14 - El beso.

3.1K 454 56
                                    

Jimin se quedó conversando con Johnny. Con el estúpido y sonriente Johnny. Yoongi se alejó de ambos cuando la bilis amenazaba con subir por su garganta, y caminó en otra dirección en busca de algo fuerte que beber.

RECAPITULEMOS:
1- Jimin es perfecto en todos los sentidos y no lo sabe, lo que lo hace aun mas encantador y deseable.
2- Reaparece un viejo amor con quien parece llevarse perfectamente bien, y que además es "un encanto".
3- Yoongi no sabe porqué, si supuestamente solo siente atracción física por Jimin, se siente como si pudiera matar a ese sujeto.

Y, en cima de todo eso, Jimin se queda conversando con el tipo.

Jamás, en toda su estúpida vida, Yoongi se ha sentido mas irritado. Absolutamente con todos, incluso consigo mismo. ¿Por qué tienen que aparecer estos sentimientos hacia Jimin ahora? ¿Por qué no puede solo esperar a terminar su estúpido plan y luego invitarlo a salir como desea? ¿Por qué mierda firmó el estúpido contrato, carajo?

[[...]]

Jimin se siente incómodo.

Johnny está siendo particularmente agradable y todo, pero se supone que debería estar al lado de su novio. Digo, ¿ese era el plan, no?

¿Entonces qué hace Yoongi al otro lado del salón, copa en mano y mirándole de aquella manera?

En vista de que no iba a obtener respuestas, se despidió de su ex y el grupo de amigos que se estaban reuniendo, y caminó hacia Yoongi.

-No imaginaba que conocería a alguien en este lugar mas que a ti. -sonrió, mientras tomaba un vaso de agua helada que ofrecía el camarero. -Johnny no ha cambiado mucho. Es tan sociable y encantador como cuando lo conocí.

Yoongi no respondió.

Yoongi, de hecho, continuó mirando hacia cualquier parte excepto su cara. Como si no le conociese de nada. El aire entre ambos era obviamente de una pelea, y las personas a su alrededor estaban pendiente a ello.

Jimin agarró el brazo de Yoongi, le quitó la copa y la dejó sobre una mesa, y los arrastró a ambos a la pista de baile. Sus manos subieron hasta los hombros de este y Yoongi, quizá por inercia, sostuvo su cintura.

El cuchicheo fue inmediato. Las exclamaciones iban desde las más claras hasta las más bajas, pero a Jimin no podía importarle menos. Su atención estaba centrada en la expresión de enojo del mayor, quien aun no le miraba.

-¿Qué pasó? -preguntó. -Saliste disparado en cuanto apareció Johnny. ¿Lo conoces o algo?

-Lo conozco. -admitió Yoongi, finalmente mirándolo. -Y creo que estás aquí como mi novio, no para un recuentro con tu ex. Me parece que no debías quedarte conversando con él e ignorándome.

Jimin abrió la boca sorprendido por el tono que estaba empleando el otro. En su tiempo de conocer a Yoongi lo había visto enfadado; pero no así.

-¿Recuentro con mi ex? Yoongi, ¿te estas escuchando? Solo hablé con él unos minutos. No es motivo para que te enojes. -discutió él. -De todas formas: No reclamaciones. ¿Recuerdas.

Yoongi ajustó su agarre a su cintura y tiró de él aún mas cerca que como estaban. El calor de su piel se filtraba a través de la tela de sus trajes, haciendo que ambos se sintieran mas molestos por algún motivo. Su baile, a diferencia del resto de las parejas del salón, era con movimientos toscos aunque coordinados. Una forma sensual de dominación que poco tenía que ver con como se sentía Jimin.

En uno de los movimientos, no pudo aguantar mas y se soltó del agarre del otro. Los espectadores se quedaron en silencio, sorprendidos por lo que pasaba.

I do, of course I do 💍 YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora