Todas las narraciones en cursiva son pasado. :)
___________________________________________Ambos muchachos fueron llevados a la dirección, Namjoon cojeaba y Jaime tenía la camisa llena de sangre y miraba mal al moreno que sostenía un paño sobre su cara, el director Choi Siwon los miraba entre sorprendido, divertido y molesto, los estudiantes más brillantes de penúltimo año peleándose por un libro ... a librazos... tenia muchas ganas de reirse por lo extraño de la situación pero tenía que reprenderlos, el que fueran los mejores no los eximia del castigo que les esperaba ...
—Y entonces el maestro Siwon los puso a organizar la biblioteca, no me parece un mal castigo papá—
—¡Fue terrible kookie! Duramos dos semanas incluyendo los fines de semana, la abuela me castigó y me obligó a pedirle disculpas a Jaime y tuve que hacerlo a regañadientes, en la biblioteca trataba de alejarme lo mas posible y hacer mi trabajo de inventario en silencio pero Jaime siendo Jaime no me lo permitio...
—Deberias dejar de murmurar maldiciones e insultos, si tienes algo que decirme dimelo y ya— Namjoon apretó la mandibula ante la vocecita irritante del muchachito y siguió catalogando los libros de ciencia ficción inhalando profundamente.
—¡Oye te estoy hablando Namjoon! Deja de ignorarme...
—Namjoooonnn—El nombrado bufó con molestia y siguió en su labor hasta que sintió un dedo pinchando sus costillas repetitivamente y explotó.
—¿Que mierda quieres? Déjame en paz maldito mocoso impertinente, eres una pesadilla, no te bastó con romperme la cara, meterme en problemas, y ahora también estar castigado hasta el final del año todo porque no puedes pedir un maldito libro prestado como una persona normal, vete a organizar tu parte y déjame hacer lo mío sin tener que ver tu cara... gracias.—Namjoon se volteó de nuevo para seguir en su labor pero la presencia de Jaime no se iba y podía sentir su mirada sobre su cara asi que miró de reojo, Jaime tenia una sonrisa preciosa en su rostro y se lanzó sobre Namjoon para robarle un beso cortito en los labios. Namjoon abrió los ojos en demasía y salió corriendo sin parar hasta los baños.
—Wow ¡le gustabas! por eso te robo el libro.
—¿Y como entendiste tu esto antes que yo? Porque me costó semanas.
—Papi eres lento ¿te acuerdas de la niñera Soyeon? Mi papi la corrió por ofrecida bueno eso dijo él.
—¿Yo le gustaba a Soyeon?
—Ajajaja si papá hasta Mingyu se dio cuenta— Namjoon sonrió al acordarse de la muchacha y sus ahora no tan sutiles intentos de conquista, que distraído era.
—En fin me fingí enfermo toda la semana y no fui a la escuela, estaba aterrado por que me di cuenta que a mi también me gustaba él y entonces le escribí una nota, había sido muy grosero con él y necesitaba disculparme además necesitaba entender el beso.
Namjoon estaba escondido en la biblioteca ... otra vez, ya hacía un par de semanas del beso y unos días desde que puso la nota en el locker de Jaime y nada, prefería quedarse leyendo en su lugar seguro el problema es que ahora se imaginaba al mocoso saliendo de cada esquina y hasta parecía escuchar su risa y su voz ruidosa, se estaba volviendo loco.
—¡Asi que aquí estabas!— Namjoon llevo sus manos a la cara —Ya hasta alucino su voz
—Oye que no soy una alucinación— Jaime llevo su mano a la de Namjoon y la estiró hasta que hiciera contacto con su mejilla, apretandola—Ves soy yo en vivo y en directo, me dió gripa pero ya estoy bien y puedo hacer esto...
Lentamente se acercó a los labios de Namjoon y lo besó de nuevo solo que esta vez el moreno afianzó su toque sobre la mejilla del chico respondiendo a su suave toque.
Jungkook miró a su papá levemente sonrojado, ya entendía un poquito porque Jaime estaba en la historia ¿Sería Jaime su papi?
___________________________________________
Kimchicitooooos no me aguanté jajajajaj, aquí esta el inicio de la historia del primer amor del RM, espero que les guste y que me den amor 💘 .
ESTÁS LEYENDO
Los amores de Kim Namjoon
FanfictionNamjoon es un hombre divorciado y con un hijo de 10 años al que adora y que a veces es demasiado curioso para su propio bien, es así como termina narrandole sus historias de amor. Jungkook probará ser mas que un ávido escucha y un excelente consejer...