Meliodas s'Pov
Estaba follando con el amor de mi vida , me encantó saber que todo lo que sentía hacia ella era correspondido y esa idea me encantaba tanto como Ver lo sonrojaba que estaba mi hermosa novia por el deseo que tenía y la verdad ya estábamos muy mojados los dos ella se aferró a mí y involuntariamente te rasguñó mi espalda y me encantaba saber todo lo que podía provocar en su cuerpo.
Aseleré mis embestidas cosa que se sintió tan...... Delicioso y Relajante 😊 sé que sonará raro pero me relaja estar a dentro de Elizabeth es la única que me hace sentir que todo estará bien , La amo y todo lo de allá la amo .Su gran Gemido salió de su boca y llego a mis oídos pero rápidamente se sonrojó y los calló y no pude contenerme y le dije - E-Eli ....¿q-que te
p-pasa?.....n-no t-te
c-contengas....quiero escuchar tus gemidos tan e-exitantes - Dije esperando su respuesta.Elizabeth- Mel ......s-se te o-olvida que e-estamos en tu c-casa- Dijo totalmente roja
Meliodas :- ¿y q-que p-pasa?- pregunté extrañado y con mi respiración agitada
Elizabeth :- No quiero que me escuchen gritar tu nombre o que me escuchen gimiendo por tu culpa - automáticamente mi expresión llena de lujuria paso a ser una completamente sería no quiero que nadie que no sea yo oyera gemir a MÍ NOVIA o que la viera desnuda el solo pensar en eso me hervía la sangre y sin darme cuenta acelere mis movimientos.
(....)
Estaba admirando la infinita belleza de mi Diosa , que estaba dormida y se veía tan tierna, tan fragil su respiración tranquila es tan linda , me acerque para depositar un beso corto en sus perfectos labios .
La amo con todo mi ser y no permitiré que nadie la dañé . La protegeré con toda mi fuerza y poder .
(....)
Cuando desperté sentí una presión en mi pecho y era porque mi novia estaba recostada en mi pecho tenía su cuerpo junto al mío, y me encantaba que estaba desnuda ante mí , me quedé admirando todo su rostro , tenía un ligero sonrojo , sus labios rosa con una frágil sonrisa , sus ligeros párpados cerrados .
Me estiré con delicadeza para no despertarla , tome mi celular y empecé a revisar mis redes sociales , inicie por WhatsApp y tenía un mensaje de Estarrosa ¡el maldito hijo de puta adoptado que se cree el rey de todo ! Abrí el chat de Estarrosa y Fruncí el ceño al ver el mensaje que me envió...
El Adoptado 🙄😒
Estarrosa (el adoptado):
Hola hermanito 👋😀
¿Cómo estás ?
Yo también estoy bien 😊 .....oye no sé si sabías pero hoy vuelvo de España y te quería decir que pasaras por mí a el aeropuerto internacional mi vuelos es el destinatario a Camelot de las 10 PM ,Bay .Meliodas:
Primero que todo no soy tu hermano ni tu nada.
Segundo , quién te crees para decirme que hacer o no...NO TE VOY A RECOJER .
dile a MÍ PADRE ya que el fue el que te nombró como uno de los DEMON porque solo es un título que llevas y no te mereces gracias a MÍS PADRES NO TE ENGENDRARON.
Y tercero no tengo ni tendré tiempo para perderlo con un adoptado como tú.S
alí de el chat de esa escoria con patas , quién se creía para ordenarme que fuera para traerlo a MÍ casa , Ja' ni que fuera mi sangre o mi verdadero hermano, mi celular vibro y bajo un poco la barra de notificaciones que el adoptado me envió un mensaje , me enoje aún más , desidí levantarme y tomar una ducha para que no pensar en él estupido de Estarrosa . Me levante de mi cama con mucho cuidado para que mi amada no se despertara , me dirigí a el baño , directamente entré a la ducha no tenía que desvertirme pues el amor de mi vida hizo ese trabajo desde hace rato , involuntariamente recordé lo que hicimos y se formó una sonrisa pervertida y muy alegre abrí el grifo y me deje llevar de los recuerdos de nuestra magnífica noche y parte de la tarde , su sonrisa , su sonrojo, sus gemidos acompañados de unos suspiros, su risa , nuestra charla llena de confecciones de amor , su abrazador calor , su tacto, solté un suspiro todo de ella me atrae , La amo con todos mis corazones . Después de unos 15 minutos salí de el baño y me encontré a mi novia despierta con mi camisa 😍 y mirando en la ventana , con cuidado me acerque a ella y la abrazé por atrás ,mis manos las pose en su espectacular cintura atrayendola más hacia mí , ella brinco al sentir mi tacto pero giro y me beso con ferocidad lo cual me encantó y enredo sus manos en mi cabello mojado haciendo que no existiera distancia entre nuestros cuerpos lo que hizo que me calentará solo pensar que debajo de mi camisa encontraria su cuerpo desnudo me enloquece cuando la falta de aire se hizo presente ,nos separamos poco a poco pero un fino hilo de saliva nos unía .
Elizabeth :- Te amo ....Buenos días Amor - Me sonrió , al escuchar esas palabras salir de su boca mis corazones latían a velocidad sentí un cosquilleo por todo mi cuerpo , creo que me sonroje - Jejejeje .....Te ves tan tierno e inocente cuando te sonrójas, pero de incidente no tienes ni un pelo ,jejejej-
Meliodas :-jajaja tu tampoco lo eres - Dije arqueando una ceja
Elizabeth :- Yo no soy como tú...... soy una Diosa , pura , y sin pecado- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja
Meliodas:- De pura mmm.....podría decirse que si , pero en lo segundo estás en un error porque eres la novia de él Demonio más temido en la guerra santa , Él próximo susesor de el Rey Demonio , Líder de los 10 mandamientos y de los siete Pecados capitales ......en definitiva si estuviéramos en la absurda Guerra , estuvieras siendo acusada de traición hacia tu clan pero Gracias a el acuerdo de todos los Reyes ya podemos ser nosotros sin temor a que nos juzguen o separen- sonreí
Elizabeth :- ¿Sabías que te amo con todo mi corazón? -senti morir cuando me dijo eso , quiero estar así toda la vida solo con ella
Meliodas :- Sí....y yo A ti también te amo y toda mi vida te pertenece - le dí un beso pequeño y recordé que acababa de salir de el baño
Meliodas :-Mi amor - me separé totalmente de ella - lo sient...- no termine de hablar porque me himnotizó la imagen de mi novia con mi camisa puesta toda mojada por mi culpa , sus pezones sobresalian , podía ver su color y lo grandes que eran sus senos , además mi camisa solo le llegaba a mitad de sus redondos y esquistos glúteos . En ese momento un sin fin de ideas de mi novia en distintas posturas ,tan sexy y provocativa , ¡Demonios me estoy exitándo ! Pero como no haserlo si tengo a la mujer más hermosa y sexy que he visto en mi vida y la única que veré .
-No te preocupes amor..... Además debo bañarme de todas formas debo ducharme - Dijo Eli sacándome de mis pensamientos
Meliodas :- a-ammm s-si jejejeje- Dije rascando mi nuca , ¡carajo estoy nervioso ! No quiero que se de cuenta que estoy caliente solo por verla o imaginarme dentro de ella - Amor ..... eh , ¡Te amo!.. ¿ S-sabías ?...... Hermosa mira esta es tu ropa ....- Dije entregándole sus prendas -Ehh bueno yo me voy a vestir ...-Dije y Empezé a buscar algo en mi clóset pero Eli se acercó asta mí y me susurró al oído......
ESTÁS LEYENDO
Un triángulo Interminable
FanfictionEn una noche de amigos . mezclando y experimentando el deseo , la diversión , la música, los gritos , su piel y mi piel, ahhh simplemente no paro de pensar en él.¿Cómo olvidarlo?...¿Cómo olvidar su aroma?...¿Su hermoso rostro?...¿Cómo olvidar lo que...