"Estar ocupado se convirtió
en mi excusa en más de uno
o dos días."~~~~~
Jisoo había estado por dos horas tratando de estudiar, pero había algo que se lo impedía o bueno, alguien.
Si, el idiota de su vecino, como Jisoo lo llamaba.Jisoo: —Suspiró con frustración.— ¡Mierda!
Salió de su habitación rumbo a la sala cerrando esta de un portazo, sobresaltando así a su compañera de cuarto
Jennie: ¿Qué es Soo? Casi me da un infarto —Se quejó desde la cocina.—
Jisoo: El idiota ese con su música, parece no tener fin, lo odio.
Jennie: Deja de estudiar y vamos a comer.
Jisoo: ¡No! Ya me tiene harta su estúpida música.
La pelinegra salió de su departamento enojada, tomó el ascensor al primer piso y así entrar al del siguiente edificio. Para su desgraciada suerte el aburrido chico vivía en el piso a un lado justo enfrente de ella.
Tocaba sin piedad la puerta debido al gran ruido que provenía dentro de este hasta que por fin fue abierta
— ¿Se te ofrece algo? —Preguntó.—
Ella notó que su cabello castaño lucía despeinado, que gotas de sudor bajaban desde su rostro hasta su abdomen el cual estaba al desnudo pero eso ya no importaba.
Jisoo: Taehyung, puedes bajar el volumen a tu música, no la soporto.
El chico solo sonrió de lado.
Taehyung: A esta hora suelo hacer ejercicio ¿Lo olvidas? Estoy ocupado
Jisoo: Siempre estás ocupado, pero está fuerte la música ¡¿Piensas acaso que vives solo?!
Taehyung: ¿Estás molesta acaso? ¡Vaya! Eso sí que es nuevo. —Respondió incrédulo, cosa que a Jisoo la irritó más.—
Jisoo: ¡Ni siquiera debes estar haciendo ejercicio idiota!
Taehyung: Entonces ¿Qué podría estar haciendo?
Jisoo: La música solo es una excusa para tapar los gemidos de las chicas a las que traes
Vaya que eso sorprendió al chico.
Taehyung: No había intentado esa técnica Jisoo, ¿Por qué crees eso?
Jisoo: Vamos. —Suspiró frustrante.— Eres un idiota que se folla a cualquier chica que pase por enfrente de ti, creo que incluso a las moscas.
Taehyung frunció los labios, no esperaba que Jisoo pensara así, no después de todo.
Taehyung: Aigo~ ¡Sigues siendo necia!
Jisoo: ¡Solo quiero que bajes el volumen de la música! ¡Estoy tratando de estudiar!
Taehyung: Seré moderado —Dijo tratando de poner fin a esa discusión.— No creí que tuvieras esa imagen de mi.
Jisoo: ¿La de un maldito Playboy? Nunca cambiarás lo que eres.
Él iba a responder ante esa acusación pero la chica ya estaba camino a su departamento. Un nudo en el pecho se formó en uno de esos dos chicos.
Jisoo por fin pudo estudiar mejor, tomó asiento en su escritorio que se hallaba frente a la ventana, para su mala suerte delante estaba el hogar del chico al que más odiaba. Ató su cabello en una pequeña coleta y comenzó a subrayar lo más importante con ese marcador color verde pastel, mientras que en una libreta anotaba los puntos claves, así estuvo por una hora más.
ESTÁS LEYENDO
Hate you || Vsoo
Fanfiction•Vsoo• - ¡Te odio maldita sea! -Gritó sintiendo como su alma se desgarraba.- Ella lo odiaba con el alma, aborrecía tener que verlo, escucharlo o tener relación alguna con él pero en su pasado lo amaba, ¿A dónde se fue ese amor que le tenía cuando l...