Los preparativos

527 52 9
                                    

Una boda con la mujer que amas sonaría idílico, todo miel sobre hojuelas. Pero no, él eligió a la extravagante Bulma Briefs. La científica millonaria que haría el evento del siglo, eso implicaba tolerar momentos de histeria y euforia mientras buscaba la perfección.

-¿Qué te parece ese color? –dijo Bulma mirando unas telas -¿Qué al éste? –tomó ambas muestras para hacer la comparación.

-Es bonito el color –respondió Yamcha sin encontrar las diferencias –los veo iguales.

-Nooo –torció los ojos la mujer –Ese es rojo carmín y ese es rojo púrpura- señaló cada uno -¿Qué no hay un tono de rojo entre esas muestras? –gritó a una empleada que los miraba de cerca.

-Pero es rojo, ¡todos los rojos son iguales! –Dijo Yamcha algo confundido.

Para suerte de Yamcha el oportuno sonido de su teléfono móvil frenó la futura pelea entre novios.

-Dame dos segundo –Le dijo a Bulma –Es mi representante.

-Date prisa, que la boda no se organizará sola –le gritó su novia mientras se alejaba para atender la llamada en privado.

Su refinado gusto no se adaptaba a los catálogos y muestras de la tienda, ninguno le parecía conveniente, era la heredera de CC. merecía lo mejor.

-Bulma –regresó un nervioso Yamcha –el equipo adelantó la pretemporada.

-¡¿Qué?! –gritó la mujer poniendo nerviosos a todos los clientes y vendedores –No puedes irte, tenemos una boda que planear.

-Tengo que ir –jugueteaba con el cuello de su camisa -¡Ese anillo no se pagará solo!

-¡Ahora me hechas en cara que fue una joya costosa! –respondió enojada amenazándolo con el objeto más cercano que encontró.

-No dije eso –se pegó a la pared más cercana para alejarse de su novia –Simplemente no soy un chico millonario, quise darte lo mejor y eso me trajo algunas cuentas que saldar. Necesito la paga del equipo.

-¿Quién me ayudará para organizar los detalles? –preguntó una nerviosa e histérica Bulma.

-Contrata un organizador de bodas, ellos saben de éstas cosas –le propuso acercándosele con cautela, cual domador de fieras.

-¡No! –negó apretando con más intensidad el adorno –Soy lo suficientemente lista e inteligente como para saber lo qué prepara y se hace en una boda.

-¿No se supone que por eso eliges una dama de honor?, para que te apoye con los preparativos –le comentó el lobo del desierto –He llegado a pensar que Gokú no fue buena opción.

-Ahora también estás celoso –gritó Bulma más fuerte que las ocasiones anteriores. Por ello la gente asustada se retiraba del local comercial.

-No quise decir eso –comentó un ansioso Yamcha, sus comentarios no ayudaban a calmar a la fiera.

-Yo –Bulma estalló en lágrimas –no tengo una mejor amiga, todas mis "amigas" me tienen envidia y harían todo lo posible porque tenga la peor boda del mundo. Gokú es de mis pocos amigos sinceros.

-¡Calma! –la abrazó su novio –Eres una mujer fuerte e inteligente, sé que organizarás la boda más bonita del mundo.

-¿Bonita? –se separó del abrazo ofendida -¡Quiero una boda épica!

Yamcha por dentro se preguntaba, qué tenían las bodas, transformaban a las novias en locas histéricas. Agradecía a Kamisama la fortuna de comenzar la gira de pretemporada con el equipo y librarse de soportar los arranques de su futura esposa.

Quiero robarme a la noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora