17

380 61 4
                                    


Buenas tardes, éste capítulo va dedicado a RomeroMClary , y chrisftcabello  gracias por su apoyo 🌻

Erick bajó por las escaleras mientras miraba el móvil , sonrió al ver cómo marcaba un soleado día le gustaba el verano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erick bajó por las escaleras mientras miraba el móvil , sonrió al ver cómo marcaba un soleado día le gustaba el verano.

Cuando llegó a la cocina se encontró con aquel chofer que había conocido.

—Joven Erick— lo saludó.

—Yoandri, ¿Verdad?— éste asintió el ojiverde olfateó el aire —Eres un beta, no siento tu olor— Yoandri rió

—Si, lo soy, espero que no te incomode— Erick elevó la ceja.

—¿Por qué debería incomodarme? Eres igual un cambia forma—

—Hay gente que...

—Pero yo no soy esa gente. Pero hablando bien, enserio, de aquí entre los dos yo soy el más débil— sonrió, fue a tomar una manzana y la comenzó a cortar —¿Quieres? Están muy ricas— Yoandri negó pero el omega ya le había metido una en la boca, éste mastico y luego solo sonrió.

—Gracias— dijo

—Son la mejor fruta, son rojas por fuera y por dentro otro color, ¿No crees que son raras? Según la biblia o todo lo reflejado a ella es discordia, tristeza de todo— Yoandri lo miró sin entender muy bien —Bueno son teorías mías ¿Sabes donde se encuentra Joel?—

—El joven Pimentel a salido a hacer algunos arreglos de su empresa— le informó.

—¿Puedo preguntarte algo Yoandri?— este asintió —¿Cuantos omegas a traido Joel a casa?— Yoandri elevó la ceja y comenzó a pensar.

—Realmente creo que el único omega que a pisado está casa es usted— a Erick se le formó una sonrisa y su animal al saber que él era el primero estaba más que feliz.

—¿No a tenido novio o novia?— preguntó.

—No que yo sepa el joven Pimentel es muy reservado en ese sentido pero por lo que yo sé, no— respondió

Erick dejó la manzana encima de la isla de la cocina y solo asintió daba igual él era el primero debería ser el primero.

—¿Sabes si Joel tiene algún libro para leer?—

—Claro en su despacho pero creo que está con llave, siempre lo deja así— pero no acabo cuando de nuevo él omega le dejo con la palabra en la boca.

Erick caminó hacía el despacho y una vez que estuvo enfrente de la puerta la intentó abrir pero no pudo ya que se encontraba cerrada suspiró un poco, pero recordó el clip que llevaba en el pelo y comenzó a hacer algo realmente raro que aprendió para abrir las puertas de la casa de su padre o las ventanas, cuando escucho el clic de la puerta volvió a probar para abrirla. Sonrió cuando la puerta se abrió dejándose ver el despacho del alfa.

Caminó para adentro y se topó con que todo estaba ordenado la mesa de madera estaba con papeles bien acomodados, detrás de ella se encontraba la estantería con hermosos libros, pasó su mano por cada lomo de los libros leyendo sus titulos hasta que vio uno negro que llamo su atención.

My own— lo sacó de la estantería, miro bien parecia viejo —My own se podría traducir a mío— abrió el libro y leyó las primeras palabras —Quizas realmente aquel Omega que conoció ya no era el mismo quien entró a su palacio, aunque compartieran un hijo quizás sus caminos no...—  Erick hojeó un poco más las púas hasta que cayó algo de allí, estaba escrito en un coreano antiguo y unas bonitas letras cuando lo agarró pudo descifrar —Quizás en otras vidas serás mío...— dijo elevando la cejas, abrió un poco el papel que parecia un contrato escrito en tinta.

Fue hacia la mesa y se sentó comenzando a leerlo.

Por orden y por ley, cuando un alfa y una omega han tenido una relación, que ha dado como fruto un cachorro, por reglas de los altos rangos, han de obedecer si o si esto..

—*El alfa a de tener al la omega en su terreno y su casa hasta que el cachorro nazca— Erick arqueó la ceja —*el alfa tendrá que darle estabilidad económica y bienestar al la omega cuando ésta esté en cinta*, *La omega se compromete cuidarse y alimentarse bien, por la estabilidad del cachorro al nacer*, *la omega a de estar sana durante el embarazo y a la hora de pensar quedar en cinta*— El ojiverde realmente estaba entrando como en un tipo de tristeza al leerlo —*Y sobre todo, la ley que se han de respetar...— arrugó la frente —*Si el cachorro nace del linaje omega, éste quedará con la madre y dejará el reino alfa para volver a su reino, con el cachorro el alfa no podrá interponerse en la crianza y desempeño del cachorro. No obstante también sucederá los mismo si el cachorro es de linaje alfa, la omega tendrá que entregar obligatoriamente a su cachorro al padre alfa— Erick suspiróEsto es realmente estúpido— Siguió leyendo —*Para que éste pueda criarlo y enseñarle a comportase como un alfa. Las dos partes tiene la posibilidad de ver una vez al año o dos depende de con quien tutor legal quede el cachorro, pueda verlo su otro gestante. Cuando el cachorro llegue a su primer celo, sea alfa o omega, su padre que pertenezca al otro reino, Ya le será prohibido volver a tener contacto con el cachorro hasta el día de su boda, con estas palabras y apoyadas por los reinos, no se aceptarán casos extraordinarios, como ser rey o reina, duque o duquesa, caballero o caballera cada uno se trata por igual, Y también son aceptadas por las siguientes personas— lamentablemente las formas y letras se habían borrado.

—¡Erick que haces en mi despacho!— el ojiverde levantó la mirada hacia el alfa.

—¿Joel sabías de éste contrato?— el alfa se acercó y miró enfadado a Erick.

—¿Te pregunté que haces en mi despacho?— volvió a preguntar.

—Joel, ¿Sabías que éste contrato es realmente injusto para ambas partes?, ¿Pero te das cuenta como hemos cambiado tan poco? Si te das cuenta que tú y yo también tenemos un contrato— Erick se levantó y el moreno aún lo miraba enfadado —Joel enséñame nuestro contrato—

—Etick por última....

—¿Y sabes algo?— dijo Erick —Creo que estoy embarazado— y fué en ese momento que Joel perdió el aire completamente hasta sentirse mareado, Erick comenzó a reir —Es mentira estúpido alfa—

—¿Como que mentira? Tú sabes que casi...— Joel se sentó en uno de los sillones.

—No estoy en celo, un omega es más fértil estándolo, pero realmente tu y yo...— Erick lo pensó bien —Me puedes enseñar nuestro contrato por favor?— quiso evitar el tema.

— Erick lo pensó bien —Me puedes enseñar nuestro contrato por favor?— quiso evitar el tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer, está revuelto, pero entenderán más adelante.

Gracias si les gustó apoyen a esta escritora con una estrellita y comenten.

Más capitulos con dedicatorias.

Gracias por leer

Att: Sednemh 🌻

Miénteme otra vez [Joerick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora