BOUN
Un niño rubio caminaba junto a su padre por los pasillos de un enorme complejo, iban rumbo a la habitación del líder del clan Natouch, pues había nacido su primogénito y eso era motivo de celebración para los integrantes del clan, pero el niño de tan solo 4 años no entendía todo el alboroto que había a su alrededor.
Cuando llegaron a la habitación, pudieron ver en la cama a una hermosa omega sosteniendo a un hermoso niño de cabellos castaños, el pequeño rubio algo tímido se escondía entre las piernas de su padre, no estaba acostumbrado a estar en la presencia de su tío, este le daba miedo porque siempre tenía cara de mal humor.
-Pequeño, no te escondas quiero que conozcas a mi hijo- le dijo el líder del clan, mientras lo instaba a acercarse.
-Este es mi hijo Fluke, mi primogénito y tu deber como miembro del clan y su primo será protegerlo, te nombro como su guardián- continuo diciendo al hombre.
Mientras Boun como se llamaba el niño rubio, tan solo veía embelesado al pequeño bebe que dormía. Los años pasaron y el niño cumplía con su deber, no se separaba de su primo, se aseguraba que siempre estuviera seguro, jugaba en el jardín con él y lo acompañaba a todos lados, y al primogénito se había sumado otro niño llamado Mark el cual era el segundo hijo del líder del clan, sin embargo Boun solo tenía ojos para Fluke, y es que desde el momento que lo conoció el niño quedo prendado de él.
Para ese entonces solo eran sentimientos de ternura, y amor por su pequeño primo, pero luego sucedió la tragedia, unos alfas nómadas habían atacado a la esposa de su tío y esta había muerto, su primo paso algún tiempo en el hospital, pero su padre no lo dejaba ir a visitarlo y a sus 12 años no entendía el porqué.
Cuando Fluke regreso a casa, las cosas cambiaron en el clan su tío se volvió más estricto y amargado dio órdenes de no hacerle las cosas fáciles al castaño, cosa que lo molestaba, porque ya no podía pasar tanto tiempo con él; en la escuela por ser unos años mayor no podía estar junto al castaño y protegerlo y por eso lo veía en la distancia; lo solitario que se había convertido el chico.
En el clan era ignorado, y su padre lo mandaba hacer cosas que le correspondía al personal de la casa, cuando Boun creció entendió que era lo que sucedía, el líder del clan Natouch repudiaba a su propio hijo por ser un omega, y él no podía hacer nada al respecto, por lo que a escondidas se aseguraba de que su primo estuviera bien, lo acompañaba cuando podía, y al igual que él se había hecho adicto a los atardeceres.
En esos momentos a solas se daba el lujo de poder contemplarlo, porque él se había enamorado de su primo, su familia, esos sentimientos lo atormentaban porque sabía que no podían ser. Sin embargo, en cuanto tuvo la mayoría de edad, y un poco de dinero de su trabajo para el consejo de clanes, trataba de llevar a Fluke con el medico ya que su salud no era la mejor, y su tío no hacía nada para tratar de ayudarlo.
El simplemente se conformaba con estar a su lado, con observarlo, acompañarlo y tratar de ayudarlo, por lo que sus sentimientos pasaban a segundo plano; en esa constante observación de su primo conoció a Prem, un hermoso omega que hizo todo lo posible por enamorarlo, pero él no podía dejar de compararlo con su primo, por lo que su relación no era más que de amigos con derecho.
Prem solo era alguien al que buscaba cuando tenía ganas de tener sexo y olvidarse un rato de lo que sentía por Fluke, el cual sabía muy bien nunca lo llegaría a querer de la misma forma, hace tiempo se había dado cuenta que el castaño se había enamorado de Kao pero no hizo nada para confesárselo, así pasaron los años, las cosas se mantuvieron igual, el empezó a salir más en misiones, los encuentros con Prem eran más frecuentes, sabía que le hacía daño ilusionándolo pero era algo que no podía dejar.
Hasta que llego el fatídico día que se enteró que su adorado primo se iba a casar y nada más y nada menos que con Ohm Thitiwat, el alfa más frió que él había llegado a conocer, el solo saber que lo perdería, que no lo iba a ver todos los días, lo tenía destrozado y lo peor fue cuando días más tarde fue el encargado de entregarlo en el altar, eso fue una grieta más para su destrozado corazón.
Por esos días se refugió en la bebida, y un día se apareció en el departamento de Prem y cuando llego al orgasmo el nombre que pronuncio fue el de Fluke, dejando al omega destrozado que entre lágrimas recogió sus cosas y le reclamo; pero que podía hacer para él era inevitable no amar al castaño.
Tiempo después de su ruptura con el pelinegro, no se habían vuelto a ver, decidió visitar a su primo aprovechando que el alfa no se encontraba en el pueblo, había pasado un día excelente con el castaño, él se veía feliz, más de lo que había sido dentro de los muros del clan Natouch, eso era un alivio, pero eso no tranquilizaba a su corazón.
El omega se había quedado dormido, y el ama de llaves se había ido, así que vio su oportunidad de hacer lo que llevaba años queriendo, trato de besarlo, pero fue interrumpido por la llegada del esposo de su primo, allí descargo sus frustraciones contra este, quería herirlo, quería que sintiera tristeza igual que él.
Pero las cosas no salieron como quería y el destrozado fue el, porque al ver la manera en que Fluke recibía a su esposo fue una puñalada para su maltratado corazón, allí se dio cuenta que su primo nunca seria para él, este le había entregado su corazón a ese alfa que ahora era su esposo.
Por lo que decidió que era tiempo de tratar de olvidar, de enterrar sus sentimientos y para eso necesitaba alejarse del pueblo, consiguió que la anciana Anthika le diera una misión que durara mucho tiempo, sabía que en algún momento tenía que regresar, pero esperaba que cuando eso sucediera ya habría logrado olvidarlo.
Esos años fuera del pueblo, fueron reveladores para Boun porque se dio cuenta que en realidad no estaba enamorado de Fluke, solo confundió su sentimientos. Culminada su misión regreso al pueblo, a su llegada se enteró que su primo tenía un niño de dos años y que Kao y Earth se habían casado, y estaban esperando a su segundo hijo.
Caminado por las calles del pueblo volvió a ver al omega pelinegro, que había aguantado sus desplantes durante mucho tiempo –Prem tanto tiempo sin verte- le dijo apenas lo tuvo en frente.
-Si ha pasado un tiempo- le respondió Prem no sabiendo que más decir.
-¿Quieres ir al parque conmigo?- le pregunto Boun queriendo tener una conversación con el omega.
Llegaron al parque y se sentaron en una banca sumidos en un silencio incomodo que el alfa se encargó de romper –Quiero pedirte perdón, por todo el daño que te cause, este tiempo fuera del pueblo, hicieron que repensara mis acciones, y me di cuenta que no fui justo contigo, hice las cosas mal...
-Boun, es mejor dejar el pasado atrás, yo también tuve la culpa, yo siempre supe en donde me metía- le respondió con una sonrisa el pelinegro queriendo tranquilizarlo.
Días después volvieron a encontrarse, y volvieron a convivir entre ellos sin que nadie supiera, se veían, iban a citas como amigos, hasta que una tarde algo bebidos se presentó el celo del omega y terminaron encerrados en el departamento de Prem teniendo sexo sin parar, cuyas consecuencias supieron dos meses después, iban a ser padres.
Su relación no era la de novios, ellos aún no estaban en esa etapa pero el rubio se hizo cargo de su responsabilidad y estuvo presente en toda la etapa del embarazo y cuando su hijo nació este se convirtió en su adoración, el cuidaba de ambos aunque no tuvieran una relación formal, pero de vez en cuando desfogaban sus deseos con el otro, aunque para el ojo del publico ellos no estuviesen juntos.
El estatus de su relación estuvo en el mismo sitio durante un largo tiempo, hasta que su hijo cumplió los 5 años y Boun decidió que era el momento de dejar las cosas claras, y sin pedirle permiso al pelinegro se instaló en su apartamento y comenzaron a vivir juntos, no hicieron falta palabras ni declaraciones de amor, ellos siempre se habían entendido, sabían lo que querían y su hijo era el niño más feliz por tener a sus padres juntos.
Me decidí a escribir este pequeño extra con la historia de Boun ya que no le di mucha relevancia dentro de la historia, pero igual quería que supieran de dónde venían sus sentimientos por Fluke ahora si damos la historia por terminada.
ESTÁS LEYENDO
ATARDECER
RomanceFluke es un omega que crece ignorado por su familia pero esta enamorado de las puestas de sol que lo llevan a conocer al alfa Ohm Thitiwat y entre ellos crece una hermosa amistad que sin que ellos lo sepan se convertirá en algo mas