#12 Desaparecidos

130 33 6
                                    

La música estuvo sonando en sus oídos mientras caminaba en la ciudad vistiendo unos pantalones anchos de más de un color al estilo cómodo que usaba con la playera de tono morado oscuro con un collar de sol mientras caminaba en los alrededores con su pequeño bolso.

Tal como le indico a su hermana Helen; iría a la comisaria para mostrar todas las pruebas que tenía para que iniciaran una mejor investigación acerca de lo que ocurría en su hogar, esperando tener suerte.

O hubiera sido de esa forma si es que alguien más se la llevara.

—Me asustaste.

Nancy exclamo cuando inesperadamente Helen con lágrimas en su rostro apareció frente a ella. Su rostro se estaba manchando con el maquillaje, aunque para ella eso no importaba realmente en esos entonces.

—¿Qué ocurre, que te paso?

—Es (t/n) — lloro Helen.

—¿Qué pasa con ella? — Nancy pregunto pronto mostrándose seria —. ¿Se encuentra a salvo, que paso?

—Salió hace unas horas — indico Helen —, fuimos a casa a cambiarnos de ropa... y luego dijo que iría a la comisaria para informar todos los eventos, cuando no contesto mis llamadas decidí ir a la comisaria por mi cuenta, el oficial ni siquiera dijo haberla visto, y ella no contesta, (t/n) no desaparece solo porque sí, ella no es así.

—¿Qué?

Pregunto Nancy más para sí misma que esperar a una respuesta por Helen, tomando su celular para confirmar lo que la chica angustiada indicaba. Llamando a la chica, esperando a que contestara, enviando mensajes, cada uno sin leer, las llamadas sin contestar.

Las cosas cada vez se tornaban más extrañas.

—Ven sube.

Llamo la chica de cabello anaranjado tras acercarse al auto de su tía.

—¿Sabes conducir?

—Bueno... digamos que sí.

Contesto, aunque no muy segura de si podía conducir el auto, pero Valia la pena el intento. Subiéndose con Helen sentada en el asiento del copiloto, conversando sin mostrarse molesta a la mala manera de conducir que Nancy tenía.

Y mientras conducía esperaba a que (t/n) contestara; esperando que estuviera por ahí. Distraída con otras cosas, e incluso podía imaginarla en una tienda de flores, comprando algo bonito, pero también temía que no era la situación.

No, (t/n) no contestaba sus mensajes ni llamadas, algo estaba mal.

Cuando el auto se detuvo abruptamente no hizo más que apoyar su cabeza en el volante, soltando un suspiro agotado de lo que ocurría en la ciudad. Primero su padre no contestaba y no daba señales de vida, ahora también (t/n) estaba agregada a las preguntas de que ocurría.

Preocupándose, y odiando el miedo de no saber en dónde estaban ni que pasaba a sus alrededores.

—Escucha... solo haz lo que creas correcto — le aconsejo Nancy a Helen —- Deja de hacer lo que las personas esperan que hagas.

—Pero eso da mucho miedo, no tienes idea, es fácil para ti y para...

—¿(t/n)?

Pregunto Nancy levantando su cabeza para mirar a Helen.

—Es mucho más valiente a lo que yo sería capaz — contesto —, no teme al que dirá el resto de su persona. Al menos, no si no son importantes, sabe cómo sobrepasarlo, ella... puede caer mil veces y esas mil veces va a levantarse.

Is It Just Me? {Nancy Drew & Lectora} FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora