Rubius
F:¿Ninguno tiene la más mínima idea, ninguna pista, nada?
W:Nada, pero podríamos buscar en todas las casas alguna pista.
R:¿Crees que alguno de nosotros lo secuestro?
F:¿Para que lo harían?¿De que les serviría?
W:Para extorsionarnos. Aunque lo dudo bastante. No creo que lleguen a tal extremo. Ni que sean tan estúpidos.
R:¿Entonces?¿Haremos algo?
F:En la policía, hago todo lo que puedo. Claro que tengo más libertad aquí.
W:¿Seguro que no había ninguna pista en su casa?
F:Créeme que revise absolutamente todo extremo de la isla. Incluyendo el océano. No había nada.
R:Cualquier cosa sospechosa que veas, nos lo dices. Por más pequeño que sea.
F:Lo haré. Los dejo, tengo que entrar de servicio.
Y así concluyó la reunión de la hermandad. Fargan, como policía, era el que más podía ayudar. Pero la hermandad puede hacer muchas más cosas que la policía. Pero la policía es la que mejor equipamiento tienen. Son los únicos, aparte del alcalde, que cuentan con armas.
Todos los demás sólo vamos con arco y espada. Y por más que agarremos un arma, solo las personas que están en el cuerpo tienen el entrenamiento necesario.
Salimos los tres de la guarida, y nos fuimos cada uno a casa.
¿Para que lo secuestrarían?
Todas las opciones eran bienvenidas.
Mientras pensaba se me ocurrió una idea. Me levanté de mi cama y corrí hasta la isla de mi amigo extraviado.
Recordaba perfectamente las palabras de Fargan:
Revise absolutamente todo extremo de la isla. Incluyendo el océano. No había nada.
Pero había una parte de la isla que solo Vegetta y yo conocíamos.
La guarida
Apenas entré en la casa del ojimorado, subí la escalera, moví las cintas policiales, y entré a su cuarto de trabajo.
Abrí la trampilla que se encontraba en la esquina del lugar, y entré a la guarida de Lobo Nocturno. Apenas entré, lo que vi me sorprendió.
El cuadro en el que aparecía el, tenía una X roja en su rostro. Baje las escaleras, y había algunas manchas de sangre, que aunque no eran tan grandes como las del cuarto, existían.
Examine cada rincón del cuarto, hasta que encontré un papel:
La Caída De Lobo Nocturno
Los Rappitôri
¿Que coño habían hecho los Rappitôri?
Esto se está poniendo cada vez más raro.