El amor duele, quema, lastima pero también revive, alegra, consume y Namjoon había experimentado cada faceta desde que empezó su vida amorosa. Jaime era una llama vivaz, luminosa pero peligrosa y así lo entendió en un día que debía haber sido feliz para él.
Jungkook dormía apaciblemente después de una noche larga y tumultuosa Namjoon solo miraba su tierno puchero, sonrió ante lo débil que era frente a los gestos tiernos y como se derretía una y otra vez ante la ternura de lo que fuera, su hijo, sus parejas, un cachorro, un gatito... Jaime... su infame primer amor, la primera persona en hacerlo sentir querido y deseado y también la primera persona en hacerlo sentir burlado y engañado... Jungkook se revolvió y abrió sus ojitos hinchados por el llanto y se acomodó sobre el pecho de su papá.
—Te quiero mucho papito, no me dejes solito por favor.
—Aquí estoy conejito, no voy a ir a ningún lado— ambos el adulto y el niño sucumbieron ante la calidez y el comfort de su compañia y durmieron un poco más antes de ir a pasear como lo tenían planeado, Namjoon debía mantener ocupado a Kookie así que lo llevo a la playa Gyeongpo y a un par de museos, su otro papi iba a ser intervenido nuevamente y no quería poner mas nervioso al chiquillo, casi al final del día llegaron a la calle del café en donde recorrieron la playa Anmok en bicicleta y luego se sentaron por un americano doble y Kookie por una malteada de fresa, justo en ese momento el teléfono de Namjoon sonó para informarle que su ex había salido bien de la cirugía y que le avisara a su nene.
—Papi continúa con tu historia, quiero saber más de Jaime.
—Jaime y yo íbamos cada mes al parque de diversiones era algo así como nuestro refugio y la última vez que fuimos fue mágica, el me invitó y me llenó de golosinas mientras tomaba mi mano al subir a todos los juegos, el final de la noche fue muy romántico o al menos lo fue para mí, ambos subimos a la rueda y allí miramos la ciudad desde arriba, a pesar de lo miedoso que era se quedo allí abrazado a mi, recuerdo sus palabras porque fue lo último que escuche de su boca en un largo tiempo.
—¿Monie tu me quieres mucho verdad?—Namjoon volteó a ver a su novio que bajó la mirada para arrebujarse contra su hombro y quedarse ahí. —Que pregunta mas tonta, sabes que te amo— Jaime suspiró y se apretó al brazo de Namjoon con mas fuerza —Entonces ¿me perdonarias cualquier cosa?
—No si robas mis gomitas o a rapmon, deja de mirar esos dramas horribles ponen ideas raras en tu cabeza. —Responde Moni ¿me perdonarias entonces?
—Si claro que si ahora callate y dame un besito.
—Y ¿porque no lo escuchaste más papá? no me digas que se quedo mudo.
—No conejito fue mucho peor—Namjoon se perdió de nuevo entre sus recuerdos.
La graduación había llegado por fin, la última semana había pasado en un santiamén entre preparativos y celebraciones por haber entrado a la universidad en Seúl, su familia estaba emocionada y no habia podido ver o hablar con Jaime, ya que él debia dar el discurso a los graduados y su novio estaba en la comisión organizadora de evento de la escuela, ese dia Namjoon habia despertado temprano se habia puesto la corbata que Jaime le habia regalado para estar a juego y se puso el uniforme por última vez su pantalón, chaleco y blazer bajo la toga azul y el birrete que Jaime habia decorado para él, estaba lleno de formas y figuras coloridas y un tierno retrato de ellos dos en palitos, suspiró enamorado y salió con sus padres y su hermana menor rumbo al auditorio, una sensacion de inseguridad atenazaba su pecho pero lo achacó a los nervios de dejar atrás una etapa de su vida y tomar un paso hacia la adultez, no vio a Jaime pero era normal ya que estaban organizados en orden alfabético y eran más de 100 estudiantes asi que solo se sentó, la sensación de incomodidad se convirtio en miedo al ver que Jaime no apareció para reclamar su diploma y su familia no se veia ¿le habría pasado algo? le hubiera gustado tener un telefono movil a su alcance pero su mamá se lo quitó antes de la ceremonia, al finalizar trató de buscar a algunos amigos de su novio pero no parecia hallarlos y su familia entera decidio rodearlo para felicitarlo, depronto alguien toco su hombro y una sonriente muchacha a quien reconoció como compañera de Jaime le entregó un sobre sellado y se fue sin dar mas explicaciones.
La ansiedad se hizo presente en Namjoon al ver la bonita caligrafia de su amado en el sobre con su nombre, ignorando a su familia abrió el sobre para encontrar una patetica nota que rezaba "lo siento"
-Ay no papi ¿se fue? ¿te dejo el día de tu graduación? ¡que...que... que MALO!
- No solo eso kook...
Salió corriendo como loco hasta su casa, que estaba bastante lejos,y golpeó como loco pero nadie le abrió, hizo tanto escandalo que su vecina salio y le entrego un paquete.
Derrotado, sudado, sucio y a punto de recibir el golpe mas devastador se su reciente adolescencia Namjoon se sentó en la acera con el paquete preciosamente empacado en hanji y con manos temblorosas y sus ojos encharcados sin saber relamente porque lo abrio para ver un ejemplar del libro por el cual habian peleado aquella vez en la biblioteca y una nota doblada con una pobre explicacion en su opinión, las palabras lo hirieron como dagas una y otra vez mientras masoquistamente releia y las lágrimas bajaban por sus mejillas, Jaime se habia ido a otro pais con una beca y no se mereció saberlo, escondió la cabeza entre las piernas por lo que parecio una eternidad hasta que su mamá lo abrazo diciendole que todo iba a estar bien pero que dejara salir su tristeza, entre ella y su esposo levantaron a Namjoon que no paraba de llorar y lo subieron al auto, en casa Namjoon se hizo bolita con el corazón roto y asi estuvo hasta que sintió hambre un par de dias después.
—No quiero que ese Jaime sea mi papi, es malo, te hizo llorar, te rompio el corazón—Jungkook abrazo a su papi porque sus ojitos se apagaron al contarle y solo queria protegerlo asi como sus brazos siempre estaban ahi como su refugio del mundo.
-Fue muy triste, me rompió el corazón pero por haberme mentido, por eso Kookie siempre di la verdad es la mejor política.
-Te pusiste filosofofico papi, pero te prometo por la garrita que siempre voy a decir la verdad, ya lo hago, Mingyu, Junnie, Hoshi y yo tambien prometimos por la garrita que vamos a ser amigos por siempre.
-Es filosófico y tengo buenas noticias, tu papi esta mejor ¿quieres llamarlo?
-Siempre
________________________________________________________________________________
Kimchicitos de mi cocoro volví con una actualizacion chiquita pero con cariño de esta historia, espero que les guste, aqui no termina la historia de Jaime y ya veran porque, no olviden comentar y darme amor con estrellitas. Picos de kookie bebé
ESTÁS LEYENDO
Los amores de Kim Namjoon
FanfictionNamjoon es un hombre divorciado y con un hijo de 10 años al que adora y que a veces es demasiado curioso para su propio bien, es así como termina narrandole sus historias de amor. Jungkook probará ser mas que un ávido escucha y un excelente consejer...