Jungkook estaba molesto, su papá lo había tenido entretenido toda la tarde haciendo tareas, la que tenía y las que no tenía, lo puso hasta a cortar los vegetales para la ensalada y en ese momento lo tenía picando fresas para el postre mientras el cocinaba la cena.
—Papá... vas a responder mis preguntas o vas a encontrar otra cosa que ponerme a hacer después de cenar.
—Despues de cenar te lavas los dientes, te pones la pijama y a la cama.
–Pero no es justo tu y yo hicimos un trato y además no hay escuela mañana, por favor quiero saber— Jungkook puso ojitos de venado y puchereo su papá rodó los ojos y le revolvió el cabello —Esta bien un trato es un trato pero no voy a responder más de tres preguntas después de la cena, necesitas dormir y mañana nos vamos para Gangneung y apura esas fresas, no se van a picar solas.
Jungkook pensó en sus clases de ciencias, el maestro Yunho les había dicho que para hallar la información correcta tenían que hacer las preguntas clave para no dejar lugar a dudas, así que se concentro en terminar con las fresas mientras maquinaba que preguntas hacerle a su papá. Cenaron mientras hablaban del videojuego que estaba jugando con su papi y la cicatriz que le quedó a Mingyu por haber intentado jugarle al trineo con una tapa por las escaleras de su casa y el castigo que sus papás le habían dado por menso (en su opinión).
—Por favor hijo no intentes hacer las gracias de Mingyu en casa.
—La idea fue mia pero mi papi me pilló antes de poderme lanzar por las escaleras.
—Te regañó ¿verdad?
Jungkook frunció el ceño y metió la cuchara a su boca —Papá... ¿ porqué mi papi y tu ya no están juntos? ¿No se amaban acaso?
Namjoon se preguntó lo mismo por un buen tiempo pero ahora entendía porque no había funcionado —Kookie sabes que tu papi y yo tuvimos muchas diferencias y eso causaba discusiones que hicieron nuestra relación no muy agradable además no era bueno para ti vernos y estar en la mitad, por eso entendimos que ya no nos queriamos como antes y lo mejor era separarnos.
—O sea que ahora mi papi es mio— Namjoon subió la ceja y se rió —Igual te gané mocoso— Kookie rió y abrazó a su papá después de comer, sus abrazos eran los mejores, eran grandes y calentitos y se sentía protegido.
Mientras se cepillaba los dientes envuelto en su pijama de conejos Jungkook decidió lanzar la primera bomba —Papá cuéntame tu historia con mi papi, pero la de verdad nada de fue amor a primera vista, nos enamoramos, nos casamos y te tuvimos a ti, eso no pasa ni siquiera en los dramas. Además sería una excelente historia para mimir anda papito, además eso me haría más sabio casi tan sabio cómo tu.
—Kookie la adulación no te va a llevar a ningún lado conmigo, pero si lo que quieres es la historia entonces te la voy a contar.
—¿Papá cuantas parejas tuviste antes de mi papi?
— Anda Kookie, pues tuve 4 parejas formales y un par de aventurillas.
Jungkook frunció el ceño mientras se metía en la cama y abrazaba su conejo rosado y se acomodaba —Pues que suripanto papá—
—¿Y a ti quien te enseñó esa palabra, jovencito?
Jungkookie sacudió los hombros —los simpson—
—¿De verdad quieres saber la historia? —Jungkook se acomodó viendo con gran interés a su enorme papá que tenía una pijama de koalas, el quería saber todo, quería entender porque su papá siendo tan genial estaba solito. —Cuéntame todo papito, quiero saber todo de tu vida amorosa ¿siiiiiii?
—Esta bien, pero te lo voy a hacer difícil, no te voy a dar nombres y tienes que adivinar quien es tu papi en la historia, si lo logras te compro el baul de Harry Potter junto al niffler.
—No te voy a decepcionar, ahora cuéntame.
___________________________________________
Kinchicitossss volvi, me ataco la inspiración así que aquí esta la primera parte, hagan de cuenta que ustedes son Kookie a ver si adivinan quien es quien. Prometo dar dedicaciones y fotos de los bebés. No olviden darme amorcito.
ESTÁS LEYENDO
Los amores de Kim Namjoon
Hayran KurguNamjoon es un hombre divorciado y con un hijo de 10 años al que adora y que a veces es demasiado curioso para su propio bien, es así como termina narrandole sus historias de amor. Jungkook probará ser mas que un ávido escucha y un excelente consejer...