Capitulo 1

482 43 29
                                    

Namjoon no tenía idea de lo que rondaba la cabecita de su conejito, Kookie era muy avispado y esperaba preguntas muy enciclopedicas del tema, él podría responderle, claro que si.

—Papá ¿sabias que Hoshi es un accidente? Aunque no entiendo como alguien ingresa su pene en la vagina o el ano de alguien por accidente, o sea ¿se resbaló y se metió accidentalmente? ¿Y si tienes ropa encima, acaso es un pene con poderes? Estoy muy confundido papá, en el libro se veia a los dibujitos sin ropa y la maestra dijo que la gente tiene sexo para tener bebés, pero Junnie dijo que el vio a sus papis teniendo sexo y no hay bebé y Sana ya tiene 3 años.

Namjoon sentia su rostro caliente, era plenamente consciente del caracter curioso de Jungkook pero no estaba esperando esas preguntas y menos en plena calle mientras caminaban hasta la entrada de su edificio despues de comprar un helado.

–Anda papá contéstame, ¿si me caigo le puedo meter el pene a alguien por accidente? ¿ O alguien me lo puede meter a mi?—Namjoon se atragantó con el helado y tosió ante la mirada de Jungkookie que tenia sus manitas sobre su trasero y sonrió ante la inocencia de su hijo.

—Kookie el accidente es que Jihoon quedara embarazado no que nadie metiera nada en ningún lado.— Jungkookie abrio sus ojitos haciendo que se viera más como un cervatillo y se le aguaron, alarmando a su papá.

—O sea que... yo... yo... ¿soy un accidente?

Namjoon paró en seco y se acomodó quedando a la misma altura de Kookie —¡Jamas digas una cosa como esa Kim Jungkook! Tu no fuiste un accidente, eres lo más hermoso y especial que tu papi y yo tenemos; a veces las personas dicen eso cuando no están preparadas para tener un bebé y por uno u otro motivo un embarazo ocurre, aunque Hoshi haya sido un "accidente" Jihoon y Seungcheol lo aman tanto como nosotros a ti.

–Pero si no es para tener bebés como dijo la maestra Solar entonces  ¿porque la gente tiene sexo?

Namjoon estaba mortificado y se puso de pie tomando de nuevo la mano de su curioso retoño ¿porque precisamente él tenia que responder a semejante interrogatorio? Así que puso en marcha el truco más viejo del libro: el chantaje.

—Estás irrespetando nuestro trato conejito,  no hemos comido ni has hecho tu tarea, así que no voy a responder a más preguntas hasta que cumplas tu parte, es apenas lo justo—Jungkook se enfurruño cruzando los brazos y haciendo un adorable puchero para finalizar con un zapateo de lo más tierno.

—Esta bien papá sólo porque hicimos un trato y negocios son negocios– estiró su manita para sellar el trato con la mano grandota de su papá que suspiró con alivio. Ya vería como engatusar a su bebé para evitar responder tan comprometedoras preguntas.

___________________________________________

Kimchicitossssss volvi jijijiji me dio un poquito de inspiración para arrancar con esta historia. Prometo terminar el secreto de la colina esta semana y adelantar Jeju shore. Denme amor y comentarios. 💜💜💜

Y les dejo un Yoongi gatito que está malito

Y les dejo un Yoongi gatito que está malito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los amores de Kim NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora