¿Cómo reaccionaría cada miembro al notar tus comportamientos de nerviosismo al estar con ellos?
{NamJoon}
Obviamente él lo notaba y lo sabía, pero simplemente prefería ignorarte para no hacerte sentir más nerviosa o más incómoda. No le gustaba la idea de que supieras su consciencia sobre el tema.
{SeokJin}
Apenas te vio, no pudo evitar reírse de ti para hacerte sentir más nerviosa. Le gustaba que te sintieras así solo con él.
-Oye, babeas. Ya sé lo guapo que soy, pero calma.
{Yoongi}
Cada vez que te veía pasar, fingía ser tú para hacerte sentir avergonzada.
-¡Uy! ¡Miren quién viene! Qué nervios... -Diría ahogando su risa.
{Hoseok}
A él no le gustaba ignorarte cuando te veía. Le gustaba sonreírte y hacerte sentir indefensa y ver tus mejillas enrojeciéndose lenta y tiernamente. Luego se disculparía por haberlo hecho.
{Jimin}
Cada vez que te veía solía alzar una de sus cejas acompañada con una pequeña sonrisa ladina que él sabía que te hacía derretir. También le gustaba pasar a tu lado recitando piropos que se aprendía esa misma mañana solo para verte acurrucarte con tus libros por la vergüenza.
{Taehyung}
Realmente se le haría inevitable verte. Incluso él se sonrojaría.
-¿E-estás sonrojado? -Le preguntaste abriendo tus ojos con sorpresa y emoción.
Cubrió sus mejillas con sus manos mientras carraspeaba su garganta- Tú me contagiaste...
{Jungkook}
Realmente a él no le importaba. Te tenía en cuenta solo cuando estaba solo en el almuerzo ya que era el típico chico popular que pasaba el rato con chicas de años superiores.
ESTÁS LEYENDO
bts reactions!
Fanfiction¿Cómo reaccionarán estos siete chicos a diferentes ocasiones? •°.○ Pedidos abiertos¡!