Auron
L:¿Auron?
A:¿Que?
L:Nada. Te veía muy hundido en tu mente.
A:Solo pienso.
L:¿Sobre que?
A:El Jefe de los Rappitôri nos dio la ubicación de Vegetta, y ni siquiera se esforzó por evitar que nos lo llevasemos. Simplemente nos lo dio. Tiene un plan, lo se. No puede habernoslo devuelto asi como así.
L:¿Que tan seguro estás de eso?
A:No puedo estar más seguro.
L:¿Y tienes una idea de que puede ser?
A:Sabía en que punto de la cabeza golpearle para provocarle amnesia. Tiene que tener una razón.
L:¿Y no has notado nada más?
A:Otra cosa, es el lavado de cerebro. Lo hizo una vez, quizá puede hacerlo de nuevo. Debo examinarlo Psicologicamente para asegurarme.
L:¿Estas seguro?
A:Demasiado
L:Entonces estoy contigo.
(...)
Vegetta ya estaba casi de pie.
V:Tu eras el Psicólogo, ¿Verdad?
A:Si. Pero necesito que mires aquí.
Luzu me susurró al oído.
L:¿Porque lo estás hipnotizando?
A:Es una teoría que tengo que comprobar.
Luego de unos minutos, Vegetta cayó en el hipnotismo.
A:Ahora dime, ¿Hace cuanto conoces a Rubius?
V:Hace 1 Año.
A:¿En la casa de quién nos quedamos encerrados tu y yo?
V:Lolito
A:¿Quién es el alcalde?
V:No lo se.
A:¿Quién de nosotros tiene una máscara de Búho?
V:Nadie.
A:¿A quién le revientan la puerta cada dos por tres?
V:A Mi.
A:Es todo.
Chasquee frente sus ojos, y volvió a la normalidad
(...)
L:¿Que averiguaste?
A:Que tenía razón. La Amnesia no es sólo física, es también Psicológica. Cuando lo hipnotize, entré a su mente. Me dijo todo lo que sabía. Pero hay algunas cosas que no recuerda; No recuerda que Fargan lleva una máscara, ni recuerda quién es el Alcalde. Pero si recuerda hace cuanto conoce a Rubius, que le revientan la puerta, y que nos quedamos encerrados. Los recuerdos estan ahí, pero el no tiene acceso a ellos. Intentare curarlo.