—Hm... ¿Alguien más huele a pudin de caramelo en un neumático en llamas? — pregunto Nancy tras llevar una mano a su nariz.
—Iba a decir... suflé de insecticida — agrego George.
—O como a ponche quemado.
Comentaron; aunque Nancy se distrajo cuando su celular sonó con un nuevo e inesperado mensaje de parte de (t/n). Revisándolo tan pronto como pudo, leyéndolo con calma para no errar en confundir palabras que era lo usual cuando un mensaje se leía con prisa, un poco curiosa de recibir su mensaje, sobre todo después de que las chicas la trataran de esa forma.
"(t/n): Sé que a tus amigas no les agrado, pero... no pude evitar ir a buscar el video del cual se burlan de tu amiga Bess. Entonces, pude borrarlo completamente de la red sin siquiera dejar un rastro de este, así como también me encargué de eliminarlo de quienes lo guardaron en sus dispositivos, no queda ni una huella de su existencia. Sé que es inesperado, y no pienses que lo hago para que me acepten como su amiga, no me gusta obligar al resto, solo... soy una nerd que ayuda a otras chicas nerd's.
Lamento todas las discusiones de esta mañana."
—Miristicina — dijo Bess interrumpiendo a Nancy.
—¿Miristi, qué? — pregunto ahora Nancy —. ¿Qué es eso?
—Es un compuesto activo de la nuez moscada.
—¿Nos hicieron ver fantasmas con nuez moscada?
—Sí, no... no todos lo saben — continuo Bess —, pero si se consume en concentraciones muy altas, la nuez moscada puede causar alucinaciones, seguidas de una resaca horrible, dices que la manguera estaba conectada a la ventilación, así que lo liberaron mientras estaba encendido.
—Bueno... eso nos deja con que (t/n) tuvo razón al concepto de drogas, y ahora que hablamos de (t/n)...
Comenzó a decir intentando conversar al mensaje que la chica le envió.
—Ahora no, Nancy — George sin querer saber nada de las hermanas Corning.
—No, en serio, tienen que ver este mensaje.
—¿Qué es?
Bess pregunto sin entenderlo demasiado hasta que Nancy enseño el mensaje de la chica en cuestión. Dejando que sus amigas leyeran detenidamente lo que tenía para decir, notando a Bess dudosa a los mensajes cuando tomo su propio celular, buscando si en efecto el video fue borrado.
—Por eso pidió el celular — Nancy continúo diciendo —, no para burlarse, era para eliminarlo totalmente de la web.
—¿Por qué me ayudaría?
Bess quiso saber sin entenderlo demasiado.
—Bueno, (t/n) es una universitaria, aunque no sea fácil de creer — señalo —, técnicamente ella no ha sido vista en los alrededores porque muy pocas veces sale de su casa, vive con su tía Flora, entonces... ella es muy inteligente, quitar un video a fondo debe de ser una tarea bastante sencilla para ella.
—¿Universitaria? — George pregunto —. ¿Quieres decir que la adelantaron? Como...
—¿Una superdotada? — finalizo Bess.
—Sí, pero...
—¿Pero?
Ambas amigas preguntaron en esos entonces.
—En su universidad ocurrió un tiroteo, es lo que Helen me señalo, es por eso que no sale a menudo de su casa. Gracias a (t/n) descubrimos la escalera secreta, camina dormida, y tiende a buscar un sitio para estar sola en calma.
ESTÁS LEYENDO
Is It Just Me? {Nancy Drew & Lectora} Finalizada
FanfictionExistía un hilo que unía a los amantes del misterio sin que lo supieran. La emocionante aventura estaba a punto de comenzar. ---- Canción: Is It Just Me? - Sasha Sloan.