⏤✦ O1️ˎˊ˗

1.7K 158 67
                                    

—Ya pero tienes que respondernos esta. No vale decir reto otra vez.

Bufó un poco incómodo, realmente hablar de su vida privada no era algo que disfrutara mucho.

— Va, pregunten entonces...

— ¿Eres virgen?

Estaba acostumbrado a ese tipo de preguntas. Sus mejores amigos aunque en estado de sobriedad evitaban conversar de eso en su presencia, cuando las gotas de alcohol ingresaban en su cuerpo se descontrolaban y no dejaban de hablar de sexo. Eran jóvenes al fin y al cabo.

— Ya les he dicho que eso no es importante. ¿Por qué insisten tanto? — JooHeon los miró cansado. Hyungwon y Minhyuk chasquearon sus lenguas ligeramente frustrados.

— Yo sigo esperando que se me de una oportunidad con Shownu — Contaba Minhyuk dándole otro trago a su lata de cerveza.

— Imposible, ¿No ves como tiene a ChangKyun detrás? — Le contestó Hyungwon. JooHeon escuchaba la conversación en silencio solo dando pequeños sorbos a su cerveza.

La música estaba un poco alta y las luces eran bastante intermitentes. La pista de baile estaba llena con jóvenes restregandose y bailando al ritmo de la música mientras el alcohol invadía cada centímetro de su organismo.

— Ese maldito Im... El nombre de Son HyunWoo no va a aparecer en su diario. — Minhyuk rió, su mejor amigo era bastante gracioso cuando se emborrachaba. Comenzaba a hablar siempre de lo mucho que deseaba acostarse con Son y a veces incluso relataba historias fantasiosas de él y Shownu cenando en un costoso restaurante lleno de velas y flores. Historias que terminaban con un Minhyuk casi llorando por sus fantasías y dándose ánimos el mismo. Sus amigos siempre se reían con sus ocurrencias pero jamás lo dejaban hacer algo que pudiera dañar su integridad.

— ¿Su diario? — Indagó JooHeon.

— ¿No lo sabes? — Hyungwon estaba un poco menos borracho que Minhyuk. Así que podía hablar sin trabarse. — Existe el rumor de que ChangKyun tiene un diario donde cuenta con detalles cada experiencia sexual que tiene.

A JooHeon se le erizó el cuerpo sintiéndose un poco incómodo. El sexo no era su tema favorito de conversación, siempre prefería hablar de cualquier otra cosa.

— Uh...

— Insisto en que eres virgen pero por vergüenza no nos quieres decir — Habló de nuevo Hyungwon.

— Ya. Paren con eso — JooHeon rió incómodo y volteando la mirada.

— No entiendo que le ves al idiota de Son. Wonho también es un idiota pero me da mejor espina que HyunWoo

— Ay Minhyuk, no empieces. No estoy para tus sermones hoy — Le colocó ambas manos en los labios para evitar que siguiera hablando. — Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe WUUuuuUuUuU. Vayamos a bailar.

Minhyuk se levantó meneando los brazos y las caderas con sus dos amigos siguiéndole de cerca mientras caminaban hacia la pista de baile encendidos. Listos para disfrutar la fiesta, la noche era joven aún.

૮₍ ˃̵͈᷄  .  ˂̵͈᷅ ₎ა

Shownu mantenía sus fuertes brazos al rededor de la ceñida cintura de ChangKyun tomándolo con posesión y pegándolo a su cuerpo y moviendo sus caderas al ritmo de la música.

El pequeño chico abrazaba su cuello mientras se meneaban con parsimonia. La música era lenta, extremadamente caliente y sensual. Muchas chicas los veían envidiosos pues ambos eran la combinación perfecta de sensualidad masculina. Algunas deseaban ser tomadas de la cintura como Shownu lo hacia con ChangKyun. Y otras deseaban poder bailar así de pegadas al pequeño chico castaño claro.

ִ ִֶָ ┊El diario de ChangKyun ¡! JooKyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora