29

546 60 28
                                    

1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1

–Bueno Erick Pimentel, me alegra conocerlo, pero ¿Cuál es su afición?– Erick comenzó a andar sin rozar al alfa.

–Soy bueno en números, digamos que las matemáticas me van bien– sonrió –También me gusta cantar y correr–

-Increible, encambio a mi me gusta estar en la cama y leer un buen libro o quizás escribir canciones–

–¿Compones?– Erick se sorprendió.

–No lo llamaría componer, solo son escritos que quizás podría usarse en canciones– dijo el moreno.

–Yo quisiera componer, poder realmente saber hacer algo bien, quizás algún día trabaje para una gran empresa y pueda demostrar lo que soy–

–Creo que ya has demostrado ser bueno en algo– el ojiverde lo miró –Digo en los números, yo no podria resolver cosas de matemáticas o ecuaciones– sonrió.

–¿Realmente has buscado ser un ceo o solo porque sientes que a sido tu responsabilidad?– Joel elevó la ceja.

–Me divierto haciéndolo, digamos, soy el jefe; hago y deshago lo que quiero, puedo tener vacaciones cuando quiera digamos que es como una libertad más reducida– susurró lo último.

–Creo que está haciéndose tarde– Erick miró el cielo.

–¿Quieres que quedemos mañana a comer?–

–¿Es una cita?–

–La es– Erick asintió.

–Mañana a las 13:00 sabes donde vivo– Joel rió.

–Sabré llegar– Erick sonrió y caminó hacia la casa, no iba dormir con Joel asi que solo se fue hacia su habitación, pero antes de dormir preparo la ropa que llevaría mañana, escuchó el maullido de pompón y sonrió.

–¿Crees que es lo correcto?–

"Solo disfruta"

Erick sonrió y asintió.












2

–¿Me estás diciendo que odiarías que te pidieran matrimonio en un restaurante?– dijo Joel mientras reía con la servilleta en la mano.

–¡CLARO QUE SÍ, ES UN MALDITO CLÁSICO!– gritó Erick para luego sonreir –No puedes pedirlo en otro sitió? mira que hay millones, es mejor si me lo piden en un servicio de alguna carretera, a un restaurante, es incómodo y sobre todo vergonzoso– Joel volvió a reír.

–Quizás es para que no digas que no– Erick comió la carne.

–¿Por qué dirías que no, si amas a esa persona?–

–Nunca se sabe, quizás lo ames pero no para casarte con él, es un gran paso– Joel bebió de su copa.

–Claro, casarte después tener cachorros y sobre todo permanecer con él, el resto de tu vida acojonante– rió Erick

Miénteme otra vez [Joerick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora