La voz del intruso sacó al peli naranja de sus pensamientos, mirándolo como si no hubiera visto una persona en su vida.Bueno, pongamos que no había visto a nadie como él en su vida.
Chan era alto, y todo lo mencionado anteriormente. A parte, era pálido, muy pálido.
Y bastante guapo, si nos lo ponemos.
Pero al más pequeño le extrañó, por alguna razón. Y no sabía el qué.
–Toco... el piano.
–¿Tocar el piano? Estás tocando la misma tecla todo el tiempo.
Dijo, con una risita tonta. Se acercó al menor y tocó la misma nota que tocaba antes el pecoso, viéndolo sonreír. Y eso también sorprendió a Christopher, porque, fue... ¿casi instantáneo?
Bueno, a quien vamos a mentir. Ninguno sabía qué sentía en esos momentos.
–El piano no se toca así.
Dejó su mochila a los pies del banco, pidiéndole un hueco al más bajo, quién gustosamente aceptó.
Chan empezó una melodía suave, la cual alteraba los sentidos del menor, de buena y mala manera. Bueno,las diferentes notas le hacían sentir diferentes emociones.
Un ejemplo fue que cuando Bang tocó notas que el pecoso nunca tocaba, y, ¿cuál era la razón?
Una de ellas era azul, el azul era tristeza. Otra, era gris, y el gris es miedo. Pero, sin duda, la peor de todas.
Negro.
Transmitía pensamientos que el pequeño nunca había tenido, obviamente. Pero aquel sonido no transmitía muy buenas vibras, dejémoslo ahí.
También, Lix sabía cuándo una persona era negra*, pues su aura se lo hacía saber.
Y, el chico a su lado, no tenía un color muy bonito.
–¿Por qué estabas tocando Do? ¿No sabes tocar el piano? Puedo enseñarte un poco, si quieres.
–No, no es eso. —Le dedicó una sonrisa bonita, sincera.— Es que el do me hace feliz.
¿Qué?, pensaba Christopher.
Al ver la cara de asombro del rubio, el de pelo naranja sonrió. –No lo entiendes, ¿verdad? —Al ver al mayor negar, rió suavemente.— El do es color salmón, y eso es felicidad, algo así como mi, que es rosa. Mi es dulzura.
Y le sonrió, como si le hubiera enseñado a sumar. Pero Chan todavía no lo asimilaba.
–¿Has asignado colores y emociones a las notas musicales?
Negra*: No quiero que se tomen esto a mal, con "persona negra" me refiero al "aura" de alguien deprimido, lo que ve Felix. No se ofendan, por favor.
[🌥]
ESTÁS LEYENDO
⎗ 𝙲𝚘𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚕𝚖𝚊. | ᴄʜᴀɴʟɪx ⎗
Fanfic◞𝙲𝚑𝚊𝚗 𝚎𝚜 𝚊𝚌𝚛𝚘𝚖á𝚝𝚒𝚌𝚘, 𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚎𝚝á𝚏𝚘𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚐𝚛𝚒𝚜. 𝙰𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎, 𝚚𝚞𝚒𝚣á𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚙𝚎𝚌𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚍í𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊 "𝚖𝚎𝚝á𝚏�...