Elizabeth s'Pov
Meliodas me precento a su padre y me agradó la verdad pensé que se molestaría por ser de el clan de las Diosas , pero nisiquiera tocó el tema y yo preferí dejarlo así Meliodas y su padre se parecen en la forma de interactuar , en la personalidad, en la forma de pensar , creo que por eso es El susesor a él.
(...)
Estábamos en el cuarto de Meliodas , apenas entramos el me dijo que me sentará en la cama él se sentó al lado mío yo le sonreí y él me respondió con otra , comenzó a desaparecer la distancia junto con la cordura entre nosotros y en su lugar llegaba la lujuria , el deseo y la exitacion.
Meliodas:- Espero que te agradará mi padre ......E-Eli quiero decirte una cosa muy importante ........-asentí y el prosiguio - Desde la primera vez que te vi me encantaste solo me hacer que a ti para tener una noche y nada más , pero ......-Suspiro tomando valor- En estos Días que te e compartido contigo y que ya eres mi novia me emociona y es algo que de verdad aprecio..... Porque eres la única chica que de verdad me ha importado más aya de su apariencia física , la única que le e presentado a mi padre y la última - Dijo mirándome Fijamente pero en sus mejillas empezó a hacerse presente un ligero sonrojó- Me atrae cual quiero cosa , sea la más mínima que tú hagas , me dan celos pensar que "Arturo" fue el primero en tu vida o que te llame Eli simplemente no me lo soporto , pero hago mi mejor esfuerzo para no parecer posesivo , pero lo que realmente quería decirte es que ....... Te amo , que ya no imagino mi vida sin ti te amo es lo único que siento cuando estoy serca de tí , cuando me miras o me sonríes , mi corazón quiere salir de mi pecho cada vez que me tocas . ¡Cada gesto que haces es maravilloso!.....Quiero que me creas y que confiemos en ambos y si tenemos diferencias las podamos resolverlas de la mejor mane...- lo interrumpíMe avalancé sobre él , mi vista estaba nublada por lágrimas que amenazaban con salir, Nunca pensé que nuestros sentimientos eran correspondidos , porque yo también lo estoy perdidamente enamorada de Él Demonio más tierno y hermoso que puede existir no aguante mas y le respondí a tan bonitas palabras -Mi amor yo te creo y puedes tener toda la tranquilidad y confianza en que tus sentimientos sean correspondidos porque yo también !! TE AMO MEL !! Y estoy segura que en nuestra relación no habrán diferencias porque no las hay , nuestro amor siempre nos va a mantener juntos .- Dije y sus ojos tenían un brillo tan lindo una sonrisa de oreja a oreja y me abrazaba suavemente , desidí unír nuestros labios en un lento y tierno beso que gracias a que la falta de aire se hizo presente nos separamos poco a poco pero nuestras frentes permanecían juntas .
Meliodas me beso con más deseo mientras yo lo miraba fijamente a esos ojos llenos de lujuria . Me pude separar un poco para decirle -mel , solo no me rompas el corazón -
Meliodas: me acarició la mejilla con sus mano- Mi amor , yo nunca jugaría contigo y menos ahora ya que te tengo como mi novia y futura ¡ Señora Demon! -
Elizabeth:- jejejej mel , ¿¡cómo estas tan seguro de eso !?-Dije arqueando una ceja
Meliodas :- Por que estoy seguro que serás mi esposa o no quieres serlo- Dijo un poco serio
Elizabeth:- Como puedes pensar en eso obvio que me encantaría ser tu esposa pero debemos ir con calma - Dije para luego besar sus carnosos labios los cuales Déboraban los míos .
Meliodas me acostó suavemente en su cama sin dejarme de besar fue acariciando mis muslos con sus manos delicadamente empezó a bajar sus besos hacia la comisura de mi blusa y tenía un perfecto acceso a el inicio de mis senos .
Desidí tomar el control y en un movimiento rápido gire para quedar encima de él y pude sentir un bulto en mi entrepierna así que preferí no moverme demasiado para no despertar a la bestia .Fui dando besos en sus labios y para provocarlo o dejarlo con más deseo mordí su delicioso labio inferior y lo estiré suavemente hacia abajo y Empezé a abrir su camisa dejando a la vista su marcado torso lo llené de besos humedos por toda esa zona asta que llegue a el abdomen bajo y note que su bulto había crecido pude escuchar unos suspiros que escaparon de su boca y pude sentir sus brazos en mis muslos .
ESTÁS LEYENDO
Un triángulo Interminable
FanfictionEn una noche de amigos . mezclando y experimentando el deseo , la diversión , la música, los gritos , su piel y mi piel, ahhh simplemente no paro de pensar en él.¿Cómo olvidarlo?...¿Cómo olvidar su aroma?...¿Su hermoso rostro?...¿Cómo olvidar lo que...