CAP 3

460 14 0
                                    

Meliodas s'Pov

Elizabeth: -me llamo Elizabeth... Elizabeth Liones...-

Meliodas : -¿bailamos?-

Elizabeth:- si claro , ¿por que no ?-

Fuimos adentrarndonos entre la multitud , mientras que empezaba una bachata  llamada " Eres Mía de Romeo Santos "

En cuanto empezamos a bailar todos hicieron un círculo al rededor de nosotros y empezaron a grabar.
Dios asta mujer baila tan sensual , me encanta los momentos donde se acerca tan atractiva y seductora , el Rose de su piel tan suave , el increíble aroma que tiene todo de ella .
(...)
Terminó la canción y la invite a que se tomará un trago conmigo y después busque un pretexto para llevarla a la cama . Estábamos subiendo al segundo  piso de la casa y entramos a un cuarto que tenía una cama matrimonial y un cuarto muy grande .

Estoy hablando con Elizabeth sobre lo que nos gusta, cosas triviales , pero la verdad es que no ponía mucha atención a la música solo me importa verla desnuda, y hacerla mía , esta chica me atrae más de lo normal , con el más mínimo movimiento me tiene loco . No aguante mas y me acerque a ella y uní nuestros labios .

Sus labios eran tan perfectos ,son  tan dulces y excitantes ,nos separamos por falta de aire y yo mordí su labio inferior .

Yo empeze a subirme arriba de Elizabeth ,pero sin aplastarla, volví a unír nuestros labios pero era mucho más intenso . En un movimiento rápido le quite el vestido , y me levanté un segundo para quitarme mi camisa , volví a subir encima de ella y Hiba  dejando un camino de besos por su mandíbula , su cuello, empeze a bajar su sostén y sentí que Elizabeth me detuvo .

Elizabeth s'Pov.

Meliodas sabía cómo hacerse desear y tiene experiencia en hacer que una mujer se exige sin llegar a estar a dentro de ella . Estoy completamente segura que el solo quiere  que tenga sexo con él .

Meliodas  empezó a besarme y ¡¡Valla que lo hacia bien  !! Me quito el vestido bastante rápido y  estoy demasiado exitada , Pero quiso quitar mi sostén y lo detuve . Él me miró  confundido...

Elizabeth : -espera ...¡¡ Yo no soy como las chicas que acostumbras a seducir !!.-

Meliodas: -¿de que hablas ?!!- Dijo con voz baja y la respiración agitada

Elizabeth: -Creo que sabes perfectamente a que me refiero, Meliodas , si hoy tenemos sexo solo es por hoy , y si por alguna razón nos volvemos a encontrar ... -me interrumpio

Meliodas: -No te preocupes ;!Respeto tu opinión !! ... A demás se que no eres igual a todas las chicas . Eres mmmm....-Bajo la cabeza para evitar mi mirada - eres más Hermosa , Sabes escuchar , Respetas tu cuerpo y tu integridad , no fue mi intención incomodarte pero desde el primer momento que te vi me encantaste .
Se que no te conozco pero fueron cosas que a simple vista lo noté , y si te observé mucho nhsnhshsnhs - Also su cabeza y me sonrió...

Elizabeth:- 0//0 -
Estaba boquiabierta no podía creer todo lo que había salido de su boca , no pude evitar sonrojarse a mil ,Es que hace como unos nueve meses o un año que no estaba en una situación con un hombre muy atractivo ,  semidesnudos , con muy poca distancia entre nosotros, y que me alague ...

Un triángulo InterminableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora