Se quedó un poco alejado del rubio, no sabía que clase de reacción podría tener el rubio ante el lugar. El invernadero de la casa de los Nott era parecido al del colegio, su madre justificaba el diseño del lugar, contándole entre risas que se debía a que conoció a su padre en ese mismo lugar cuando Slytherin llevaba la clase con Ravenclaw.
Bajó la mirada unos instantes, notando la tristeza que le estaba naciendo una vez más. Cerró su mente cuando notó al Gryffindor rodear emocionado todo el lugar. Con una extraña euforia que iluminaba demasiado todo el sitio, una extraña sensación que no había sentido antes se instauró en su ser.
Su corazón no tardó en latir despotricado en su pecho. Los movimientos del rubio hicieron que su corazón empezara a bombear sangre como si se hubiese enloquecido, por suerte la mirada del rubio estaba puesta en las plantas que crecían de forma vigorosa. Era como si aquel órgano se convirtiera en un fuerte tambor, que sonaba en cada lugar oscuro y recóndito de su cuerpo delgado.
-Yo no... -la voz del rubio le alejó de su interiorización. -Es peligroso y yo... puedo... es peligroso tener plantas y...
-No. -le cortó Theodore, con una visible irritación, ¿quién le había dicho semejante cosa al Gryffindor? -Este lugar está hecho para guardar las plantas y yo, sé que has estudiado lo suficiente como para matar a alguien por una planta.
Notó el brillo que adquiría los ojos del rubio Longbottom. Confuso, sintió que algo le estrujaba y que el aire entraba rápidamente por su cuerpo, inconscientemente, retrocedió un paso. Mientras escuchaba un breve gracias y luego notó que un emocionado Longbottom comenzaba a prepararse para eliminar la maleza de las descuidadas plantas. Al parecer él no había notado las sensaciones que había causado en su persona.
*
Lo siento por no actualizar, tengo una especie de gripe que me ha tenido algo decaída. Hoy tocó capítulo corto pero bien cargadito de emociones de Theodore.
ESTÁS LEYENDO
I like it (Theville)
FanficLa magia siempre actúa de formas misteriosas, Neville Longbottom y Theodore Nott estaban a punto se sumergirse en un enlace de matrimonio de la magia. Neville acostumbrado a ser regañado siempre por sus gustos por la herbología, descubre que estar a...