–Hola caracola!Felix irrumpió en la habitación con los brazos abiertos y una sonrisa brillante en el rostro.
Cuánto había necesitado eso.
Tanto trabajo no era bueno, y, al fin y al cabo, ver al chico.., bueno, su chico allí parado, luciendo millones de accesorios enternecedores, acababa alegrando sus días.
Parecía que aquella frase había sido preparada con antelación; pues también sus collares y anillos tenían decoraciones de conchas de mar.
Cuando el más pequeño se acercó, Chan le tendió su mano, y cuando él la aceptó, se la pasó admirando un pequeño anillo que adornaba su dedo anular.
Tenía un grabado de una pequeña caracola de mar, y era probablemente el anillo que más resaltaba. Los demás eran bonitos, claro que sí. Pero su dibujo llamó la atención del más mayor.
También quedó embobado con lo bien que se veía aquel tierno collar de conchas marinas. Se lo había visto a muchas chicas, sobre todo, en la secundaria. Pero, a Felix le quedaba especialmente bien, claro que sí.
Felix era único, ¿todavía no quedaba claro?
–Dime, Felix. ¿Tienen algún significado especial, o..., sólo te parecen bonitos? —Preguntó Christopher, aún tomando muy suavemente la mano del menor, ahora mirándolo.
Y el nombrado negó, sacudiendo sus rosados cabellos.
–Bueno, a ver, están bonitos. Quizás.., me los ponga porque el blanco también me gusta, o.., no sé...
Y con eso, se sentó junto al más grande y pasó un dedo por las teclas del piano, sin llegar a hacer funcionar el instrumento. —Me calma, ¿sabes?
Y Chan sonrió, con la misma mirada acaramelada de siempre.
–¿Te gustaría seguir con la canción?
–Chachi piruli.
Dos capítulos más o así y se acaba AAAA
[🌥]
ESTÁS LEYENDO
⎗ 𝙲𝚘𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚕𝚖𝚊. | ᴄʜᴀɴʟɪx ⎗
Fanfiction◞𝙲𝚑𝚊𝚗 𝚎𝚜 𝚊𝚌𝚛𝚘𝚖á𝚝𝚒𝚌𝚘, 𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚎𝚝á𝚏𝚘𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚐𝚛𝚒𝚜. 𝙰𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎, 𝚚𝚞𝚒𝚣á𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚙𝚎𝚌𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚍í𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊 "𝚖𝚎𝚝á𝚏�...