1 - Sweet Love no se basa en nadie.

4.5K 592 91
                                    

Jimin ni siquiera sabía que tenía talento para escribir.

Todo comenzó cuando, en su turbulenta adolescencia, encontró unas novelas de temática gay en la colección de libros de su amiga.

Solo imagina, un joven adolescente de quince años, lleno de dudas, hormonas y con ansias de saber más. Súmale a eso, unos padres que, sin bien no eran homofóbicos, tampoco sabían como informar a su hijo al respecto. Además de ser demasiado tímidos como para permitirle buscar "vídeos educativos".

Y, por último, agrégale una pizca de amor por la lectura.

Oh, no exagero si te digo que Jimin convirtió aquellos tres libros en su biblia. Y, con el tiempo y una buena amiga, se hizo de mas.

A los diecisiete descubrió que también podía escribir.

Y allí estaba él, virgen hasta la médula, con sus lentes redondos y sus kilitos de más, escribiendo desaforadas y ardientes aventuras de Príncipes y piratas, o multimillonarios magnates y plebeyos secretarios pobres pero inteligentes.

A los veinte llegó Sweet Love. La historia de un chico pobre que se enamoraba de un rico heredero de tercera generación. Con el que tenía escenas sexys en locales de reunión oscuros.

Sweet Love fue la primera obra que publicó. Y Jimin quiso cambiar dos o tres cosas antes de publicarla, pero sus editores prefirieron dejarla así.

Luego vino un gran revuelo. Comparaciones, escándalos y el titulo del "primer escritor homoeróticos coreano abiertamente gay".

Sí, era un titulo largo. Pero Jimin no se podía creer que tantas personas compraran su libro. Aquello era un sentimiento indescriptible. Ver como cientos de personas compraban su obra, o lo aclamaban como si fuera el próximo Shaskepeare.

Debería sentirse preocupado por vivir en una sociedad que pensaba así, pero ñe.

Y allí estaba, sentado en una sala repleta de personas, respondiendo preguntas sobre como obtuvo inspiración para su libro. ¿Que se dice en estos casos? "¿lo escribí basado en mi experiencia personal? Sí decía eso, el publico lo tacharía de ninfómana.

Jimin no tenía nada que ver con sus personajes. De hecho, estaba lejos de ser el chico atrevido y sexy que escribía en su novela. La mayoría de las cosas que relataba eran producto de su imaginación.

¿Que podía responder entonces?

-La idea surgió por alguien que conocí- terminó diciendo.

Claro, esa era una forma elegante de salir de una pregunta embarazosa.

Nadie continuaría pinchando sobre ese tema, ¿verdad?

-¿Ese alguien es el multimillonario Min Yoongi?

La voz del periodista estaba algo distorsionada por las exclamaciones del resto de los asistentes. Así que, ante la cara de completa ignorancia que seguramente hizo Jimin, el reportero se puso de pie, pidió silencio y volvió a preguntar.

-El protagonista de su novela, el joven multimillonario que describe en ella, ¿podría ser Min Yoongi de Industrias Min?

Jimin volteó aterrado hacia su editora. La chica negó rápido y le pidió de forma muda que mantuviera la calma. Así que, tomó aire, y volvió a mirar al periodista.

-No, el personajes de MinHo no está basado en nadie en particular.

Creyó que había sonado bastante seguro, pero la sonrisa que se dibujó en la cara del reportero no era nada agradable.

-¿Seguro? - inquirió el hombre.

-Por supuesto. Es mi libro, después de todo.

-Podría explicarnos entonces porqué su personaje guarda tantas semejanzas con dicho empresario.

-¿Perdón?

-Sí, ambos conducen el mismo auto, viven en la misma zona. Ambos suelen vestir de negro, son herederos de tercera generación. Incluso usted habla en el libro que "MinHo" tiene la piel pálida y ojos gatunos. Exactamente igual al CEO Min.

-Esas son coincidencias- rió Jimin, algo nervioso.

Él no conocía al tal millonario. Por dios, ni siquiera conocía el director de la universidad, ¿ como diablos iba a conocer a un millonario?

-¿Está seguro? - siguió el hombre -¿Como explica que ambos frecuenten los mismos lugares ? Usted describía escenarios reales. Lugares muy caros y exclusivos de la capital. Lugares que Min Yoongi frecuenta. ¿Es eso casualidad?

-Yo no conozco al señor Min Yoongi. Ni siquiera sé de qué es dueño o que auto conduce. Mi personaje es mío. Lo creé yo. Basado en los clichés de multimillonarios playboys que todo el mundo conoce. No puede acusarme de nada, porque no he hecho nada.

El periodista se sentó y permaneció callado toda la gala de presentación. Nadie mas tocó el tema de Min Yoongi y su personaje.

Jimin no le prestó mas atención al asunto, porque no lo creyó necesario. Digo, nadie se iba a preocupar por eso

Que equivocado estaba

💍💍💍

Hola bebés

Fic nueva porque estoy aburrida.

Esto está medio basado en algo que soñé que podría pasarme a mi. (O a cualquiera que escribe sobre los BTS)

Besossss en las pompas, porque el coronavirus nos quitó hasta los besos.

Cuidense y dejenme un voto.

I do, of course I do 💍 YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora