Taehyung:
Me encuentro corriendo sin rumbo aparente, mis piernas duelen, estoy seguro que sangre brotan de mis rodillas ya que caí al suelo un par de veces pero eso no me importa, no ahora que esto no es nada comparado a mi corazón destrozado y duele como no se tiene idea.
Llegue a un parque, al ver a mi alrededor y no reconocer el lugar supe que ya estaba lo suficientemente lejos por lo que decidí sentarme en una de las bancas más cercanas para tomar un descanso pues mi cuerpo no rendía más.
Mis ojos estaban hinchados y rojos por haber llorado tanto tiempo, me quedé mirando el suelo intentando reprimir las grandes ganas de llorar de nuevo, pero no lo hago, jamás volveré a llorar, no lo permitiré, miré mis manos que también estaban dañadas mientras el sol comenzaba a descender.
¿Que fue lo que sucedio para estar en ese estado?, la respuesta que tengo y siempre tendré es que fui solo una apuesta, una apuesta la cuál hicieron las personas en las que confíe, quienes creí que en verdad les importaba, que iluso fuí.
Solo fui un juguete el cuál podían dañar y botar sin remordimiento, todos los que me rodeaban sabían el daño que me causaban y nadie quiso frenarlo, solo disfrutaban reir en mi cara, les pareció demasiado divertido verme sufrir, fui a el único a quien no le gustó y salió lastimado, pero eso no le importo a nadie, jamás le importe a nadie.
Todos querian verme sufrir, hasta mis propios padres, entonces, que más me queda, mi padre me desprecia, mi madre me utiliza como un objeto que no siente, mis amigos...mis amigos ninguno es verdadero y la persona a quién en algún momento amé.
La cuál crei era el unico diferente y en verdad me amaba, había apostado que el me enamoraría y al final rompería mi corazón y si, lo logró, logró enamorarme y destruir la poca felicidad que gracias a él había creado en mi, pero al dañarme también acabo conmigo, acabo con el chico débil e incapaz de negarse y del cuál todos se podrían burlar, ahora no, ya no más, yo voy a cambiar y cobraré venganza con mis manos
Cada persona que se burló de mi, me dañó, golpeó y utilizó pagará con sangre, nadie merece vivir como si nada después del infierno que me hicieron pasar, no se los permitiré, ellos deben pagar, ahora yo seré su infierno yo seré el dueño de sus peores pesadillas, hasta acabar con sus vidas pues para ellos eso es demasiado, el solo echo de su existencia me parece injusto, ellos merecen arder en el infierno y les aseguro jamás serán libres ni felices, no cuándo yo esté vivo.
Me levanté de la banca con las pocas fuerzas que poseía, me apoye en la pierna que menos dolía y comencé a caminar bajo la luz del atardecer, único testigo de mi sufrimiento y una promesa hecha hacia mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
❥ Dᴜʟᴄᴇ Vᴇɴɢᴀɴᴢᴀ ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction-Taehyung nunca supo que se sentía ser amado, cuando creyó por fin serlo, simplemente era un juego en el cual sería el que perdería. Pasaron los años y el regresó al lugar donde lo dañaron solo para tener su ''dulce venganza''-