¹² 𝙴𝚗𝚌𝚑𝚛𝚘𝚖𝚊. ◞

672 120 7
                                    



De nuevo, el más pequeño dormía junto al hombre rubio. Ya se había hecho rutina el hacer los deberes, volver a clases, específicamente, al aula de música. No faltaba casi nada para tener la canción, que, lo que en un principio fue un entretenimiento, había acabado siendo algo casi esencial para los dos chicos. Al fin y al cabo, era un modo de distracción de la realidad y un nuevo acercamiento; y, después de eso, ir a los dormitorios para dormir ambos en el del mayor.

En esta ocasión, Bang yacía con los brazos rodeando al más pequeño en un cálido abrazo, ya dormido. Mientras que, por su parte, Felix llevaba al rededor de una hora sin despegar la vista de la pantalla de su teléfono.

El cumpleaños del mayor se acercaba, y, aunque el suyo ya pasó, no comentamos su regalo de cumpleaños. Entonces, ¿qué le regaló Chan a Lee de regalo de cumpleaños?

Un adelanto de su canción y más accesorios, como pulseras y anillos. ¡Incluso le dió un anillo en conjunto con el suyo! Claro, en ese momento Felix sintió que podía morirse allí mismo.

Y así se había sentido las horas, días, semanas siguientes.

Ahora, el peli-rosa divagaba por Internet. ¿Y qué le había llevado a eso? Pues, bueno, quizás sólo se hubiera inspirado un poquito en el cuaderno de Christopher que vió aquel día.
Él también buscó características sobre la condición del mayor, y, entre página y página, encontró unas gafas.

Enchroma.

Así que, después de leer por cinco, diez, hasta quice minutos, ya había decidido el regalo de cumpleaños de Hyung.

Le mostraría cómo vería la vida con sus ojos.

Dejó el teléfono en la mesilla, mientras se tapaba hasta el cuello con la gruesa manta, volviendo a incorporarse en los brazos del rubio. Y este, al tener un sueño ligero, abrió levemente los ojos, para luego susurrar.

–¿Quieres hablarlo?

Fue algo que Lix entendió al instante, y con una sonrisa, se acercó a aplastar sus labios contra la frente de Chris.

–Quizás mañana. Ahora, duerme.

El siguiente será el último capítulo~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El siguiente será el último capítulo~

Quizás haya algunos extras más adelante!

[🌥]

⎗ 𝙲𝚘𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚕𝚖𝚊. | ᴄʜᴀɴʟɪx ⎗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora