Desaparecidos

742 77 33
                                    

Vegetta

A:En caso de que pase, ese es el plan ¿Hecho?

V:Hecho.

En caso de que me ataquen, ya se que hay que hacer.

Rubius

R:Vamos, Juan Carlos, ven a comer.

Escuché un vidrio romperse. Rápidamente, cogí la espada y subí.

Sentí unos pasos detrás mia. Pero cuando voltee, no había nadie. Estaba completamente solo en la habitación.

Esta vez, sentí una brisa, como si alguien hubiera pasado corriendo.

Escuché unos pasos detrás de mí., acercándose a toda velocidad, antes de perder la consciencia.

Willy

Un día más, cuidando a la cantidad excesiva de ovejas junto a mi casa.

Ví a una persona acercarse a mi casa.

X:Disculpe, ¿Usted es Guillermo?

W:¿Que necesita?

X:Tengo un mensaje para usted. Es anónimo: "Buenos Días. No ha sido muy de mi agrado contactarlo por este medio, pero no he tenido otra opción. Me he tomado el tiempo de informarle sobre un mínimo percance ocurrido, que tiene que ver con su persona. Aunque El Oficial De Policía quiere echarle la culpa a usted,  yo opino que no ha tenido nada de culpa. Mientras escuchabas con atención este mensaje, uno de mis hombre se acerca detrás de ti, y te dejará inconsciente en Tres, Dos..."

Fargan

F:¿Willy?¡Abre!

Sin respuesta.

Quizá no está en casa...

...

Llegué hasta la casa de Rubius, y toqué la puerta.

De nuevo, sin respuesta.

Ya era demasiada casualidad que ninguno de los dos esté, así que entré. Me metí en una casa ajena por una simple sospecha.

En el primer piso no había nada.

Pero cuando subí al segundo...

Joder

Algunos cristales estaban destrozados y desparramados por el suelo. Y aún, no había rastro de Rubius.

Subí más para asegurarme que no estuviera ahí, y regresé al pueblo a buscar a Alex.

...

Al:Tiene toda la pinta de un secuestro.

F:¿Declaro Desaparecidos a ambos?

Al:Hay muy buenas razones para sospechar, así que hazlo.

...

DesaparecidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora