Todo aquel que dijera que el primer amor no marcaba estaba errado, Namjoon había sido marcado a fuego vivo y su desamor fue tan destructivo como un incendio forestal. No iba a contarle a Jungkook que a pesar de no haber tomado más que un par de cervezas en su época escolar había encontrado refugio en el alcohol y depronto el soju se había convertido en su mejor amigo, ese verano en particular había sido uno muy solitario así que apenas sus padres salían a trabajar, se vestía y tomaba un bus hasta las afueras de Ilsan, entraba a una tienda de conveniencia por papitas y comida y un par de botellas de soju, y así hacia ronda hasta tener un buen botín en su maleta y andar hasta donde estaban los vagones abandonados llenos de musgo y suciedad, allí se sentaba botella en mano a llorarle a los recuerdos de aquel muchacho de ojos soñadores y cuerpo sensual y trago tras trago su rabia y desolación se transformaban en puños contra los latones envejecidos para terminar acurrucado como una bolita durmiendo sus borracheras; al caer la tarde regresaba a casa se duchaba, cenaba en silencio y volvía a su estado vegetal hasta la siguiente mañana para repetir el ciclo.
-Papito dime por favor que ese señor malo no es mi papi- el puchero del niño enternecio a su papá que revolvió su cabello -no te voy a decir nada porque quedamos en que vas a adivinar, además eso es hacer trampa- Jungkookie suspiró y se acomodó en el tapete para picnic - ¿Entonces que pasó? estabas muy triste y no me gusta verte llorar ni a mi papi, me duele aqui- señalando su pechito.
-Pues no estaba siendo muy amable conmigo mismo ¿sabes? estaba fu... comiendo muchos dulces y tus abuelos no estaban muy felices conmigo asi que despues de haber huido con dulces me encontre a un chica que se estaba robando mis dulces y la enfrenté...
Namjoon llegó a su lugar de alcoholizacion para hallar allí a una persona hurgando su escondite de soju y cigarrillos. Tembló de miedo ante la posibilidad de que fuera un indigente pero se armó de valor, ese era SU veneno.
—¡Deja de robar mis cosas malandro!– La figura de ropa ancha ni se inmutó así que el molesto Namjoon se lanzó hacia el gorrito que cubría a la figura para soltar una larga cabellera negra con un rostro de ceja levantada.
—No veo tu nombre aquí niño bonito, así que camarón que se duerme pierde vicio.
—Aparte de ladrona mensa, así no va el dicho, es camarón que se duerme se lo lleva la corriente— Namjoon se cruzó de brazos ante la intrusa quien se paró frente a él mirandolo amenazadoramente a pesar de ser mucho más pequeña se veía muy intimidante.
—Mira niño esto es tierra de nadie que vengas a emborracharte y llorar como un mariquita por el tal Jaime no te hace dueño de una mierda, devuelte a tu casa bonita y deja de llorar, un corazón roto es lo menos doloroso que te vas a encontrar en la vida ¡maldito idiota!
Namjoon retrocedio ante las duras palabras de la muchacha y cabizbajo le replico –Dejame en paz a ti no te importa porque lloro o porque bebo es mi problema y ese es ¡MI SOJU Y MIS CIGARRILLOS! se lanzo a forcejear por las botellas que la chica tenía en las manos para acabar rompiendolas y sentarse en la entrada del vagon compartiendo una de las botellas que llevaba en la mochila.
—¿Y porque tanta lloradera por Jaime?
—No te importa y dame esos cigarrillos- Torpemente Namjoon agarró la cajetilla, la abrió y sacó el blanco cilindro para ponerlo en sus labios y encenderlo, al inhalar el humo cómo vio en televisión se atoro y empezo a toser profusamente, las carcajadas de la muchacha hicieron eco en el espacio y dándole palmaditas en la espalda agarró el cigarrillo y fumo de él a pesar de la risa —ay niño bonito eres una buena entretencion solo por eso te voy a enseñar.
Ese dia Namjoon aprendio a fumar correctamente y en las semanas siguientes aprendió algunas cosas como abrir cerrojos con un gancho para el cabello, hacer aritos con el humo del cigarrillo y tips para que sus papás no se dieran cuanta de su nuevo vicio, también aprendió despues de una borrachera que lo suyo no eran las mujeres, que aunque Juana era atractiva y el alcohol había hecho lo justo a sus hormonas el despertarse con resaca, desnudo, asqueado consigo mismo y sin dinero en la billetera le mostró que lo habían usado otra vez y así paso las ultimas semanas de sus vacaciones castigado en casa cuidando a su hermana menor.
—¡Asco las niñas papito, guacala! — Jungkook hizo cara de desagrado y en un movimiento dramático fingió un escalofrío, Namjoon rió porque después de aquella experiencia con Juana si es que se llamaba así le rehuyo a las chicas como si tuvieran peste sólo su mamá y su hermanita Wheein se salvaron.
—¿Y si te gusta una niña Kookie? ¿Le vas a decir asco? No huyes cuando Sana te persigue.
—Pero Sana no vale ella es una bebé y aunque babea mucho es tierna, las niñas son raras y tontas y nos persiguen para jalarnos el pelito. Juana no es mi papi entonces ¿porqué la incluiste en la historia?
—Porque de ella aprendí varias cosas y entendí que llenarme de dulces no era la respuesta a mi tristeza por Jaime, así que fui a la universidad y seguí adelante. Ahora termina tu desayuno, nos espera una buena siesta en el tren antes de recoger tus cosas y llamar a tu papi.
El niño sonrió antes de atiborrarse de panqueques y un batido de leche de banana. Namjoon quería enseñarle a ser emocionalmente fuerte y que no importaba a quien eligiera se amara a él mismo a quererse lo suficiente para no cometer sus mismos errores.
___________________________________________
Kimchicitossss ¿como están? Tenía medio olvidada esta historia pero aquí estoy con un capítulo cortito pero bonito segundo amor así que segundo nombre por favor. Espero que estén bien, se les quiere.no olviden darme amor y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Los amores de Kim Namjoon
FanfictionNamjoon es un hombre divorciado y con un hijo de 10 años al que adora y que a veces es demasiado curioso para su propio bien, es así como termina narrandole sus historias de amor. Jungkook probará ser mas que un ávido escucha y un excelente consejer...