Examinando

1.8K 179 9
                                    

Fargan

Ya nos encontrábamos en la escena, meticulosamente. Sangre, sangre y más sangre. Cosas tiradas en el suelo, las paredes con marcas.

F:Hubo una buena pelea, pero no sabría decir quién ganó. O que.

Al:En cuanto volvamos, declara a Vegetta desaparecido. Haz los carteles y repartelos por el pueblo, hay que ahorrar el mayor tiempo posible.

Examinamos minuciosamente todo el cuarto, para descubrir algunas cosas. Una de ellas es que Vegetta traía puesta su ropa normal, ya que esta no se encontraba en el lugar.

Me asegure de sellar totalmente la escena y me retiré rumbo a la comisaría, dónde comenzé a hacer los carteles de desaparecido. Coloqué algunos en los puntos más recurrentes del pueblo. Sólo faltaba alertar a nuestros amigos.

Puerta por puerta fui colocando los carteles, al mismo tiempo que alertando a los dueños del lugar.

Como era de esperarse, Willy fue el que se mostró más preocupado ante la noticia, aunque no me imagino la cara de Rubius cuando descubrió lo que pasó.

Cuando Lolito lo descubrió, nos dio permiso de usar la fuerza, e incluso de portar armas automáticas en todo momento. Además de que nos ofreció algunos guardaespaldas para ayudar en la investigación. Se podía ver a Lolito preocupado.

Apenas termine de repartir los carteles, avisé a Álex sobre los permisos, a lo que los dos subimos al casillero, y cogimos la carabina para tenerla en todo momento.

DesaparecidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora