—¡Amor! ¿Crees que Julián y Namjoon acaben enamorados como tu y yo?
—Solo hay una forma de saberlo.
—No, Kyung no vamos a darles otro empujoncito, creo que se gustan y ese es un buen inicio.
—¡Que aburrido eres!
—Se me ocurre emplear esa imaginativa cabecita tuya en otras cosas.Su puchero sucumbió al toque de los labios de su amor sin darse cuenta de la mirada que Namjoon les daba desde el otro lado de la calle, él queria eso, un amor bonito, de besos hambrientos y noches largas con risas, estaba tan embelesado en ver a sus amigos que no se dio cuenta del castaño que sigilosamente se habia puesto a su lado.
—¡QUÉ! haces espiando a tus amigos— el salto y la cara del moreno hicieron desternillar de risa a Julian que cubria su boca y agarraba su barriga ahogando las carcajadas ruidosas, Namjoon estaba aterrado y molesto pero tambien atontado, Julian realmente le gustaba y se dejaria asustar todos los dias si pudiera verlo reir con tanta felicidad, asi que sin miedo tomo sus manos y le pidio una cita.
Julian se habia metido bajo su piel inadvertidamente con pequenos roces, anecdotas divertidas y su sonrisa,Namjoon no podia negar que Julian era un hombre brillante y hermoso.
La cita por supesto habia sido un desastre, empezando por que su hermana Wheein se habia quedado fuera de la casa sin llaves y sus padres no estaban y tuvieron que regresar hasta su ciudad para abrirle, no contenta con eso la insufrible mocosa se empecinó en conocer al nuevo amigo de su hermano y tuvieron que quedarse ante los pucheros y lágrimas de cocodrilo, luego procedieron a cenar el Bossam* que la madre de Namjoon había preparado hasta que Julian empezo a ahogarse con su propia saliva y su lengua se puso de tamaño familiar, se asustaron tanto que lo llevaron al hospital y allí descubrieron que era alergico a las ostras, el pobre chico estuvo al borde de un choque anafilactico y Namjoon mientras al borde del colapso permanecia abrazado a su hermanita que llamó a sus papás para que la recogieran mientras Nam se quedaba esa noche en el hospital junto a él.
—De veras lo siento mucho Juli yo no pense que la comida iba a hacerte daño y entiendo si más nunca quieres hablar comigo, soy un desastre, en serio perdóname por favor, entendere si cuando te sientas mejor quieres patearme y gritarme yo mismo quiero hacerlo y lo aceptare con gusto , pero al menos por favor acepta mis disculpas, soy un idiota que no fue proactivo en preguntar si tenias alguna alergia— Namjoon suspiró mientras apretaba la mano de Julian distraidamente en la oscuridad de la sala de urgencias.
Namjoon se sobresaltó al sentir la mano helada posarse sobre la suya y levantó la mirada para ver a un pálido y muy despierto Julian sonreírle con cariño —Eres un tonto Kim Namjoon... dame un besito para que me sienta mejor.
—En su defensa tus besitos y los de mi papi de veras me hacen sentir mejor cuando estoy malito— Namjoon sonrió ante la ternura de su hijo, le daba gusto verlo sonriendo y listo para iniciar la terapia al día siguiente, era una prioridad para ambos saber que Kookie estaba bien y le daba tranquilidad saber que su ex y él estaban en sintonía al respecto.
—¿Estás listo para regresar a la escuela conejito? Jungkookie mostró su brillante sonrisa —Sip, además quiero ver a mis amigos y mostrarle a Mingyu el gorro de perrito que me compraste.
¿Y qué pasó después del besito en el hospital?— Namjoon se sonrojo ante el recuerdo de muchos besitos.—Pues nos hicimos novios y me mudé de casa de tus abuelos— Jungkook se detuvo y levantó la mirada a su enorme papá mientras sacudía la cabeza con desaprobación —¿Así de rápido? Pareces Flash— Namjoon soltó una carcajada, revolvió el cabello del niño y se dirigió a la caja para pagar por las compras para la semana. —No Kook me mudé con un compañero para vivir más cerca de la universidad, el viaje desde Geoje* era muy largo así que los abuelos me permitieron mudarme siempre y cuando mantuviera mis buenas notas y consiguiera un trabajo de medio tiempo.
Regresaron a casa y empezaron a acomodar la comida en la alacena el resto del día transcurrió entre un viaje en bicicleta, pollo frito y un cuento antes de dormir, Namjoon apagó las luces después de besar la frente de Kook y se dispuso a realizar sus rituales nocturnos: se lavó los dientes, se limpió la cara y se puso la pijama mientras pensaba en las veces que él y Julián hicieron lo mismo durante mucho tiempo, enamorados, divertidos y estúpidamente convencidos de que iba a ser para siempre.
*Bossam: es un tipo de comida coreana en la que el cerdo cocido al vapor en algunos lugares se usan ostras para prepararlo, se envuelve en una verdura de hoja, como lechuga roja u hoja de sésamo, acompañándose a menudo de un condimento conocido como ssamjang.*Geoje: es una isla/ciudad ubicada en la provincia de Gyeongsang del Sur en Corea del Sur. Está ubicada al sudoeste de Busan y fue mi casa por 3 años.
_________________________________________Kimchicitos FELIZ AÑO NUEVO! Espero que este 2022 venga lleno de cosas buenas para todos, les mando un abrazo enorme y gracias gigantes por leerme y por la paciencia a pesar de mis pocas actualizaciones. Se les quiere mucho y no olviden darme más amor ( no puedo creer que esta historia tenga más de 2000 leidas🥳)
ESTÁS LEYENDO
Los amores de Kim Namjoon
FanficNamjoon es un hombre divorciado y con un hijo de 10 años al que adora y que a veces es demasiado curioso para su propio bien, es así como termina narrandole sus historias de amor. Jungkook probará ser mas que un ávido escucha y un excelente consejer...