CAP 9: Un Regreso Inesperado

232 9 2
                                    

Narración s'Pov

Ya han pasado unas semanas de qué regresaron a clases, todo estaba normal . Diana y king han estuvieron saliendo y por fin son novios , Eilane y Ban también son novios y merlin con Escanor están en las mismas solo faltaba Zeldris y Gelda .

Los chicos estaban en La escuela, todo estaba normal asta que tocan la puerta .....
El profesor hendrickson abre la puerta y se sorprendió al ver a el director Zarathras con un chico nuevo.

P. Hendrickson: - Director , que sorpresa .....pase por favor- Dijo haciendo se a un lado para dejar que entrarán

D. Zarathras / ¿?: -Gracias - Dijeron ingresando a el salón

Elizabeth s'Pov
Estábamos en clase , y de repente tocan la puerta se me ido un poco extraño pero no le hice mucho caso , asta que mi tío entra con ....
¡NO PUEDE SER !....¡ESE CHICO ES!.....¡ESA SONRISA! ...¡ESA FORMA DE PEINAR !.... ¡ESOS OJOS ! ......¡POR LAS DIOSAS¡......
¡ARTURO PENDRAGON!

Tranquila , tranquila él es un amigo normal y meliodas no creo que le moleste hay a quien voy a  engañar , Elizabeth , es tu mejor a migo y tu ex.... ¡Tierra tragamé !....en ese momento sentí un montón de miradas fijas en mi y sabía de quien pertenecían  así que mire disimulada mente en la dirección de las miradas para acegurarne que estaba en lo correcto, ví que Merlín , Diana , Gelda, Eilane me miraban con preocupación y con picardía asi que decidí poner atención en lo que decía mi tío o mejor dicho el Director.

Pero fue peor , porque hice contacto visual con Arturo y no pude evitar sonreír  y el me devolvió la sonrisa y me pico el ojo sentir un cosquilleo por todo mi cuerpo, la verdad siempre lo quise mucho y fue muy tierno, atento y muy  lindo  conmigo pero mi tío pronunció mi nombre haciéndome salir de mis pensamientos .

D. Zarathras: - Elizabeth , te pregunté que si puedes ayudar a Arturo con los apuntes-

Elizabeth:-ehh , s-sii , no se preocupe- sonreí

Arturo :- Gracias señor Director - Dijo y mi tío se fue a su oficina supongo

Arturo se sentó al lado mío y inmediatamente sentí un escalofrío pero no fue por él, fue por Meliodas el cual emanaba una energía muy oscura así que decidí girar a verlo .

Meliodas :-¿lo conoses?- Pregunto inmediatamente lo miré se notaba lo enojado que estaba , Elizabeth en que lío te metiste

Elizabeth:-Sí , es mmm m-mi       e-ex  y mi a-amigo - Dije con voz entrecortada, estaba muy nerviosa tenía toda la atención puesta en mi y no solo de mis amigas ahora era de los estudiantes, también creo que es por Meliodas la verdad se nota a 2.000 millas que está furioso , aunque no sé el porqué si yo estoy con él no con Arturo.

Meliodas:-¿Podemos hablar al final de las clases?-Diio serio

Elizabeth:- ¡claro que sí amor!-En ese momento los ojos de meliodas tomaron un brillo especial y en sus labios se dibujo una sonrisa malévola.

Meliodas :- te quiero lo sabes  ¿sierto?-

Elizabeth : - Claro que s..- me interumpió el profesor

P. Hendrickson:- Lady Elizabeth ¿puedo seguir con mi clase ?- pregunto irónico y fastidiado.

Elizabeth:-Sii lo siento- Dije acomodando me  en mi pupitre . Me pude percatar que Arturo tenía el ceño fruncido , decidí no preguntar el porqué para no ganarme otro regaño de el profesor y una discusión sin sentido con mi novio.

Así pasaron las dos primeras horas de clases y ya estábamos en nuestro descanso y me sentía un poco incómoda al notar las miradas de ira y odio entre Meliodas y Arturo.

Un triángulo InterminableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora