#14 Final: No eres solo tú

269 32 36
                                    

"Cosechas lo que siembras." Diría (t/n) cuando escuchaba los gritos de Nate desde fuera de la casa. Aunque no conocía exactamente porque estaría gritando, no, ella se quedó en la sala tras ser liberada con la ayuda de Helen. Un tanto alarmada a todos los eventos del día, aunque mucho más calmada ahora que era libre y que todo el mal hubo de terminar.

Ella reiría a futuro cuando le contaran como Nate quedo pintado en rosa tras ser arrestado. Una cosa que la haría reír, un adulto que alucinaba con todos los objetos a su alrededor pintado en rosado.

—¡(t/n)!

El llamado en voz alta de Nancy llamo su atención cuando corrió en la habitación, (t/n) había levantado su vista justo en el momento en que los brazos de Nancy se envolvieron alrededor de su cuello para atraerla en un inesperado abrazo que dejo a (t/n) estática unos segundos antes de corresponder a este.

Pasando sus brazos en la espalda de la chica que la envolvía en sus brazos. Era como despertar de una horrible pesadilla. Ser abrazado de una forma en que unían las piezas que se rompieron hace tanto tiempo, de aquellos abrazos que uno no sabía necesitaba con fuerzas.

—Casi me matas de un susto — menciono Nancy.

—Lo siento... — contesto (t/n) —. No podía quedarme quieta...

—No vuelvas a actuar así.

Pidió Nancy, apartándose levemente para mirar a la chica a sus ojos (c/o), pasando una de sus manos en el rostro de (t/n) para acariciarlo con suavidad, con delicadeza, temiendo lastimarla después de todo lo que tuvieron que pasar en el día.

—Intentare no matarte de un infarto — (t/n) dijo con una pequeña risa —, pero... para que conste, sabía que nos encontrarías.

—¿Cómo?

Inquirió la chica sin saber exactamente como es que (t/n) confiaba tanto en ella.

—Conozco a una amante de los misterios cuando la veo — contesto —, eres... brillante, sabía que unirías las piezas. Aunque me hubiera gustado mucho más acompañar-

Entonces ocurrió; aquellos besos que suceden en series, películas, o incluso los libros que leía a menudo con cariño. Un beso descuidado, pero uno correspondido por (t/n), que se acercó, cerrando sus parpados al momento, sintiendo como sus mejillas se calentaban prontamente a la sensación reconfortante de un beso tan esperado y aceptado. Correspondiendo con la misma torpeza, posando sus dos manos en el rostro de Nancy, compartiendo el dulce momento, saboreando el beso, dulce, reconfortante, e inolvidable.

Era un beso inolvidable.

Se apartaron con una sonrisa en sus labios con las mejillas iluminadas, Nancy estaba sorprendida consigo misma a su acción. Una acción valiente de la cual temió ser rechazada, pero, quiso intentarlo, ahora, porque el futuro era incierto, peligroso, y no quería correr el riesgo de esperar cuando ahora podía expresar su cariño.

Posando sus narices en un beso esquimal.

Existió un momento de silencio entre ambas que fue denominado a un silencio repleto de perfecciones. Rompiéndolo cuando sus labios volvieron a reencontrarse de forma tan esperada y deseosa de saborear a la otra, acariciando sus rostros como el cabello de la otra, porque un día repleto de misterios, y peligros debía de finalizar con un beso, al menos para saber que desde ahora habría paz.

—Oh.

Soltaron George junto a Bess cuando se adentraron a la habitación para encontrar a las dos chicas atrapadas en un momento dulce. Separándose prontamente, ambas mejillas coloradas, mirando nerviosamente a las amigas de Nancy.

Is It Just Me? {Nancy Drew & Lectora} FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora