CAP 1 : la fiesta

428 12 0
                                    

Meliodas s'Pov..

Hoy me levanté un poco más tarde de las nueve de la mañana , me pensaba quedar todo el día en casa pero gracias a mi mejor amigo debo ir a ayudarle a organizar la grandiosa fiesta que va a hacer en su casa , invito a bastantes personas pero casi todos son de nuestra escuela , y los otros son unos completos desconocidos .
Mi vestimenta consiste en esto:

En estos momento estoy en mi Ferrary, aproximadamente llegó a la casa de Ban en unos 5 minutos, lo bueno de estas fiestas es que hay mucho "alcohol" y sip muchas chicas hermosas que buscan un poco de diversión y pasarla bien un rato. Ya llegue a la cada de Ban , me bajo de mi auto y voy a timbrar , en cuestiones de segundos veo que mi amigo habré la puerta .

Ban:- Hola ...ajajaj  no cabe duda de que te despertaron .-

Meliodas: -Ohh ,si , es que tengo a un idiota como amigo y me despertó solo para que viniera a su casa y le ayude a organizar la fiesta que él solito propuso -.

Ban : -Ahh... ¡¡ pero que malos amigos tienes !!-  jajaj hay meliodas no seas llorón  son las 10 am de la mañana , a demás tienes que acostumbrarte porque si no lo recuerdas ,Querido amigo ,falta poco para entrar a clases.

Meliodas :-  ¿¡¡Entonces debo agradecerte que me despiertes !!?- dije arqueando una ceja.

Ban: - Se podría decir que si .-Ya entra debemos hacer muchas cosas ,y te aviso que iremos en tu auto.- dijo Ban señalando mi auto .

Meliodas: - esta bien, esta bien - dije alzando mis manos  y entrando ala casa de Ban .

La casa de Ban y de todos mis amigos son magníficas y cada una tiene algo original y muy único que las diferencia y las hace tan especiales.

Una hora después .

Acabamos de llegar con todo lo necesario para la fiesta de Ban:
Alcohol
Golosinas
Serpentinas
Confeti
Refrescos
Alcohol y más Alcohol 🍻
Estoy agotado pero si me voy en estos momentos ban me odiara por toda la eternidad .
Le Dije q mi padre El Rey Demonio que hoy llegaba tarde y que no se preocupara, pero me dejó confundido porque me dijo que tenía que hablar de algo muy importante y lo más pronto posible ,así que mañana a primera hora debo hablar con él .

Tres horas después

Ya hemos terminado de decorar y arreglar todo para la dichosa fiesta en serio que van se pasa , me deberá una , ¡ ja !, unas cuantas , espro que esta noche si pueda descansar , que lo dudó , hoy me voy a divertir como nunca .

Ban : -¡! Meliodas!!- .grito ban

Meliodas : - Ehh ...¿¡¡que!!?. No GRITES. dije un poco enojado , no estoy muy acostumbrado a que me griten o me falten al respeto .

Ban : - Ya, tranquilo ...tú tienes la culpa-.dijo quitándole importancia .

Meliodas :¿Yo?...¿y yo porque ?

Ban : - jajaja no te hagas te ataba llamando y no me presta vas atención , tú fuiste el culpable .
Pero bueno vinimos fue a arreglar lo de la fiesta no a pelear-.dijo con una sonrisa que por cierto también se dibujo en mis labios .

Un triángulo InterminableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora