5 - Las normas.

3.7K 558 27
                                    

Caminaron en silencio de vuelta al departamento de Jimin, donde Yoongi tenía el coche aparcado.

Lo miró todo el camino de vuelta. Jimin era más bajito de lo que pensaba, pese a haberle tenido de frente en algunas ocasiones no había reparado en su estatura. Quizás había estado muy ensimismado con los labios gruesos del chico como para fijarse en otra cosa.

Le gustaba mucho su forma de caminar también, porque se contoneaba lado a lado como si bailara. Mientras mas le miraba, mas pequeños secreto encontraba. Y le estaba fascinando demasiado para su gusto.

-Si aceptase fingir que somos novios.... Tendré que establecer algunas cositas.

-Vamos, Park Jimin. ¿Has establecido reglas con tus novios?

-No, pero tu no seras mi novio. Solo fingiremos. ¿Recuerdas?

-Relájate, chico. Tu tampoco me gustas, no te pediré sexo.

Una vez que llegaron, Yoongi le arrebató el teléfono de las manos para apuntar su número.

-Puedes pensarlo el tiempo que te plasca. Cuando te hayas decidido solo envía un mensaje. Tendremos la conversación sobre las normas después. ¿Bien?

-Sí.

Yoongi cruzó la acera y subió en su coche. Esta vez uno normal, no la limusina de la primera vez.
Tuvo el jodido descaro de guiñarle un ojo al pasar por su lado.

❇⭐❇

Jimin no pudo pegar el ojo en toda la noche. Pasaban de las dos de la mañana y estaba sentado en su escritorio, tomando su té y pasando una y otra vez sobre la propuesta.

¿Qué estaba pensando? ¿De verdad iba a ayudar a alguien que le había demandado?

Levantaba al móvil una y otra vez, pensando en escribir su negativa y decirle que lo sentía.

Pero...

-¿Sí?

-Soy yo, Yoongi. Park Jimin...- hizo una corta pausa. -Perdón por la hora pero... recién me decidí y no quise escribirlo.

-Oh, lo entiendo. Vas a negarte.

-Lo haré, lo que me pediste. Lo haré.

Un incómodo y denso silencio ocupó la línea.

-Gracias, Jimin.

-¿Nos ....veremos mañana o algo?

Yoongi asintió con un sonido nasal.

-Ok, buenos noches.

-Buenas noches, Jimin.

Incluso después de media hora de terminar la llamada Jimin se sentía nervioso. La voz de Yoongi se sentía increíblemente sexy, a pesar de la hora y aquello era el motivo incorrecto para estar ansioso.

❇💍❇

Yoongi en serio no creyó que aceptaría.

Puede que casi no conociera al escritor, pero lo poco que había visto había sido esclarecedor. Jimin parecía un hombre muy moralista e integro como para aceptar fingir algo que no era.

Joder, el chico había sido abierto sobre su orientación sexual. Y, al menos en Corea, eso era solo de valientes... o chiflados.

Cuando su teléfono sonó a esa hora creyó que era algún amigo para felicitarle o molestarlo por su salida del armario. Pero la voz del escritor trajo buenas noticias y Yoongi no cabía de felicidad.

Oficialmente era novio de alguien, novio de un chico. Y quizás eso no era el objetivo, pero Yoongi nunca había tenido un novio antes, así que demándelo por estar tan feliz.

I do, of course I do 💍 YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora