Dicen que el primer amor nunca se olvida y quien lo dijo había tenido la razón, Namjoon fue por un vaso de leche tibia para Jungkook y un té para el, al menos iba a tener el estómago lleno y la valeriana corriendole por las venas para hablar de él... había pasado un buen tiempo desde la última vez que lo vio y siempre lo recordaba con una sonrisa en los labios.
—¿Listo para la primera historia kookie?
—Si papi— Jungkook se acomodó entre sus mullidos cojines de iron man mientras abrazaba a su conejo rosado.—Bueno, a el lo conocí cuando tenía 15 años en plena secundaria, yo no era tan genial, era un poco nerd, tenía gafas y comia libros todo el tiempo.
Jungkook soltó una risita burlona —Pero papá eres un nerd, mira tu oficina, está llena de libros — Namjoon le pasó la leche a Jungkook y se sentó en el mullido sillón desde donde le contaba historias antes de dormir — Te recuerdo que muchos libros también son tuyos, eres un nerd igual a mi.—Kookie sonrió y se llevo su leche a los labios mientras con disimulo sacaba una oreo que tenia bajo la almohada y la mojaba mientras su papá contaba la historia.
—Jaime era muy popular, tenia amigos en todas partes y eso que entró a la secundaria mucho después que yo, y aparte de bonito era muy inteligente y me caia mal porque atentaba contra mi primer lugar además era todo sonrisas y me irritaba muchisimo. Nunca he pensado que soy amargado pero el andaba de aquí para allá riendo y saltando y todo el mundo caia rendido ante su sonrisa y bondad, pero yo no, lo ignoraba constantemente me fastidiaba muchísimo además era más joven que yo y estaba en mi mismo grupo era abrumador.
Jungkook miraba con curiosidad a su papá no entendía como si el tal Jaime le caía mal estaba en la historia, subió sus hombros hasta tocar sus orejas y le dio otro sorbo a su leche dejando un bigote blanco sobre su boca.
—Pero todo cambió cuando nos castigaron por haber empezado una pelea por un libro en la biblioteca— Jungkook abrió sus ojitos de por si ya grandes –¿Te agarraste a golpes por un libro papá? ¡Que gangster!
—En mi defensa era el único que quedaba y tenía una tarea pero Jaime decidió arrancarmelo de las manos y salir a correr así que lo perseguí pero era más rápido y le tire un diccionario a la cabeza, fallando en el intento y dándole en la pierna—Namjoon sonrió recordando para si la ridícula escena —Esa vez vi que Jaime era el demonio cuando se molestaba y el si acertó dandome en la ceja, dejándome esta cicatriz...
Namjoon se tocó la cara al sentir un líquido caliente escurrir del lugar en donde había dado el libro que el demonio pelinegro le había lanzado, literalmente vio rojo y le tiró un volumen de Los miserables que le dió en el estómago y lo mandó al piso, se lanzó a por el libro arrebatado solo para recibir una patada contundente en su espinilla que lo hizo trastabillar callendo de espaldas sobre un carrito transportador lleno de libros haciendo un caos, esperó silenciosamente a que la curiosidad venciera a su agresor y cuando la cara enrojecida de Jaime se asomó le pego con una enciclopedia en toda la cara reventandole la boca, la cantidad de improperios que salian del menudo muchacho alertó a la bibliotecaria y un par de maestros que llegaron para ver a los mejores estudiantes de la escuela tirándose libros a la cabeza como unos idiotas mientras se gritaban groserías.
—Papá que malote eras, pobre Jaime— Namjoon subió la ceja en fingida sorpresa y dramáticamente se mandó la mano al pecho —¡Mi propio hijo me ha traicionado! Y yo con todo lo que te amo— ambos padre e hijo se rieron y Namjoon se sentó sobre la cama y le robó una Oreo a Jungkook —Pero papá si prácticamente se rompieron la cara a librazos ¿cómo te enamoraste de él? — Namjoon revolvió el pelo de su hijo y le dio otra mordida a su Oreo y suspiró —Resulta Kook que semejante pelea y el castigo que siguió era todo lo que necesitábamos para empezar una bonita historia de amor.
___________________________________________
Kimchicitosssss volví, espero que les guste este primer acercamiento a la vida amorosa de Nam. Que empiecen las apuestas sobre quien es Jaime.No olviden darme amor 💘
ESTÁS LEYENDO
Los amores de Kim Namjoon
FanfictionNamjoon es un hombre divorciado y con un hijo de 10 años al que adora y que a veces es demasiado curioso para su propio bien, es así como termina narrandole sus historias de amor. Jungkook probará ser mas que un ávido escucha y un excelente consejer...