Oír un: "Ustedes se llevarán bien", era sin duda algunas gratificante cuando la persona que lo señalo no estaba errando. Conocía sus palabras para soltarlas. Para confirmar que el destino estaba señalando con nitidez aquello que comenzaría de forma inesperada para no ser frenado de ni una forma en cuestión.
Altos & bajos.
—¿Quién es, querida?
Tía Flora consulto cuando (t/n) recibió una notificación desde su celular que ahora sostenía en sus manos. Distraída a la conversación que estaban teniendo como algún mar de dudas que comenzó a crecer inesperadamente para provocarle cierto temor a (t/n), el temor que inicio al oír mencionar a su tía Flora los hombres que solían visitarla, porque (t/n) no sentía atracción hacia el género masculino, y oír a Nancy mostrarse de acuerdo en que no eran muchos la hizo dudar.
¿Solo (t/n) estaba errando y viendo algo que no estaba ahí? Siquiera sin saber si podía existir un futuro en esas miradas.
Pensar demasiado era una pesadilla en más de una ocasión que su única solución es ir a dormir. Esperando tener suerte para huir de ella, o maldecirte con soñar lo mismo, porque a veces la vida gustaba crear burlas.
—Solamente el chat de la universidad.
—¿Compañeros de clase? — Nancy pregunto con algo de interés en el tema — ¿Ellos son de tu edad, o solamente tú eres la más joven ahí, como es?
—Yo, creo que alguien más...
Contesto, intentando mantenerse en calma al pensar en ello: Porque hubo alguien cercano a su edad. Menor, unos catorce años, catorce, unos eternos catorce años que provocaban un enorme dolor emocional a ella con sus compañeros que no pudieron hacer nada.
Nada...
—Iré a contestar — dijo una vez más —, y aprovechar de cambiar mi ropa a algo que no tenga telarañas encima.
—¿Te vas tan pronto?
Nancy dijo queriendo que (t/n) se quedara con ellas.
—No iré muy lejos — rio suavemente (t/n) — solo a mi habitación.
—La diversión apenas y estaba comenzando.
—Cuéntenme cualquier cosa que me pierda, ¿sí? Intentare no tardar demasiado.
—A la orden.
Contesto Nancy de forma animada para llevar una mano a su frente como una señal de orden. Al menos aliviada de que su forma de actuar hiciera sonreír a (t/n) que camino fuera de la habitación sin notar como Nancy sostuvo su mirada para contemplarla hasta que no estaba a la vista, como si fuese atraída a (t/n) como un imán. Extrañando su presencia, incluso podría reír a como las emociones revoloteaban a su alrededor: Porque la emoción del nacimiento a un primer enamoramiento siempre podría ser mágica.
Para Nancy era mágico y no lo detendría.
Por supuesto fue incapaz de ver venir la mano de Helen que sostuvo su barbilla sin mucha fuerza para obtener su atención. Meciendo los papeles en su otra mano para que Nancy los observara.
—¿Qué?
Inquirió la colorina sin entender.
—Sin distracciones Drew.
—¿Qué? No me he distraído — contesto con una sonrisa.
—Claro que sí — Helen dijo una vez más —, no creas que no noto como te distraes mirando a mi hermana, es bastante obvio lo que haces.
ESTÁS LEYENDO
Is It Just Me? {Nancy Drew & Lectora} Finalizada
FanfictionExistía un hilo que unía a los amantes del misterio sin que lo supieran. La emocionante aventura estaba a punto de comenzar. ---- Canción: Is It Just Me? - Sasha Sloan.