Meliodas s'Pov
Meliodas:- sabes - Dije llamando su atención -Te ves más hermosa cuando te sonrójas nhisnhishisnhis-.
Elizabeth : 0//0
Meliodas -Y si anotamos nuestros números para no perder el contacto - Dije para cambiar de tema y no incomodarla .
Elizabeth: -Sí - aún sonrojada - mira el mío es ...-
Meliodas: -ok ... Mira el mío es este ...-
D
espués de eso bajamos a la planta inferior de la casa nos despedimos de todos y pude notar que las amigas de Elizabeth son muy especiales cada uno y tienen una personalidad y una esencia distinta pero eso mismo es lo que hace que tengan una relación tan bonita.
yo me fui rápido de la casa de Ban antes de que me pidiera que lo ayudará a organizar el desastre que quedó en la fiesta, y tenía un compromiso con mi papá ,de hecho estoy muy inquieto porque en la forma en como lo dijo sé que es muy importante.
(...)
Llegué a mi casa y le dije a uno de los empleados que me dijera en dónde se encontraba mi padre después que me dijera , me dirigí rápidamente para salir de esta incertidumbre por saber lo que tiene mi papá por decirme. Me encontraba al frente de la puerta de el salón en dónde se encontraba mi padre en cuanto llegué unos empleados abrieron la puerta por mí.Empleado: -Señor , su hijo Meliodas ha llegado -Informo
Rey Demonio (RD): Gracias ,déjalo pasar - Ordenó mi padre
Meliodas :- Buenos días , padre que era eso tan importante que tenías que decirme ...-Dije serio
RD: Buenos días hijo, en realidad no es la gran cosa sólo quería informarte que por ciertos asuntos tus hermanos y tú ingresarán dentro de dos semanas al colegio Stickma “todos los clanes"- Dijo haciendo comillas con sus manos.
Meliodas : ¿Qué hiciste qué?Perdóname padre pero necesito una explicación para este cambio tan repentino-
RD: - Meliodas lo único que te debe importar es que inicias en dos semanas y que tus hermanos también estarán en ese colegio- Dijo un poco molesto - además no podemos ser la excepción de estar en esa escuela para demostrar que nomás guerra y diferencias entre los clanes-.
Sentí mucha ira y mi sangre hirviendo Cómo puede ser posible que simplemente me imponga qué debo ingresar de a la nueva escuela , todo lo tenía en mi escuela, mis amigos , ya lo conocía prácticamente he estudiado toda mi vida en ese lugar, pero decidí no llevarle la contraria o si no podría tener consecuencias.
Meliodas : -está bien- dije seco y cortante , pude notar en el rostro de mi padre que se dio cuenta qué no me agradó la noticia.
salí de ahí y automáticamente me dirigí a mi habitación, podía sentir la energía oscura emanando de todo mi ser, tenía demasiada ira ,amo a mi padre, pero me molesta que no tenga en cuenta nuestra opinión sólo le importa hacer su voluntad y que la obedezcan sin opinar . Decidí salir por la ventana de mi cuarto ,preferí ir volando no quería que mi padre se percatara que no estaba en mi cuarto, okay me preguntará A dónde me dirigía, aunque siendo honesto creo que sin yo decirlo lo notó mi energía se puede notar a mucha distancia , creo que por eso zeldris no a venido a saludarme , me dirigí a la casa de Ban a contarle lo que impuso mi padre.
(...)
Cuando llegué a la casa de Ban ,me iba a recibir con un abrazo pero apenas vio que no estaba de ánimo Me pregunto qué me pasaba, le conté todo lo que pasó con mi papá y no supo qué decir pero se le ocurrió una idea...Ban: - Capitán-Dijo alegre con una sonrisa de oreja a oreja- Yo también me incribire en la misma escuela que tú y así no nos separamos.
Meliodas : -Estas loco ban ,como vas hacer eso qué le dirás a tus padres- Dije arqueando una ceja y cruzan de brazos esperando su respuesta
Ban: -facil solo le diré que me gustaría cambiar de ambiente y que es el que lo escojo por ser para todos los clanes -.
Meliodas :- nhisnhishisnhis hay ban en serio , y sigues preguntando que porque eres mi mejor amigo-.
Ban : -bueno , ya , no me heches flores por que asta hora estoy empezando , tenemos que convencer a escanor y a king.
En esos momentos le empezó a sonar el celular y me dijo que era una llamada de king yo reír porque estábamos hablando de él.
En la llamada
Ban: hola enano .....¿Qué? No lo puedo creer ....no me estás jugando una broma ¿sierto? ...... okey , okey , yo le cuento ...que si ya no molestes.
Fin de la llamada .Ban colgó y le pregunté qué había dicho que me sorprendí al escuchar lo que va al me dijo.
Ban : sonrió - A que no me crees -
Dijo en tono burlónMeliodas : - hay ya deja de hacerte y cuéntame ya . - Dije fastidiado
Ban : - los papás de king y Eilane también los inscribieron en Stickman así que sólo nos queda convencer a el leoncito- Dijo y abrí los ojos como platos , enserio no lo podía creer porque todos los reyes de los clanes estaban tan entusiasmados con la nueva escuela . Me quedé un rato más hablando con ban de lo que había pasado en la fiesta le conté todo con lujos y detalles ,excepto lo que pasó con Elizabeth, y Claro está él me contó todo lo que pasó con él Eilane , me sorprendí qué este El zorro no se halla pasado con la hermana de king , porque no puedo negar que tiene lo sullo pero digamos que tengo otros gustos y que la que está encabezando la lista de la mejor es Elizabeth Liones ...
King s'Pov .
Estábamos almorzando toda mi familia y yo muy amenamente y de repente mi madre dijo que empezaríamos a estudiar en la nueva escuela para todos los clanes, la verdad la noticia me dió igual por el hecho de que una escuela no le veo la diferencia de otra sólo que una es nueva y otra no , además en las dos dan las mismas clases aburridas y supongo que en el mismo tiempo sólo me faltaría que tuviera que permanecer más horas en ese lugar.
Terminamos de comer y subí a mi habitación decidí llamar a Ban y explicarle todo lo que mis papás decidieron , también para qué le contara el resto de los chicos porque llamé al capitán y me envió directo a buzón, tal vez estaba de mal humor o se quedó sin pila .
(...)Mi hermana estaba un poco triste porque no sabía si sus amigas estarían en la nueva escuela además a mí me encantaría qué Diana estuviera en la misma escuela que yo, sé que no la conozco lo suficiente para decir que me atrajo ¡ en qué estás pensando! Solo me pareció linda , y me pareció una chica muy dulce que se preocupa por sus seres queridos y en lo que charlamos me di cuenta de que tenemos muchas cosas en común me gustaría conocerla a más y llegar a tener una linda amistad o algo más ...¡hay king en que estás pensando !. Creo que mejor no debo pensar en ella.
ESTÁS LEYENDO
Un triángulo Interminable
FanfictionEn una noche de amigos . mezclando y experimentando el deseo , la diversión , la música, los gritos , su piel y mi piel, ahhh simplemente no paro de pensar en él.¿Cómo olvidarlo?...¿Cómo olvidar su aroma?...¿Su hermoso rostro?...¿Cómo olvidar lo que...