Las manos de (t/n) continuaron pasando en sus cabellos para quitar las telarañas que estaban acomodadas en este mientras yacía sentada en la cama de muchos años, al menos para aceptar que estuvo caminando dormida a un sitio que ni siquiera de forma consciente sabía que existía con anterioridad. Todo ello sonaba como un escenario perfecto para una película de terror, cuestionándose como es que conocía la entrada como la salida estando dormida cuando ahora que estaba despierta no tenía idea de por donde entro, porque si hubiese entrado por el pozo sus pies estarían sucios con la pintura rosa, lo cual no era de esa forma.
—Oigan chicas — llamo Helen interrumpiendo su distracción de sus ideas —, vengan a ver esto.
—¿Qué cosa, que encontraste Helen?
Pregunto (t/n) tan pronto fue llamada por su hermana, levantándose descuidadamente, con su cabeza chocando contra el fierro de la parte superior del camarote, soltando un pequeño quejido de dolor cuando su cabeza choco contra este, provocando que Nancy dejara escapar una risa de diversión a la inesperada escena en sí.
Se encamino con una mano sobre su cabeza adolorida además de sonreír levemente por la risa contagiosa de Nancy, incluso cuando se burlaba de su torpeza, deteniéndose a uno de los lados de su hermana para observar el aparato en frente de ellas.
—Ah... así es como controlaban las luces — Nancy dijo tras descubrirlo.
—Pero quisiera saber quién controla esto.
—Un cómplice, seguramente es eso — contesto (t/n), manteniendo su mano en su cabeza mientras pensaba en esa posibilidad a la cual Nancy asintió de acuerdo.
—El fantasma debe tener un cómplice.
—Okey — contesto Helen —, ¿pero porque se sentía tan real?
La clara pregunta de Helen planto un pequeño silencio mientras (t/n) quito su mano de su cabeza para llevarla a su barbilla de forma pensativa a eso: ¿Por qué se sintió tan real? Realmente juro oír los sonidos de bala como las luces apagándose, todo era tormentoso, demasiado real como para ser simple histeria colectiva o algo por el estilo.
—Podría ser una influencia de drogas.
Sugirió finalmente (t/n).
—Solo es una idea como sugerencia — continúo diciendo (t/n) —. En una de mis clases había una chica que adoraba experimentar diferentes tipos de respuestas de algunos tónicos, conocía mucho de esas cosas e incluso creo que una vez de forma accidental creo una droga alucinógena que duraba relativamente veinte minutos o más, quizá podría tratarse de algo como eso en esta situación.
—¿Crees poder contactarte con ella? — Nancy pregunto —. Podría sernos de mucha ayuda, no encuentro otra forma... digo, todas vimos lo mismo.
—No... me temo que ella no contestara a esto, es brillante con estas cosas, pero... no, lo siento Nancy.
—No, no, no te preocupes.
Contesto Nancy alzando ambas manos en el aire para calmar a (t/n) tras notar un tanto de amargura al no ser capaz de contactar a su amiga.
—Se me ocurre alguien a quién podemos preguntarle, así que no te preocupes, diste una muy buena sugerencia a todo esto, no puedo pedirte más.
Tomando la idea en cuenta las tres decidieron que no había nada más que pudiesen hacer al interior de la habitación más que salir de ahí. Con (t/n) siguiéndolas, notando finalmente por donde se adentraría, claramente sorprendida cuando con normalidad se acercaba a la estantería para buscar más de un libro, sintiéndose alto tonta consigo misma por no notarlo antes.
ESTÁS LEYENDO
Is It Just Me? {Nancy Drew & Lectora} Finalizada
FanfictionExistía un hilo que unía a los amantes del misterio sin que lo supieran. La emocionante aventura estaba a punto de comenzar. ---- Canción: Is It Just Me? - Sasha Sloan.