)Todas las arterias , venas del cuerpo de un Delfín y una Ardilla .
2) Investigación de cómo hacer una autopsia .Física:
¿Para qué sirve la física en la vida cotidiana?
¿Qué es la materia?
¿Tipos de materia?
¿Cuantas son ?¡Riiin Riiin!!
Ban :- Libertad!!- Grito lleno de gozo y alegría , apenas timbraron
Sonó el timbre y todos los estudiantes salieron de las aulas rápidamente la escuela quedó sin un estudiante.
Eilane s'Pov
Se acabaron las clases y todos nos fuimos por nuestro camino:
King y yo a nuestra casa y también porque voy a ayudar en unas cuantas cosas para que está cita sea Genial.
Ban a su casa
Merlín a su cuarto para hacer un experimento que Diane le pido y no dijo de que se trataba.
Meliodas se fue a hablar con Gelda pero Zeldris no sabe nada , de hecho Zel va a su casa muy juicioso mientras su hermano y su futura novia hablan .
Elizabeth fue a su casa para hacer sus deberes y creo que va a organizar todo sobre el aniversario de novios con meliodas creo que es dentro de 2 días.
Diana a darle una ducha y hacer un poco de tareas aunque no creo que las pueda hacer jajaj.
Gowther se fue demasiado rápido y como siempre no sabemos cómo, cuando, y si nos habló ande se irse 😂.
Escanor fue a su castillo a no se qué .(...)
Ya llegamos a mi casa y estoy rendida la verdad no quiero hacer ni la mitad de trabajos que nos dejaron hoy , pero cuando toca, toca.
Mi hermano ya está un poco más tranquilo después de que hablo con Diana, que por cierto ninguno de los dos pronunció palabra del tema, así que tengo que quedarme con la duda asta la próxima , fiesta o pijamada que hagamos.
ESTÁS LEYENDO
Un triángulo Interminable
FanfictionEn una noche de amigos . mezclando y experimentando el deseo , la diversión , la música, los gritos , su piel y mi piel, ahhh simplemente no paro de pensar en él.¿Cómo olvidarlo?...¿Cómo olvidar su aroma?...¿Su hermoso rostro?...¿Cómo olvidar lo que...