Louis
Después de salir del edificio Sofía fue hasta el auto de Valentina y yo hasta el mío en el estacionamiento. Lo cual agradecí, el contacto que habíamos tenido en la acera justo saliendo había sido demasiado. Sentirla entre mis manos tan frágil y la vez tan esbelta me descoloco. Después de muchas respiraciones logre arrancar y alcanzarla. Llame a Aarón para decirle el plan lo que el agradeció diciéndome "Eres un puto genio" se moría por salir con Val en plan de cita. Además estaba preocupado por el incidente de las chicas. A mí me pareció extraño y desee que Sofía se regresara a su casa, fue un pensamiento egoísta pero me preocupaba por su seguridad. Sin embargo Sofía era otra, más estable, más fuerte. A pesar del inconveniente de sus padres ella iba a terapia y se concentraba en su defensa de tesis. En nuestras consultas era más suelta, hablábamos de su terapia de grupo, de su tesis, me contaba algunas cosas que sentía tras perder a Lucas. Incluso si nos sobraba tiempo hablábamos trivialidades. Yo estaba encantado, feliz. Aunque algo que había hecho hacia dos semanas me carcomía la conciencia. Jessica, no paraba de llamarme y yo a diario me arrepentía de haber sucumbido a su seducción.
—¿Qué hay españolito? —Aarón entro en mi auto. Había decidido buscarlo y luego alcanzar a Sofía en la universidad. Ella amablemente me había dado la dirección antes de seguir puesto que no recordaba bien el camino.
—Que hay —Nos chocamos las manos como siempre el saludo característicos de dos buenos amigos. Aarón me miro y silbo.
—Hombre tienes una cara —Arranque el auto y lo ignore —Adivino. La conciencia no te deja disfrutar amenamente de la presencia de tu rojita.
—Cállate joder —Masculle mientras aceleraba fijándome en las calles.
—Louis... deja de martirizarte. Ella jamás se enterara si tu no le dices, y si así fuera el caso ¿Qué? No son nada. Ella no te da cancha hombre, está muy sumida en su ex difunto.
—No se trata de eso Aarón, se trata de que yo no soy el indicado para ella ¿Y sabes que es lo peor? Que aunque lo tengo claro no me importa ¡Joder! Solo me importa tenerla para mí. Y últimamente ella ha estado tan abierta a mí... me hace sentir como un imbécil.
—¿Y que acaso no lo eres? —La lance una mirada asesina y él se rio en voz alta —Ya entendido hombre. Cálmate.
—Tu cara no es muy buena tampoco —Le dije mientras veía como nos acercábamos a nuestro destino.
—Valentina es mucho más complicada de lo que creí. En cuanto recibí tu mensaje la llame y le dije que porque no me había avisado de su accidente. Pude haber ido, llevarla yo mismo al hospital ¡Mierda! yo pude haberla curado sin necesidad de salir de su apartamento —Aarón se paso una mano por el pelo, en señal de desesperación —Me dijo que no quería molestarme. Y que Sofía había llamado a su padre. Discutimos pero luego le conté que iríamos a almorzar los cuatro, le agrado la idea. Y me dijo que si podía pasarme más tarde por el apartamento y así acompañarlas y joder Louis me tiene tan confuso. Dice que no somos novios, que lo nuestro es puro sexo y está bien, es por eso que no me llamo antes. Pero luego me sale con que si la puedo acompañar ¿Qué demonios significa eso?
—Sí, es complicada —Susurre, escuchando atentamente sus palabras mientras estacionaba frente a la universidad. Dos autos más adelante estaba Sofía con Val haciéndonos señales —Ella quiere algo más, si no, no te hubiese dicho que la acompañaras. Dale tiempo, algún motivo debe haber para que actué así.
—Le he preguntado de todo pero se niega a contarme nada de su pasado, o su vida. Solo tenemos sexo y sí hombre es increíble. Pero... yo quiero ir más lejos —Abro la puerta y el toma mi brazo y frunce el ceño —Oye, entro otras cosas ¿muy raro eso del gato no? Val estaba muy asustada ¿Qué crees que sea?
ESTÁS LEYENDO
Nunca me olvides
Romance"Llega un momento en el que alguien te rompe en pedazos, pero también alguien te reconstruye de golpe. Y, joder, qué bonito". Benjamín Griss. Tan impredecible es la vida, tanto que de un momento a otro puede cambiar. En el momento en que Louis regr...