La fascinante melodía instrumental del violín resonó en sus audífonos a todo volumen para ahogar al mundo real que a menudo atraía un enorme nubarrón de tormenta a la vida de (t/n) Corning, quién ahora deambulaba alrededor de River Heights sosteniendo una bolsa de tela blanca con un búho pintado a mano en este, sobresaliente en la bolsa de tela se veían las hojas verdes de una planta lista para ir a su nuevo hogar, una planta de interior, además de dentro de la bolsa hallarse uno o dos libros de segunda mano que pudo comprar a un precio amigable.
Música; más naturaleza con libros fascinantes para distraerla de la tormenta que atravesaba con un trauma incorporado en su cuerpo, no era la única, muchos de sus compañeros de clase se encontraron de la misma forma, e incluso, algunos de ellos no ganaron la batalla contra las heridas que quedaron ese fatídico día escolar en que nadie esperaba sería una locura.
Una pesadilla eterna.
Cruzo una de las calles tras notar que solamente en su camino se encontraba una adolescente de cabellos cortos anaranjados en patineta. Apresurándose para no provocar un accidente. Notando a la desconocida ir en total confianza, sin frenar si quiera, preguntándose si la había visto, o no le dio importancia.
Desconociendo que tan pronto continuo con su camino sin mirar hacia atrás con la música calmada sonando. Su cabello se meció con sus movimientos, incapaz de conocer que la chica en patineta freno prontamente, llevando su mirada a ella, observando su espalda con una pequeña sonrisa.
—¿Quién...?
Nancy se preguntaría a si misma; sus ojos azules observaron detenidamente a (t/n) Corning, vestida en un overol largo como ancho, arremangado en los tobillos, un poco entusiasmada al notar el pintado posiblemente a mano del mismo pantalón, las hojas de otoño con sus colores rojos, amarillos y anaranjados, mezclando su overol con una simple playera negra con mangas cortas.
Continúo estudiándola en total silencio a mitad de la calle en donde con mucha suerte ni un solo vehículo transcurría. Dándole el tiempo necesario para preguntarse quién sería, debido a que nunca vio a nadie similar a ella, recordaría a una persona vestida de esa forma, comprendiendo que podría tener alrededor de su edad, si es que no estaba equivocada, pero sabía que encontrar una cara nueva era mágico para quitarle la rutina a su vida, e incluso pensó en seguirla a escondidas, dispuesta a averiguar de quien se trataba, conocer a dicha desconocida.
La pregunta resonante de si fue solo ella la interesada: Porque Nancy estaba segura de que una historia nueva cayó sobre sus manos y que estaba a punto de dar inicio. Porque... ¿quién era la desconocida de River Heights? Un misterio por desenvolver.
—¡Drew! — exclamo su amiga George tras detenerse abruptamente frente a Nancy, agradecida de finalmente hallarla —. No contestabas tu teléfono.
—Lo siento, es que... estaba patinando hasta que alguien...
Mantuvo su sonrisa en alto cuando dio una mirada hacia atrás a la chica de vestimentas llamativas como vivas. Una cosa que George en su momento no le tomo real importancia, porque la desconocida iba a una buena distancia para ir viéndose cada vez más diminuta, pero Nancy guardo en su memoria como sus cabellos (c/c) se mecían con cada paso que daba.
—Mira esto.
Indico George tras sostener el celular frente a Nancy con el video que ahora era viral en internet para gran mala suerte de la persona que sufría de este acoso.
—No puedo creer que alguien le hiciera esto a Bess, y se volvió viral — continúo mencionando con un tono preocupado, dejando que Nancy tomara el celular en su mano, dejando atrás a la desconocida para prestarle atención al video —. Ya sabes lo sensible que es Bess, no quiere salir de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Is It Just Me? {Nancy Drew & Lectora} Finalizada
FanfictionExistía un hilo que unía a los amantes del misterio sin que lo supieran. La emocionante aventura estaba a punto de comenzar. ---- Canción: Is It Just Me? - Sasha Sloan.