Capitulo 11

93 8 2
                                    

Anuncio de una mini maraton no se si subire 2 o tres capitulos para compensar la falta de actualizaciones, espero que lo disfruten, recuerden que la cursiva es pasado. Ahora si a leer.

Namjoon había aprendido que la felicidad era un estado temporal, había momentos en que se sentía feliz como si fuera el rey del mundo, otros no tanto y a veces se sentía absolutamente miserable esos días se hicieron muy comunes durante algún tiemp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Namjoon había aprendido que la felicidad era un estado temporal, había momentos en que se sentía feliz como si fuera el rey del mundo, otros no tanto y a veces se sentía absolutamente miserable esos días se hicieron muy comunes durante algún tiempo pero no cuando todo era un lecho de rosas en esos días sus hoyuelos siempre estaban a la vista, amar a Julian era maravilloso y ser amado por él era una de las cosas que más feliz lo hacía, aunque no vivían juntos si pasaban mucho tiempo en casa y en otros espacios junto a sus amigos, su relación se había fortalecido con el pasar de las estaciones y Namjoon veía su futuro claramente junto a él.

La burbuja se había roto para ellos cuando la universidad le ofreció a Namjoon una pasantía en Seúl, al principio dudo pero se dio cuenta que Julián era su persona cuando de su boca solo salieron palabras de apoyo para no dejar ir aquella oportunidad.

Un par de noches antes de su mudanza estaban en su habitación alistando su maleta y haciéndose arrumacos...

- Te voy a extrañar muchísimo Nam, ¿qué voy a hacer sin ti? - Namjoon rio ante el dramatismo de su novio y llevando su mano a su pecho y mirándolo fijo a los ojos le respondió - ¿tu? pero ¿que hare yo sin ti? ¿quien va a darme amor cuando me sienta solito? ambos se tiraron a darse abrazos y besos cuando unos pasos y un carraspeo los interrumpió.

-No te preocupes Nam, yo cuido a Julián sabes que siempre me ha gustado, la risa de Chayanne fue ahogada por un almohadazo en la cara.

-¡Ay papi pero que chismoso el Chayanne ese! Espero que ese almohadazo le haya roto la nariz.

-¡Jungkook pero que dices!- ahogando la risa- Ve a clases ten un bonito día y no hagas travesuras con Mingyu, te amo conejito, no olvides comer. Vengo por ti después de clases.

-Te amo papito ¿se ve mi gorro bonito?

Si Kookie ten un buen día, aprende mucho- El niño entro feliz moviendo su manita y saltando cuando su mejor amigo le quito el gorro de perrito, Namjoon sonrió y camino hacia su auto saludando a Seungcheol que llevaba a un enfurruñado Hoshi en brazos. De camino a la empresa recordó aquella época con Julian disfrutando de cada día yendo a la playa a comer Hotteok y visitando los cafés escondidos caminando por los escalones y callejones de la villa Gamcheon, sus conversaciones llenas de planes y dulces palabras para el otro las noches en brazos del otro susurrando promesas de un futuro que no eran mas que ilusiones. 

Namjoon tuvo un rato para ver los reconocimientos y premios en su repisa, sabía que el éxito era fruto de mucho esfuerzo de lágrimas y sacrificios que habían de hecho de el el hombre y profesional que era ahora, el primer sacrificio había sido Jul...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon tuvo un rato para ver los reconocimientos y premios en su repisa, sabía que el éxito era fruto de mucho esfuerzo de lágrimas y sacrificios que habían de hecho de el el hombre y profesional que era ahora, el primer sacrificio había sido Julián y su relación...

La distancia era difícil, todas las noches antes de dormir solían llamarse y quedarse dormidos pero luego Namjoon no solo debía atender a su internado pero también a la nueva universidad en donde debía seguir tomando clases, el ritmo exhaustivo de trabajo había empezado a hacer las llamadas escasear y de hablar todas las noches pasaron a talvez hablar una vez por semana.

-No sabes cuanto te extraño Juli, tal vez solo talvez debí quedarme en Busan, esta ciudad es muy diferente y no se si pueda seguir haciéndolo sin ti- el sonido de un suspiro y un sollozo hicieron eco por el teléfono, Julián respiro profundamente y con voz dura le respondió -Namjoon tu puedes, si te dieron la oportunidad es porque tienes la capacidad de hacer grandes cosas conmigo o sin mi puedes hacerlo, no voy a decirte que no te extraño y que no lloro cuando tu ausencia se hace difícil en días como hoy, mira que fui por un Hotteok y apenas lo mordí me largue a llorar pero entiendo y muy bien y quiero que aun si los días son difíciles y las noches insoportables aún estoy aquí.

- Ven a Seúl

-Lo hare en cuanto termine mis exámenes, te amo Nam duerme bien.

El trabajo en aquella empresa era una pesadilla, cuando Namjoon llego a Seúl esperaba poder trabajar en lo que amaba, escribiendo canciones y produciendo grandes éxitos pero en lugar de aquellas ilusiones de grandeza había llegado como el chico de los mandados a quien los jefes mandaban a recoger café, fotocopias y el almuerzo, nadie lo veía más que como un don nadie y eso lo estaba destrozando, sus letras estaban acumulándose en sus cuadernos y su frustración estaba sacando de nuevo a una versión de la que no se sentiría orgulloso de contarle a Kook.

Los dias de Namjoon se sucedían entre clases, mandados e idas constantes a un pequeño café a unos pasos de su trabajo mientras esperaba por las ordenes solía hacer conversación con el barista/ mesero, un muchachito que tenía mucho que decir sobre su trabajo.

-Chico de los mandados, ¿cómo va tu prometedor futuro como productor en esa empresa de mierda?

- Chico de los cafés ¿aun amargado porque odias tu vida?

Frunciendo los hombros mientras preparaba la orden miro a Namjoon con sonrisa burlona -Yo no odio mi vida, solo odio que grandes empresas enfocadas en el dinero sigan atrapando incautos como tu pensando que van a ser famosos esas empresas explotan las esperanzas de muchos como tú, olvidan que tienen personas y no robots en sus filas ¿sabes la cantidad de desórdenes alimenticios generados por la presión a la que someten a esos muchachos? ¿O los problemas de ansiedad y depresión por que no son una fotocopia del idol de turno? Yo sé lo que quiero y no es eso y sería una lástima que así terminaras tú, pareces inteligente. Ten un buen día chico mandadero- Namjoon recogió los cafés sin intercambiar otra palabra con aquel muchacho.

________________________________________________________________________________

Holaaaaaaa kimchicitooosssssss volviiiiiiiii (no me odien por favor) espero que les guste la mini maraton de esta semana como compensacion por estar perdidad. Besos de Namjoon enamorado (de su novio) jijijii

Los amores de Kim NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora