10

453 63 13
                                    

Maratón 3/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 3/3


Erick se colocó unas gafas de sol y miró para arriba, vió el sol y sonrió.

—¿Ya tienes todo?— pregunto Joel, el ojiverde bajó la mirada y asintió —Perfecto, vamos nos están esperando.—

Erick bajó por las escaleras que dirigían al coche, Yoandri le abrió la puerta, el ojiverde le agradeció para después ver como Joel entraba por el otro lado.

—¿Esta vez no conduces?— preguntó Erick.

—No, ya que prefiero llegar calmado a tomar el avión— le respondió el moreno.

—¿Conducir te estresa?—

—No, pero me hace pensar y prefiero tener una mente relajada—

Erick abrió la ventana del auto y miró todo el paisaje, suspiró un poco y se apoyó en la ventana.

—Es la primera vez que viajo a Japón— dijo

—¿Enserio? Yo voy allí cada 3 meses por motivos de negocio— Erick se sacó las gafas y las colocó encima de su cabeza.

—Nunca he salido de Corea— explicó —Me he pasado mis 21 años aquí— el alfa lo miró y luego suspiró.

—Nunca es tarde para conocer otros países, si quiere una vez que acaben los negocios te puedo enseñar la ciudad donde estaremos— el omega sonrió aceptándolo.











Llegaron al aeropuerto, cada uno dieron su pasaporte y pasaje para luego avanzar hacia una sala.

—He decidido tomar el jet más pequeño— Erick elevó la ceja.

—¿Perdona?— Erick detuvo su andar.

—Si... creo que tomar el jet más grande no me favorecería, así que pedí el más pequeño— Erick seguía sin entender así que caminó hasta llegar hasta la pista y encontrarse con un jet que seguro era casi igual que un avión.

—¿Y esto se supone que es el más pequeño?— el alfa rió y le dió la mano, sin pensarlo dos veces la beso.

—Quizás unos de los pequeños— le guiñó el ojo —Que no te sorprendan...— avanzaron hacia el jet y subieron las escaleras, allí se abrió la puerta y una chica hizo una reverencia.

—Señores Pimentel, por favor pasen y siéntase cómodos— Erick, quien estaba delante del moreno se giró y lo miró.

—¿A eso te referías?— el alfa sonrío de lado con una sonrisa mostrando uno de sus hoyuelos.

Erick entró y se encontró con las luces y casi todo forrado en cuero blanco que gracias a la luces le hacían ver realmente limpio, vió una champañera y frutas en una mesa, oyó como el moreno se sacaba el abrigo y lo colocaba en el asiento.

—Vamos a estar solo una hora pero mejor estar bien servidos ¿Qué no?— Erick se sentó en el asiento y suspiró al sentirlo realmente cómodo.

—Me siento ahora como en un sueño— Joel rió y se sentó también a su lado.

—Por Favor, abrochen su cinturones vamos a despegar— habló la azafata, estos asintieron, Joel se colocó el suyo sin problema pero miró a Erick quien tenía problema.

—¿Te ayudo?— preguntó.

—No sé hacerlo— Joel se desabrochó el suyo y ayudo a Erick colocándole y abrochándolo bien, Erick al sentir lo apretado que lo sujetó Joel elevó la ceja —¿Sabes? sinceramente aún no he probado lo de estar amarrado— el alfa elevo la ceja y lo miró entre cerrando los ojos.

—Ya estás— se iba apartar de Erick hasta que esté lo agarró de las mejillas y lo besó.

—Gracias— el ojiverde lo soltó y Joel se colocó en su asiento, y se abrochó.

De un momento a otro Erick sintió como el jet se movía y se sintió intranquilo.

—Da un poco de temor la principio luego no sentirás nada— lo tranquilizo el moreno.

Erick sintió como un retortijón cuando el jet se elevó provocándole cerrar los ojos.

—¿Quieres jugar al uno?— oyó la voz del moreno —Puedes abrir los ojos no pasa nada— Erick abrió uno y luego el otro viendo al moreno sacando una baraja.

—Nunca he jugado— respondió Erick curioso.

—Te enseñaré— Joel comenzó a repartir las cartas y luego sacó unas —Con ésta, si la tiras haces que tú oponente coja 2, con esta 4 y si lanza más de ésta va sumando la carta.— Joel fué explicando mientras Erick iba entendió poco a poco el juego.

—UNO!— gritó Erick emocionado, era el momento de tirar del alfa.

—Bueno pues...— Joel puso encima de la mesa 5 cartas de x2 —Vas a tener que tomar y yo digo ¡UNO!— Erick lo miro casi matándolo.

—Vas a morir— el alfa comenzó a reír.

—En unos momentos llegamos al aeropuerto de Japón, por favor manténgase en sus asientos— se escuchó por el altavoz.

—¿Llegamos?— Erick miró por la ventana y se encontró con las pequeñas luces de la cuidad. Joel miró también y sonrió al ver la cara de Erick emocionado.

“Omega”

Joel tosió para evitar escuchar a su animal y solo sintió las ganas de llegar a suelos japoneses.

Cuando Erick bajó y salieron de la pista se sorprendió más por el dominio del idioma japonés de Joel. Fueron hacia un aparcamiento donde Joel dejó las maletas en el maletero y luego abrió la puerta a Erick. Él dio la vuelta al coche y subió hacia el lado del conductor.

—¿Ahora si conduces?—

—Ya, creo que fue mucho tiempo fuera del volante— dijo Joel para comenzar a manejar y salir de allí, Erick miraba por la ventana y miraba todas la luces de los edificios y las gentes que pasaba por allí, gracias a que los vidrios eran polarizados la gente no podía ver la cara de asombro y boquiabierta del omega.

—Llegaremos al hotel, recuerda que en la noche tenemos una cena— Erick miró al moreno.

—¿Cuán formal debo ser?—

—Lo suficiente como para que crean que eres la pareja del joven alfa billonario— Erick sonrió no iba decepcionar al alfa y encima en algo que se le daba bien, mentir.

—Lo suficiente como para que crean que eres la pareja del joven alfa billonario— Erick sonrió no iba decepcionar al alfa y encima en algo que se le daba bien, mentir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leer hasta aquí el maratón :3

Me estaba quedando dormida 😴, y recordé el maratón así que me puse a editarlo. Gracias por esperar los capítulos, si les gustan denle ⭐ y comenten.

Att: Sednemh 🌻

Miénteme otra vez [Joerick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora