El aire fresco de la mañana se adentró en la habitación de (t/n) con calma para abrazar a su alma comúnmente agotada con las noches de insomnio que continuaban creciendo conjunto a los acontecimientos en dicho hogar. Pese a que no se consideraba creyente en los fantasmas y mucho menos en los asuntos paranormales no encontraba una forma lógica a los eventos, aunque su hermana Helen aseguraba que si no tuviera estrés postraumático seguramente encontraría el origen de todo ello.
Y opinaba de la misma forma; por lo cual a menudo se amargaba consigo misma al no ser capaz de encontrar la fuente del misterio una vez más en su vida.
Fue una mañana de leer en calma en su habitación hasta esperar a la hora en que su hermana junto a la chica de nombre Nancy Drew para que estuvieran ahí, intentando obtener un poco de ayuda ajena, así como (t/n) se mostró un tanto interesada en conocer en persona a la chica problema de la que tanto hablaban en los alrededores.
—Entonces voy a darles una limonada.
Flora había mencionado tan pronto como fue interrumpida por (t/n) que apareció sosteniendo dos vasos en sus manos. Ese momento fue importante para Nancy cuando sus ojos azules se posaron sobre (t/n); la chica del otro día. Aquella que vestía un overol grande, obviamente no estaba vistiendo de la misma forma a ese día, pero claro que podía ver de quién se inspiró para sus vestimentas.
Usando un pantalón ancho arremangado en los tobillos de tono burdeos desgastado, combinándolo con una playera de mangas cortas además de un collar largo colgando desde su cuello, con su cabello en un rodete desordenado.
¿Quién iba a decir que la chica misteriosa estaba vinculada a Helen? Además de una casa supuestamente embrujada. Era un premio doble para Nancy en esos entonces, la oportunidad de conocer a una persona más en un ambiente interesante.
—Como siempre me ganas en las ideas — Flora comento con una pequeña risa.
—Era de esperarse.
Señalo Helen en esos entonces con una sonrisa a su hermana que se acercó para entregarle el vaso con limonada. Era todo un espectáculo para Nancy saber que Helen con (t/n) estaban vinculadas, hermanas, mirando como cada una tenía su propio estilo definido, y evidentemente cualquiera que las viera caminar por separado en la ciudad no las vincularía para nada.
—¿Gustas de una limonada, Nancy Drew?
La estudio silenciosamente tras aceptar el vaso de limonada de buen aspecto en sus manos, pero realmente no aparto su mirada de la chica frente a ella, unos ojos (c/o) que realmente vio por primera vez.
¿Qué misterio ocultarían esos ojos?
—No sabía que tenías una hermana, Helen, eso sí que es sorprendente.
—No muchos lo saben realmente — contesto (t/n) tras retroceder —, no muchos lo pillan con sencillez, solo... lo pasan por alto.
(t/n) se apoyó en contra de una de las paredes sin tirar alguno de los objetos de su tía, era evidente para Nancy que la chica estaba lo suficiente habituada al hogar para conocer todo, y en donde debía apoyarse para continuar una conversación tranquila, si bien aseguraba que (t/n) tenía su edad, su actuar era diferente, definiendo que había un mundo diferente al de muchos adolescentes.
Actuaba como una persona a la cual amarías conocer y al mismo tiempo temías que sería tan compleja que deberías apartarte porque no era destinado, no para tocar, ni para sentir o mirar, sus ojos (c/o) demostraban un mundo enorme que no todos serían bienvenidos a conocer.
—Me llamo (t/n) — hablo una vez más, está vez regalándole una sonrisa —. Helen es la bonita entre ambas, aquí encuentras a su versión más... ¿intelectual? Lo siento, no soy buena manteniendo conversaciones con humanos.
ESTÁS LEYENDO
Is It Just Me? {Nancy Drew & Lectora} Finalizada
FanfictionExistía un hilo que unía a los amantes del misterio sin que lo supieran. La emocionante aventura estaba a punto de comenzar. ---- Canción: Is It Just Me? - Sasha Sloan.