CAP 13:

270 11 2
                                    

Meliodas s'Pov

Elizabeth se acercó a mí y me susurró :

-Porque no me esperaste ....para ducharnos juntos - Hizo un puchero de niña consentida , con una voz tierna pero extremadamente exitante causando que mi piel se erizará .

Gire para quedar frente a frente y poder ver sus esferas llenas de deseo me estiré un poco para alcanzar su oído y le susurró de la misma forma en la que ella lo hizo- Amor ..... No quería despertarte , además no me hubiera podido controlar al ver tu cuerpo mojado , completamente desnudo . Te aseguro que no hubiéramos salido tan rápido - no me pude contener y mordí suavemente el lóbulo de su oreja haciendo que mi Eli suspira tan .....Deseosa algo que me encantó , me regresé a mi postura y sentí sus manos calidadas en mis mejillas , rápidamente unió nuestros labios en un beso lleno de lujuria y  deseo por el otro, no pude dejar de ver esos ojos tan hermosos que cambian de color,  en esta ocasión estaban sus dos esferas color Zafiro tan profundos como el inmenso Océano .

Elizabeth:- Quién..... te dijo.... que quería .......salir rápido .....de la ducha - Dijo en medio de el beso y sonreí  por eso estando aún en el beso

Meliodas: -Entonces que esperamos - la tomé de la cintura para acercarla más a mí y la fui guiando hacia el baño, ella se aferró a mi cuerpo y enredo sus delicadas manos en mi desordenado cabello , cuando llegamos a la puerta de el baño de mi habitación , me separé de ella, gire mi cuerpo en dirección a la puerta y le puse seguro a esta , volví a girar para quedar frente a ella y la bese con más deseo fui bajando mis manos asta su cintura la acerqué a mi cintura , baje mis manos asta su trasero y no pude evitar apretarlo con fuerza ella gimió suavemente en medio de el beso algo que me enloqueció , baje mis besos asta la comisura de sus labios y la fui provocando más y más , baje por su mandíbula la cual llené de besos humedos , baje a su delicioso cuello lo bese , lo succioné , mordí suavemente , de su boca salían leves  gemidos que me encantaban y un pequeño sonrojo decoraba su pulido rostro , sube mis manos hasta llegar el inicio de sus pechos para empezar y desabotonar mi camisa y dejar su cuerpo a mi disposición.

Elizabeth s'Pov

Mi novio empezó besándome ferozmente y me encantaba sentir como encajaban a la perfección nuestros labios, el deseo se hacía cada vez más grande y no podía evitarlo, sentía mi cuerpo arder y sus manos apretar mis glúteos con un poco  fuerza , fue bajando sus besos de mis labios , dejando besos húmedos por la comisura de mis labios, mi mandíbula , cuello . Subió sus manos por mi vientre dejando caricias suaves , se detuvo en el inicio de mis senos y empezó a quitarme su camisa delicadamente la deslizó por mis hombros, después de qué cayera al suelo para después entrar a la ducha , que era bastante grande ,cosa que nos beneficiaba, le quite la toalla que tenía enrollada en su cintura y la lancé afuera de la ducha.  G5ire el grifo para quedar en medio de el agua mojando nuestros cuerpos deseosos .Sus ojos denotaban lujuria,  parecía todo un león hambriento preparado para cazar a su presa cosa que me enloquecía ,amo su mirada penetrante ,el color Esmeralda tan hermoso que tienen sus ojos, sus gestos  Definitivamente cada detalle de Él me encanta , me fascina , me enloquece , me excita asta más no poder , Lo amo con toda la fuerza de mi corazón .

Me separé un poco para poder hacer un escáner rápido de todo su cuerpo y es hermoso es como si Las Diosas hubieran esculpido su cuerpo y El Rey Demonio su amiguito ,¡Hay Elizabeth controlarte !! , Hay pero es sierto jajaja 😅, lo amo pero es muy sexy como no tener pensamientos calientes .Meliodas me mordió el labio inferior y fue como si me estuviera prendido con gasolina , todo lo que haga este hombre me enloquece - Meliodas Demon p-por que ...... me s-sacrificas tanto - pude sentir como sonrío pervertida mente mientras se divertía con mis cremosos senos .

Un triángulo InterminableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora