Capitulo 12

76 8 0
                                    

Namjoon acababa de colgar el teléfono, su ex estaba mejor pero varado en Taiwán por al menos un mes hasta que pudiera recuperarse completamente, así que salió hasta su antigua casa a recoger más cosas para Jungkook, entrar a esa casa ya no representaba ansiedad ni nostalgia solo un poco de tristeza por su hijo, su presencia no se sentía allí y estaba bien ese lugar ya no era su hogar así que podía seguir sin el dolor en el pecho que sintió durante tanto tiempo.

Decidió parar en aquella cafetería de su juventud solo para ver que ahora era un moderno café con un concepto de video juegos y sonrió, aprovecharía para llevar a Kook durante el fin de semana, pidió un americano doble y recordó al muchachito que se convertiría en uno de sus grandes amigos en Seúl y del cual ya no sabía nada...

Recoger a Kook no había sido tan caótico como la última vez y mientras esperaba Jeonghan lo asustó:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recoger a Kook no había sido tan caótico como la última vez y mientras esperaba Jeonghan lo asustó:

-Te luce el divorcio Nam, te ves tranquilo. -Namjoon endureció su barbilla por el inesperado comentario pero sonrió luego, Jeonghan era bastante imprudente -Gracias por notarlo ¿Ya tuviste la charla con Mingyu? -Fue el turno del rubio pelilargo de turbarse - No hubo remedio y ya quedó traumado además nos vio en pleno y aish mi bebé ya sabe lo que necesita saber- el rubio sacudió su lustrosa cabellera y una mancha de pintura se asomó en su pómulo - ¿Cómo va la nueva colección? Espero ser de los primeros en verla - El rubio le sonrió preciosamente y Namjoon se sonrojo un poco después de todo Namjoon era un hombre homosexual que sabia apreciar la belleza y a Jeonghan le sobraba - Claro que sí, esta vez Mingyu fue mi inspiración y estoy seguro que te encantara, te hare llegar la invitación a la pre vista en la galería, no te molesta que invite a ... - Namjoon rio suavemente interrumpiendolo —No importa Jeonghan no somos pareja pero somos civiles por Kook claro que estaré allí.

-Papiiiiiiiiiiiiii- un pequeño y sonriente Mingyu se trepo a las piernas de su papá- mira lo que Kook me regaló, me dijo que el perrito se parece a mí- Namjoon sonrió al ver la carita del mejor amigo de su hijo imitando al perrito cuando vio a su propio retoño corriendo hacia su amigo- ¡Dame mi gorro es mío de mi propiedad mi papi me lo dio a mí!- Mingyu volteó a ver a Jungkook con diversión y sostuvo el gorrito en lo alto -Si lo alcanzas te lo regreso- Jungkook hizo un puchero y empezó a saltar. Namjoon sabía como jugaban pero cuando vio la carita de Kook enrojecer iba a intervenir pero Mingyu se adelantó abrazando a Kook y regresándole el gorrito - Eres un tonto Kookie yo no quiero el gorrito porque quiero que lo veas y recuerdes que tu ya tienes un cachorro y ese soy yo, Namjoon sonrió ante la cara roja de su hijo pero por vergüenza mientras Jeonghan cubría su boca para no reírse.

-Bueno cachorro travieso, despídete de Kook y de Namjoon, tienes clase de natación- Mingyu abrazo a su papi y le tiro un beso en el aire a Kook, - nos vemos mañana Kookie, adiós señor Namjoon - Jungkook se escondió detrás de su papá y le saco la lengua a Mingyu mientras apretaba su gorrito. De camino a la clase de Taekwondo Kook estuvo callado, pero Namjoon no lo presionó- El fin de semana vamos a ir a un café de videojuegos solía ir allí cuando vine a vivir aquí y alli te contaré más de la historia ¿Qué dices, conejito?

-Digo que vayamos ya- respondió con una sonrisa enorme – No Jungkook vas a ir a tu clase y luego a casa- la sonrisa se apagó pero volvió en cuanto Namjoon menciono una videollamada con su papi.

Los meses en Seúl se sucedían para Namjoon que aun era el chico de los mandados pero observaba y tomaba nota de lo que hacían sus jefes y los productores, si bien no era participe trataría de aprender lo que más pudiera, su jefe lo envió a casa de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los meses en Seúl se sucedían para Namjoon que aun era el chico de los mandados pero observaba y tomaba nota de lo que hacían sus jefes y los productores, si bien no era participe trataría de aprender lo que más pudiera, su jefe lo envió a casa de uno de los escritores y productores mas importantes para que firmara un documento; en cuanto la puerta de aquel carísimo apartamento en el corazón de Gangnam se abrió Namjoon vio a un hombre bastante atractivo que lo invito a pasar, el hombre estaba usando una bata y ropa interior y nada mas haciendo sentir al más joven un poco incomodo, después de firmar el documento aquel amable hombre de sonrisa brillante le invito un trago y Namjoon pensando en que podía pedirle consejos al hombre acepto sin saber que un trago tras otro los llevo a compartir una serie de besos húmedos pero ningún consejo. Namjoon se durmió y entrada la noche una voz muyparticular lo despertó. El chico de sonrisa bonita lo ayudo a levantarse y aldespedirse le dio un suave beso en los labios. Namjoon dejo aquel edificioconfundido y ligeramente culpable Julian llego a sus pensamientos y  decidióque no era algo importante por lo tanto quedaría en el olvido lo mas seguro es que jamás volviera a cruzarse con ese par.

________________________________________________________________________________

Kimchicitosssss segunda parte de la mini maraton, espero que les guste, no olviden darme amor y una estrellita. Picos de Jeonghan rubio y pelilargo.

Los amores de Kim NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora