HARUTO.
-Lo siento.
-No hiciste lo que dices que hiciste.
-Lo hice- replico Hyunsuk despacio-. Pero no a propósito. Fue un error.
Haruto, sentado en su pupitre se giró a mirar a Hyunsuk. ¿Un error? ¿Quién confunde el equipo de baloncesto con el taller de teatro?
-Está bien, no fue un error pero tampoco lo hice a propósito- Hyunsuk se apresura a agregar levantando brevemente la mirada de sus libros- no había más lugar en el equipo de baloncesto.
El pupitre de Hyusuk era un desastre de hojas desordenas y libros. Era el primer día después del receso de invierno y el rubio ya había logrado crear un pequeño desastre de útiles escolares.
-Este bien, no fue un error pero lo hice pensando en ambos Haruto, que eso conste- dice Hyunusk ahora revisando el interior de su mochila.- Creo que me olvide la tarea de trigonomia
Haruto ya levemente irritado entorna los ojos.
-Además- continua, ignorando el humor de su amigo – nunca te vi con un balón en la mano no entiendo tu interés en el quipo de básquet.
-Siempre me gusto- se apresura a defenderse-. Solo nunca tuve la oportunidad de demostrarlo y se me da bien.
A Haruto se le dan pésimo todos los deportes en especial aquellos que combinan coordinación con velocidad, es decir, básicamente todos.
-¿Se te dan bien?- Haruto reconoce en la voz de su amigo un poco de burla.
-Si- respondio secamente.
Al menos eso es lo que su abuela dice cada vez que lo ve en la cena de año nuevo "Haruto cada día mas alto pareces un jugador de baloncesto" y luego miraría a su esposo Min "¿verdad cariño?" y el abuelo Min solo se limitaría a entornar sus gruesas cejas, no contradiciendo a su esposa pero tampoco confirmándolo. Como sea, no se puede tener la aprobación de todos.
–Yo debería preguntar cual es tu repentino interés en el teatro. Se te da pésimo.
-Bueno, eso intentaba explicar- Haruto se sorprende cuando el rostro de Hyunsuk adquiere un leve rubor, intuyendo por fin hacia donde se dirige el asunto, el interés no es en el taller de teatro, sino en cierto chico miembro de dicho taller.
-Todo esto es por Park Jihoon ¿verdad?
-Ya, te dije que pensé en los dos.
A Haruto no le pasa por alto como Hyunsuk esquiva su mirada, súbitamente más interesado en el desorden de hojas que adornan su pupitre.
-Cambiaste mis sueños por un chico y sin consultarme- objeta Haruto dramatizando un poco.
-¿Cuáles sueños?- el mas bajo exclama exasperado.
-¡Convertirme en una parte importante del equipo de baloncesto!
-¡Ni siquiera te gusta el baloncesto!
-¡Si me gusta!
Ambos estallan en risas por lo ridículo de la conversación...
-Ya, ahora si me dejas explicarlo.
-No hay mucho que explicar en realidad- repone Haruto con calma y un leve brillo en los ojos y continua hablando pero con un tono de voz más alto-.Te gusta Jihoon y por eso-..
-Shh- Hyunsuk se apresuro a poner una mano sobre la boca del menor, luego miro a ambos lados pero ninguno de sus compañeros prestaba atención a su pequeña discusión.
ESTÁS LEYENDO
jump then fall | hajeongwoo
FanfictionLa vuelta del receso del periodo escolar trae consigo nuevas obligaciones y actividades. Haruto quiere inscribirse al equipo de basquetbol. Jeongwoo busca obtener el papel protagónico en la obra de fin de curso. Todo se tuerce un poco cuando Haruto...