Capitulo 14

106 8 3
                                    

El humo del cigarrillo saliendo de su cuerpo era una sensación que no le desagradaba del todo, el olor sin embargo era otra cosa. Namjoon apagó el pitillo en una maceta y decidió lavarse los dientes ponerse el pijama e ir a dormir, pensar en su pasado de la mano de su hijo era algo que nunca pensó hacer, pero era talvez un chance para exorcizar fantasmas y empezar su nueva etapa como hombre divorciado. Aquella noche que le narró a Jungkook fue una que no termino como él pensaba y una pequeña sonrisa asomo en sus labios...

-Quiero comerme el mundo, quiero viajar, conocer personas diferentes, escuchar muchos idiomas y tal vez aprenderlos, no entiendo porque deseas casarte aún eres joven chico de los mandados... el mundo está al alcance tus manos ¿para que amarrarte?

-Yo no lo veo así, y tal vez pueda comerme el mundo junto a Julián cuando me haga un músico importante, ahora solo lo necesito a él a mi lado.

-Eres un romántico empedernido y un buen hombre- Se quedaron allí viendo a la distancia y luego Namjoon agarro la mano de su compañero y lo arrastro a la pista de baile en donde estuvieron riendo sin complicaciones, hasta que alguien hizo tropezar al chico de los cafés que se agarró a él como si su vida dependiera de ello y sin mucho pensarlo juntó sus labios en un beso suave con sabor a nicotina, Namjoon había huido del lugar solo para darse cuenta que eran más de las 6 de la mañana y debía regresar a su habitación. Nada más llegar al hotel justo frente a los ascensores vio a quien menos se esperaba: ¡Julián!

El sentimiento de culpa y miedo que lo llenò al ver a su novio y recordar que justo hace unos momentos había besado al chico de los cafés le dio el impulso que necesitaba para correr por las escaleras con la esperanza de ganarle al ascensor - Namjoon empezó a reírse frente al recuerdo de su yo sudoroso y aterrado metiéndose en su habitación asustando a su compañero Seungcheol y cambiandose a una sudadera en tiempo record, el recuerdo se le antojaba ridículo ahora pero en ese momento sintió autentico terror y más cuando ni siquiera pudo abrir la puerta y Seungcheol tuvo que levantarse después de que Julián tocara por tercera vez.

- ¡Nam!

-¡Amor! ¿Qué haces aquí? No esperaba verte hasta las fiestas

-Bueno, no podía esperar tanto, ¿así que decidí sorprenderte- Julián miro a Namjoon de arriba abajo y frunció el ceño con sorpresa – ¿Estabas haciendo ejercicio? ¿Tu?

- Ah si... Nam decidió que iba a tomar caminatas matutinas, pero como puedes ver no va bien su experimento es la tercera vez que llega como si hubiera corrido por toda la rivera del rio Han- Namjoon estaba en blanco y solo salió de su estupor cuando una carcajada de Julian lo devolvió a la tierra – Es verdad no creo que vaya a hacer esto mucho tiempo, ¿me esperas mientras me ducho y vamos a desayunar? Julián asintió y se dispuso a hacer la cama de Namjoon mientras su compañero de habitación se daba la vuelta para seguir durmiendo. – Con ese recuerdo Namjoon también se durmió.

-MIERDA! Namjoon se levantó aterrado y corriendo levantó a Jungkook, lo metió a la ducha y lo ayudo a vestirse.

-Papi está muy temprano- se quejó el niño mientras se ponía el uniforme

-No conejito está muy tarde, me quedé dormido y la alarma no ha sonado

-Pero hoy es sábado- Dijo un adormilado Jungkook que tomaba una leche de banana- ¿sábado? - El moreno corrió a su habitación buscando su condenado celular solo para ver que su hijo tenía la razón y aun eran las 4 de la mañana y se sintió de lo mas culpable por haberlo despertado, así que con todo el cariño del mundo levanto a Kook de la silla y lo abrazo para llevarlo a su cama, al acomodarlo se dio cuenta que ya estaba dormido y con parsimonia le puso su pijama y se acomodo junto a él para dormir durante el resto del sábado.

-Papi yo te amo pero hoy me lastimaste haciéndome madrugar, eso no es de dios.- Namjoon se sonrojó ante el comentario y rio con ganas, su hijo era demasiado ocurrente.

—Cuando el abuelo Siwon conoció a tu abuela todavía estaba en la escuela ella estaba dos clases por delante de el, papá no tenia lío en conseguir novia  pero no le interesaba, lo suyo era el Taekwondo y las matemáticas y eso ocupaba la mayor parte...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Cuando el abuelo Siwon conoció a tu abuela todavía estaba en la escuela ella estaba dos clases por delante de el, papá no tenia lío en conseguir novia  pero no le interesaba, lo suyo era el Taekwondo y las matemáticas y eso ocupaba la mayor parte de su tiempo, en un campeonato de la ciudad en que la escuela de papá participaba mamá lo vio, ella dice que fue amor a primera vista y desde que lo vio se enamoró de él y supo que iba a estar con él por el resto de su vida.

—¡Y si! Los abuelos son muy lindos juntos. ¿Te sentiste así con mi papito?

—En ese momento si Kookie, éramos jóvenes y yo pensaba que solo con amor era suficiente, pero ahora crecimos y entendimos que no podíamos estar juntos, no éramos nuestra langosta.

—¿Por eso mi papi está saliendo con Chanyeol-nim? Yo escuche a papi decirle que era su langosta... pero las langostas son feas y te hacen puick puick con sus tenazas además son muy deliciosas.

Namjoon osciló entre reírse y sentir una pequeña punzada de nostalgia, le alegraba que su futuro ex hubiera encontrado a su crustáceo pero eso hacía que se diera cuenta aún más de que no había langosta para él y los recuerdos atacaron de nuevo.

Después de ducharse salieron a caminar hacia la torre Namsan, era un lugar precioso para ver Seúl y alimentar su espíritu romántico, habían estado hablando de como la vida era para ambos y de cómo se extrañaba así que al llegar al mirador Namjoon decidió que era ahora o nunca  y aclarando su garganta empezó a contarle una historia a Julián...

Papá y mamá descubrieron pronto que la diferencia de edad no importaba si había amor y así después de salir por un año se comprometieron. Verás estos meses lejos de ti me han hecho pensar en  lo mucho que deseo el resto de mi vida contigo, si la edad no fue problema para ellos la distancia en definitiva no lo es para nosotros porque ya sabemos...

—Me acosté con Jongin— Julián tuvo la decencia se verse apenado con sus mejillas completamente rojas y las manos en sus bolsillos—Lo siento mucho Nam pero no puedo casarme contigo, aún necesito encontrarme a mi mismo y Jongin estaba allí y tu no y sólo... pasó.

Namjoon se sentó en la banca que daba al precioso mirador, en otra ocasión hubiera disfrutado la vista de Seúl en otoño pero las palabras de Julian se le clavaron como un cuchillo, Jongin había sido su compañero de apartamento, en  palabras del mismo Julián era un cerdo asqueroso así que no entendía cómo. Sus piernas lo levantaron y con pesar hizo una reverencia ante quien aún consideraba el amor de su vida, le deseó lo mejor y puso pies en polvorosa de nuevo a su habitación con Seungcheol, en el camino compro Soju y se emborrachó al compás de Haru Haru, una parte de el se destrozó ante el nuevo desamor, Namjoon no estaba hecho para el amor...

Namjoon sonrió al ver a Jungkook jugando con su Ryan versión langosta y pensó que talvez eso era Jungkook, una pequeña langosta a la que amaría para siempre.

_________________________________________

Kimchicitossssss heme aquí, una escapada de un montón de ajetreo para está actualización espero que les guste y espero hacer una míni maratón pronto. Besos langostosos ( o sea con agarrada de nalga)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los amores de Kim NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora