⁶ 𝙲𝚊𝚗 𝚢𝚘𝚞 𝚜𝚎𝚎? 𝚂𝚠𝚎𝚎𝚝𝚢, 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚎𝚢𝚎𝚜 𝚊𝚛𝚎 𝚌𝚕𝚘𝚜𝚎𝚍. ◞

797 129 11
                                    


–Lix,

Diiiiime

–¿Puedes venir un momento?

Bangchan le tendió su mano, esperando a que el más pequeño la aceptase y lo siguiese; y así lo hizo.

Pero eso causaba millones de sensaciones en el sistema del pecoso.

Rosa.

¿Por qué en Chris abundaba el rosa, si él lo veía como si fuese una mezcla de marrón y azul. Como si el chico tuviera millones de inseguridades que lo carcomían por dentro, y a la vez una tristeza que salía por cada uno de sus poros.

Entonces, ¿por qué el chico ahora sentía cómo la mano de Chan le transmitía cariño*?

A parte de que él viese los otros colores en Christopher. Bueno. Ya se encargaría de arreglar eso por él mismo.

Y lo conseguiría.

–¿Dónde vamos? Chris, tengo sueeeño

–Exactamente por eso.

Se dirigió a su habitación de la universidad, y ya allí le abrió la puerta al más pequeño. Sí. Había ido a su habitación sola y exclusivamente para decirle que fuera a dormir con él la siesta, dejando de lado sus tareas pendientes. ¿Quién las necesitaba cuando tenías a un ser magnífico en frente de tus ojos?

–¿Quieres algo? Una bebida, un aperitivo no sé. —Cuestionó el mayor, acercándose a la cama para retirar sus millones de cojines para dejarle espacio al chico de pecas; quién sólo se acabó sentando en el borde de la cama mientras negaba.—Bueno. Entonces traeré otra manta.

Y en cuanto lo dijo, el mayor saliendo disparado a uno de los altillos de la habitación. De allí sacó una de las frazadas, bastante..., agradable, perfecta. Una que usarías en una tarde de invierno. Aunque, el ser otoño no influía en ese momento.

Pero, en cuanto se dió la vuelta para echar la manta sobre la cama, el peli naranja ya había quedado dormido.

Vamos, eso pensaba.

Después de soltar un suspiro lleno de amor, BangChan se acercó a su cama, y después de sentarse, cubrió ambos cuerpos con la manta; para segundos después abrazarse al pequeño, aunque, claro, sin parecer raro.

Pero, justo antes de quedarse completamente dormido, la vocecita del más chico lo terminó despertando.

-"Las mantas marrones no pegan con sábanas azules."

¿Cómo había adivinado el color de la cobija?

Cariño*; Sé que puse que el rosa sería como "dulzura", pero para mí, cariño y dulzura es casi lo mismo, así que, pa variar sjjsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cariño*; Sé que puse que el rosa sería como "dulzura", pero para mí, cariño y dulzura es casi lo mismo, así que, pa variar sjjsjs.

[🌥]

⎗ 𝙲𝚘𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚕𝚖𝚊. | ᴄʜᴀɴʟɪx ⎗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora